lunes, 5 de septiembre de 2016

Daniel Bryan: "Siento que aún podría seguir dando combates"

Declaraciones de Daniel Bryan en las que habla sobre su nuevo papel en WWE, lo que es trabajar con Mauro Ranallo, etcétera.


El actual General Manager de SmackdownDaniel Bryan, fue recientemente entrevistado por Scott Fishman del Channel Guide Magazine, la entrevista al completo se puede leer en este enlace. Estas han sido varias de sus declaraciones:

Sobre su nuevo papel en WWE:
"Es divertido porque estoy aprendiendo cosas distintas sobre el negocio. Me encanta el wrestling y ahora tengo la oportunidad de estar en reuniones de producción y hacer otras muchas más cosas. Es una oportunidad de aprender algo nuevo sobre algo que he amado durante tanto tiempo".
Sobre querer estar de vuelta en los cuadriláteros:
"Siento que aún podría seguir dando combates, es por eso que me duele un poco en el alma salir ahí fuera y tener que ver a toda esta gente que es capaz de hacer lo que a mi me encanta. Aun así es increíble el tener la oportunidad de formar parte de algo como el Cruiserweight Classic, donde puedes ver a todos estos tipos dándolo todo. Tienes la oportunidad de ser parte del público. Cuando estoy en la mesa de comentaristas, siente lo que hace el público. Me encanta ese sentimiento y esa energía. Así que si bien hecho de menos el poder estar en los cuadriláteros, me encanta sentir la energía de estar ahí como un espectador mas. Para mí no hay nada como estar en un evento de wrestling en directo, es algo genial.
Sobre trabajar con Mauro Ranallo:
"Mauro es simplemente buenísimo. Ha trabajado con muchísima gente haciendo de comentarista y sabe como sacar lo mejor de ellos en esa posición. Antes de que empezase el Cruiserweight Classic, Mauro y yo practicamos comentando un par de combates, después nos fuimos a cenar y hablamos sobre nuestra visión del wrestling y lo que debería ser el comentar en directo combates. Es un tipo muy listo y alguien a quien le apasiona el negocio, así que ha sido muy fácil trabajar con el".