sábado, 10 de septiembre de 2016

CM Punk: "El vestuario de la WWE necesita a alguien que se encargue de hacer cumplir las normas"

Cuando falta muy poco para su debut en la UFC, CM Punk recuerda sus días en la WWE y explica por qué cree que la ciudad de Cleveland le ha echado una maldición.


Tan solo unos días antes de su debut en el circuito profesional de MMA, el cinco veces campeón de la WWE CM Punk habló con Ariel Helwani, de MMA Fighting, sobre sus antecedentes en la ciudad y el recinto en el que va se va a celebrar dicho debut, curiosamente el mismo en el que tuvo lugar el desencuentro con Vince Mc Mahon que terminó con la salida de Punk de la WWE a principios de 2014.

Cuando empecé en la empresa, se suponía que iba a debutar en Cleveland con  Mickie James declara Punk, pero finalmente, esa fecha cayó y nos enviaron al OVW (Ohio Valley Wrestling), el territorio de desarrollo de la WWE en esa época. También en esa ciudad, durante mis primeras Navidades en la WWE, Bob Holly me dio un puñetazo en la cara, tan fuerte, que todavía tengo un punto ciego en mi ojo izquierdo.
A pesar de esto, Punk afirma tener mucho cariño a Holly y asegura que la compañía necesita urgentemente más hombres como él, que mantengan la integridad de los vestuarios,  hagan cumplir las normas y frenen los pies a los más descuidados: En mi opinión, no hay nadie en ese vestuario que, desde el punto de vista positivo, se encargue de hacer cumplir las normas. Nadie recoge el vestuario, nadie limpia lo que ensucia; solo les interesa destrozar lo que encuentran a su paso. Esto ya sucedía cuando yo estaba ahí… yo era el tío que recogía. Eddie Guerrero siempre me decía, “eh, recoge el vestuario” o “¿puedes recoger el vestuario antes de irte?” y yo siempre le respondía con un “Sí, señor”. He visto tíos quitarse las protecciones de las muñecas y tirarlas en el suelo, como si nada, justo al lado de la papelera… Estoy seguro de que si hubiese alguien como Bob en el vestuario, no serían tan descuidados» a lo que añadió: Pero yo ya no formo parte de ese mundo, así que me importa una mierda.
Punk se enfrenta a Gall esta noche en el PPV UFC 203, que tendrá lugar en el ya mencionado recinto Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio. 

Reacciones: