lunes, 5 de septiembre de 2016

Amin Elhassan, presentador de ESPN, se disculpa por burlarse del hijo de Kevin Owens

Kevin Owens reacciona en Twitter ante un presentador de ESPN que se rió del hijo de Owens cuando le vio ganar el Campeonato Universal de la WWE


Esta semana, Kevin Owens ganó el Campeonato Universal de la WWE, victoria que tuvo comentarios por parte de gente del mundo del wrestling como Jim Cornette o Vince Russo. Sin embargo, Amin Elhassan, presentador de ESPN, también protagonizó una polémica por la victoria. 

Al poco de la victoria de Owens, su esposa Karina publicó en las redes un vídeo con la reacción de su hijo al ver a su padre alzarse con el título de RAW. La página For the Win dedicó un artículo por la sorpresa y alegría del pequeño, al cual el presentador de ESPN Radio respondió en Twitter diciendo que "hasta que se de cuenta de que todo estaba guionizado." 

Esta burla hizo que mucha gente se pusiera en contra suya y Elhassan estuvo un rato respondiendo a los fans sobre la naturaleza ficticia del pro wrestling. Finalmente, el presentador se disculpó mediante Twitter por haber hecho una broma de mal gusto y se disculpa con Kevin Owens y su familia. El Campeón Universal, tras la disculpa, le respondió con un escueto "I win". 

Esta burla llegó a tal extremo que el luchador Cody Rhodes pidió a la WWE que cortara su relación con ESPN por haber insultado a un niño. WWE y ESPN iniciaron una relación en octubre de 2015 en la cual Jonathan Coachman, antiguo empleado de la WWE, entrevista a los luchadores en el programa SportsCenter, además de dar cobertura a los mayores eventos de la empresa.