jueves, 22 de septiembre de 2016

Bret Hart carga una vez más contra Seth Rollins


El Hall of Famer de WWE Bret Hart fue el invitado a entrevistar en la edición número 76 del podcast de Booker T Heated Conversations. Durante la entrevista Bret ironizó una vez más sobre el excampeón mundial Seth Rollins para atacarle después poniendo en duda su seguridad en el ring. A continuación las declaraciones:

"En realidad soy un gran fan de Seth Rollins. Quiero decir, puede que haya sonado algo crítico con él en los últimos meses, pero solo intento que sea mejor wrestler, que haga lo que al menos yo espero de él. Y esto es un negocio. No se trata de herir a la gente, y, en muchas ocasiones, se me ha malinterpretado, puede que incluido él también. Él se debe pensar que le odio o que quiero que quede mal. No es así. Me gusta su wrestling y me cae bien como persona. Siempre ha sido un chico respetuoso y sé que está dando todo lo que puede. Espero que Seth Rollins se convierta en el luchador más seguro del negocio y en el mejor luchador del planeta. Y le deseo toda la suerte del mundo, solo quiero recordarle que esto no va de hacer daño a los demás, eso no te hace un buen wrestler".

"Goldberg fue igual conmigo. Era un gran tipo y le quiero, pero me costó millones de dolares y me hizo mucho daño. Y no hay un tope para eso. Cuando se apagan las luces y cámaras tienes que ir al vestuario y mirar a los ojos a esos tipos a los que has dado una paliza. Les tienes que estrechar la mano, darles un abrazo y estar en buenos términos para bookear los combates. Y tienes que hacerlo porque estás dejando tu vida en las manos de esos tipos. Y sé que hay accidentes. Lo de Goldberg fue un accidente. Él no estaba intentando de darme una patada en la cabeza, pero lo hizo".

"Chris Jericho y Seth hicieron un podcast hace unos meses y ellos estaban como picados conmigo por hacer una montaña de un grano de arena como un accidente en el ring. Pero lo he estado viendo, muy detenidamente, aquel combate en el que le da el rodillazo a Cena en la cara ¿Y sabes qué? No hay excusas para ese tipo de errores. Si estás todo el día haciendo crossfit y estás muy cansado para hacer en el ring lo que tienes que hacer... No tienes excusas. Ves a un tipo agarrarle la cabeza a otro, torcérsela para abajo y ves como le destroza la cara de un rodillazo lo más fuerte que puede al mismo tiempo que mueve su cara y hace hincapié en golpearle en la nariz... No hay excusas para ese tipo de errores. Tuvo suerte, mucha suerte, de no haber matado a John Cena en aquel ring. Ese es el tipo de catástrofe potencial que pasa cuando tienes ese tipo de errores. Y luego resulta que yo estaba haciendo una montaña de un grano de arena pero es que no hay excusas. Cuando tienes ese tipo de fallos puedes llegar a costarle a una familia todo lo que tienen".

La leyenda canadiense continuó poniendo en duda la capacidad de Rollins para proteger a sus oponentes, llegando a usar términos como imprudente o temerario. Bret criticó una vez más la secuencia que lesionó a Finn Bálor, asegurando que aquella Powerbomb no aportaba nada más al combate que hacer daño al luchador irlandés con un movimiento peligroso. 

Bret finalizó sus declaraciones acusando a los wrestlers de hoy en día de no tener ningún interés en la protección de sus rivales, no parándose a pensar si les gustaría recibir algunos movimientos que ellos emplean. Puntualizó una vez más sobre Seth Rollins, llamándole "crío lleno de pis y vinagre", que debería cambiar su estilo y pensar las cosas dos veces antes de hacerlas.