sábado, 10 de septiembre de 2016

Carmella: "Quiero hacer historia, ser la primera campeona femenina de SmackDown"

La luchadora afirma que separarse de Cass y Enzo cuando estos subieron al roster principal le ayudó a centrarse en su carrera como wrestler.


Carmella concedió recientemente una entrevista a RVA Mag en la que habló del Six-Pack Challenge en el que va a participar en WWE Backlash y de su época en NXT. A continuación, algunas de las declaraciones de la “Princess of Staten Island”. 

¿Cómo te estás preparando para el combate de este domingo en Backlash?
Estoy entrenando mucho, además de viendo vídeos y estudiando los movimientos de mis rivales. Hago todo lo que puedo. Quiero hacer historia, ser la primera campeona femenina de SmackDown, y haré lo que sea necesario para conseguirlo.
Durante mucho tiempo se te conocía solo por tu faceta de manager, pero durante gran parte de 2016 has estado sobre el ring, compitiendo. ¿Cómo has vivido ese cambio, teniendo en cuenta que no tenías mucha experiencia previa?
Llevo casi tres años de preparación y entrenamiento, aunque gran parte de mi carrera se ha desarrollado como manager, no como luchadora. Cada vez que entro en el ring, me esfuerzo por hacerlo mejor que la vez anterior, intento aprender y mejorar cada día. Además, que Cass y Enzo subieran al roster principal me dio la oportunidad de centrarme en mí y entrenar muy duro para mejorar cada vez más, ser la mejor luchadora posible. Se me ha dado una gran oportunidad y voy a aprovecharla al máximo.
Como ya has comentado, quieres ser la primera campeona femenina de SmackDown pero, más allá de éste, ¿qué otros objetivos te has fijado en tu carrera?
¡Dios, qué locura! Efectivamente, quiero ser la primera campeona femenina de SmackDown pero, sinceramente, mi principal objetivo es superarme cada día. No puedo compararme con otras luchadoras: no vengo de las indies, todo lo que sé lo he aprendido en el Performance Center, y he entrenado durante menos de tres años, pero quiero hacer historia y demostrar a la gente que si quieres algo, tienes determinación y trabajas duro para conseguirlo, todo es posible. Yo vengo del baile, no era luchadora, pero mi padre luchaba y crecí viendo wrestling con él; lo llevo en la sangre, pero no creí que fuese posible hacerlo… pero lo conseguí. Solo quiero hacerlo lo mejor que pueda, ser la mejor dentro de mis posibilidades. El cielo es el límite y estoy muy emocionada por ver qué me depara el futuro.
Carmella se verá las caras mañana con Becky Lynch, Nikki Bella, Natalya, Naomi y Alexa Bliss en Backlash, el PPV exclusivo de la marca SmackDown, que celebrará en el Richmond Coliseum de Richmond, Virginia.