miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bobby Lashley quiere enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania


By * Ortiz Jesús, 27 de septiembre 2016
El superman negro como era llamado en WWE, Bobby Lashley ha cosechado muchos éxitos tras su salida de la WWE tanto en TNA como en el mundo de las artes marciales mixtas.

Este domingo, en Bound for Glory, Lashley defenderá el Campeonato Mundial de Peso Completo TNA ante Ethan Carter III, y posteriormente, el 21 de octubre, en Bellator 162, tendrá una pelea con Josh Appelt. Desde su debut en diciembre de 2008, su record en MMA ha llegado a 14-2, y va invicto hasta el momento en Bellator.

Bobby Lashley fue el más reciente invitado del podcast The Ross Report, con Jim Ross, donde le hicieron esta increíble: ¿Le gustaría enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania?.

 “Escucho eso todo el tiempo, y sabes tan bien como yo que no está en mis manos. Si me preguntas si quiero, diría que sí, absolutamente, pero es una decisión que concierne a otros. Creo que hay suficientes fans que quisieran ver ese encuentro, porque lo han dicho desde hace mucho. ¿Y sabes qué es lo divertido de todo esto? No he conocido a Brock en persona. Nuestros caminos nunca se han cruzado, así que no nos conocemos para nada.

“Siempre he sido comparado con Brock. Me preguntan, ‘¿Van a pelear tú y él?’, ‘¿Van a luchar?’. No sé si pelear es factible debido a que yo estoy con Bellator y él de alguna manera sigue con UFC; no sé bien cómo esté si situación, pero no creo que pelear sea posible. Pero en la lucha, con la gente viendo cómo destruyó a todos y salvo el día o cómo Brock hace lo mismo, ¿qué pasaría si nos ponen frente a frente? Creo que el público enloquecería. Y hay una tremenda cantidad de dinero en esto. Si pudiera suceder, estoy abierto a ello”.