viernes, 2 de septiembre de 2016

CM Punk y Colt Cabana pasando por el peor momento de su amistad

Colt Cabana visitó el backstage de la WWE y eso terminó con la amistad entre ambos


Varias fuentes han indicado que CM Punk y Colt Cabana no atraviesan su mejor momento de amistad. Ambos se dejaron de seguir en Twitter recientemente.

El motivo podría haber sido la última visita de Cabana al backstage de la WWE, durante las grabaciones de un show de Monday Night Raw. Cabana se hizo varias fotografías con algunas superstars. No hay fecha sobre esta visita, pero Front Row Brian, experto en el mundo de MMA, indicó recientemente que CM Punk se tomó ese gesto realmente mal y provocó el fin de su amistad. Para aquellos que no lo recuerden, en febrero de 2015, el Dr. de la WWE Chris Amann presentó una demanda por difamación contra CM Punk y Cabana, debido a los comentarios que ambos hicieron en un episodio del podcast "Art of Wrestling". Amman pide una indemnización de 1 millón de dólares compensatorios.

CM Punk y Colt Cabana eran amigos desde hacía muchos años. Tan fuerte fue su relación que Punk llegó a nombrar a Cabana en el famoso "Pipe Bomb" que realizó en Monday Night Raw el 27 de junio de 2011.

Recordemos que CM Punk debutará próximamente en UFC contra Mickey Gall en el evento que se celebrará el 10 de septiembre.