miércoles, 21 de septiembre de 2016

Chris Jericho nos da detalles de su altercado real con Brock Lesnar después de SummerSlam 2016 y comenta un poco sobre Que CM Punk


By * Ortiz Jesús*, 21 de septiembre 2016
El luchador de la WWE, Chris Jericho, fue recientemente entrevistado por la leyenda, de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Chael Sonnen, y con él habló sobre su incidente real con Brock Lesnar luego de SummerSlam 2016.

Jericho habló sobre cómo su personaje le ha permitido dar el cambio de bando a rudo de manera realista en WWE, entre otros temas, como CM Punk en las MMA y su altercado con Brock Lesnar que por poco termina a los golpes en el Backstage de SummerSlam 2016.

Sobre CM Punk y su paso tras perder ante Mickey Gall en UFC 203:

“Yo no sé mucho de la situación, pero conocí a CM Punk durante buen tiempo y también sé que es alguien muy complejo. Y creo que el hecho de que él perdió de una manera tan rápida en su debut y todas las burlas que recibió del mundo de las MMA, le hará volver a ponerse a entrenar y querer regresar al octágono, para demostrarles a todos que él es mucho mejor que eso y que se puede reponer después de caer, creo que peleará de nuevo en el UFC número cualquiera. No creo ni espero que él sea un tipo de una noche y ya está.

¿Sobre CM Punk regresar a WWE o a la lucha libre?

 No lo sé, hay un gran problema  regresando a WWE, pero solo sé que ‘Nunca digas Nunca’. Bret ‘The Hitman’ Hart, Bruno Sammartino regresaron a WWE. Si regresa a la lucha, podría volver a tener éxito, pero podría empezar con que quizá CM Punk se ponga una máscara y regrese enmascarado y haga shows en una promoción como ROH (Ring of Honor) o en cualquier otra empresa independiente.

Eso daría de qué hablar mucho, la gente se preguntaría si realmente es CM Punk, si va a regresar a WWE, porqué lo hace, etc., llamaría la atención de Vince y podría hacerse una historia que dure semanas. Pero como dije, no puedo hablar por nadie y más aquí porque no conozco muy bien la situación “.

Sobre qué tan ciertos son los rumores de su incidente con Brock Lesnar en el Barclays Center de Brooklyn, New York:

“Se ha hablado mucho de eso, pero nadie más que Brock y yo tenemos los detalles específicos de lo que pasó. Tuvimos un poco de alboroto, por así decirlo. Creo que eso es lo que pasa cuando tienes chicos que están en un deporte como el nuestro, que es mitad entretenimiento, mitad real y mitad no. Él acababa de salir del ring y yo había salido del ring hace como una hora antes o algo así. Yo simplemente pensé que el final de esa lucha había sido muy brutal, muy violento, y yo no sabía si Randy (Orton) estaba bien. Estaba abocando por Randy, mi amigo, con quien siempre hemos sido bastante cercanos.

Yo dije algo. Él (Brock Lesnar) dijo algo, y la siguiente cosa que ocurrió fue que estábamos cara a cara, así como gritándonos el uno al otro. Se diluyó la situación con bastante rapidez, pero lo que quiero decir es que, escucha, no vamos a hablar con rodeos aquí: Brock es un peleador profesional entrenado, y él es una bestia, pero yo no soy el tipo de persona que da marcha atrás ante nadie. Las cabezas calientes estallaron y estábamos el uno careando al otro, y eso pasa algunas veces.

Supongo que tengo esa clase de reputación para cosas como esas, porque nunca me he echado para atrás. Creo que a veces, en el caso de los chicos de su tamaño, ellos piensan que la gente simplemente se va a asustar, y mucha gente lo hace, pero ese no soy yo, esos no son mis antecedentes, así no pasa de dónde vengo yo, así no pasaba conmigo creciendo con mi papá en Winnipeg, eso no es lo que yo hago.

Como he dicho, me alegro de que él no me haya comido, pero básicamente el hecho es que hubo una confrontación cara a cara y el resto me lo voy a reservar para nosotros dos. No me sorprendió lo que ocurrió, yo simplemente estaba revisando que mi amigo, Randy, estuviera bien. En dieciséis años en el negocio, puedo ver la m*e*d* que sea y no me voy a sorprender. Yo simplemente estaba revisando a mi amigo.

Escucha, no me interesa la forma en cómo acaben las luchas, lo que sea que los dos vayan a hacer en el ring, no me importa porque no es mi responsabilidad, no son mis negocios, pero más allá de que fuera planeado o no, hubo sangre real y hubo una conmoción cerebral real y yo simplemente estaba revisando a Randy, porque con él tengo una amistad de quince años y nos cuidaremos las espaldas hasta que uno de los dos deje de hacer esto”.