jueves, 22 de septiembre de 2016

Cody Rhodes dejó WWE sabiendo que se iba a celebrar en Draft


El ex luchador de WWE Cody Rhodes fue entrevistado en el Sam Roberts Podcast, donde habló de su carrera, la relación con su padre y su hermano y sus compañeros de trabajo.

Lo más curioso de la entrevista es cuando le preguntaron si se habría quedado en WWE de haber sabido del Draft. Rhodes respondió que ya sabía los planes para hacer dos marcas diferentes.

No. Seis meses antes, ya nos dijeron que iba a haber un Draft y volvería la separación de marcas. Grabamos todos esos anuncios que terminaron siendo para promocionar que SmackDown dejaba el canal SyFy, pero ya lo sabíamos. Antes de dejar la empresa le pregunté a un amigo en quien confío y que sigue en el equipo creativo si había algún plan para mí. Él tenía un plan para WrestleMania pero lo rechazaron, así que no tenían ideas para mí. No creía que con el Draft fuese a cambiar nada. Yo creo que tengas el personaje que tengas, ya seas un mago o Stardust, si te dan una oportunidad, la aprovechas. El tiempo en televisión es mi momento para conseguir que Vince McMahon levante la vista del teléfono y diga 'oh, esto funciona, sigamos adelante'. El problema era yo, por primera vez en mi carrera, no me veía capaz de aprovechar al máximo el tiempo que me daban. Eso influyó a la hora de tomar la decisión, fue más fácil irme.