miércoles, 28 de septiembre de 2016

Detalles del "Modo Universo"


2k ha publicado una nota en su web oficial en el que se detallan las novedades del modo "Universe" del nuevo videojuego WWE 2K17.

Presentación de los shows:

2K ha querido centrarse en aspectos importantes para que el usuario sienta que realmente está controlando su propio show. Para empezar, WWE 2K17 ofrece un nuevo panel en el que podrás ver la cartelera del show, noticias, superstars, tag teams, rivalidades y campeonatos en juego. La presentación de los estadios y todos sus elementos tienen las mismas características tanto en Monday Night Raw como en un espectáculo customizado. El orden de la cartelera se tendrá que cumplir. Además, se han añadido unos símbolos "R" en las carteleras para indicar qué superstars tienen una rivalidad. Habrá que estar atentos a estas superstars para experimentar todo tipo de historias. Puedes ver la presentación de la cartelera a continuación:

  • Noticias: Podrás ver qué actos han sido más relevantes durante el show para recapitular los momentos más emocionantes del mismo.
  • Opción Campeonatos: Podrás hacer un repaso de los campeones actuales de tu Universo.
  • Opciones de Superstars y Tag Teams: Podrás echar un ojo a los datos estadísticos de tus luchadores y tag teams. En esta ocasión, cada show tendrá sus datos personalizados.
Universe Gameplay:

2K ha anunciado una gran cantidad de nuevos contenidos en el play-through. Eso significa que hay muchas más argumentos y escenas que se producirán antes, durante y después de los combates. En el modo Universo, nunca sabrás cómo una superestrella va a reaccionarcuando pierda, lo desesperada una superestrella para ganar un campeonato o lo que va a hacer una superestrella cuando se enfrenta a su rival.

Cabe destacar la importancia de las promos destinadas al público y a vuestros rivales. También se han aumentado las posibilidades de hacer un run-in en los combates. Ahora, los jugadores podrán seleccionar el momento en el que una superestrella hace una aparición inesperada para atacar a un rival.
Mi Universo y Calendario:

En esta ocasión podremos ver el calendario de nuestros shows y saltar semanas y meses para seleccionar el show que queramos. En el menú "Mi Universo" tendremos todos los datos de nuestro universo de la WWE. Cada marca tendrá su propio panel individual de datos.

Customización

Es uno de los aspectos más importantes de este modo. Los paneles de opciones de este menú han sido mejorados y los accesos a las opciones son más rápidos. Las habilidades, atributos y personalidades de las superestrellas se pueden ajustar, y también se podrán escoger a nuestros enemigos, los campeonatos por los que se va a competir, los atuendos y la reacción del público. Lo mismo sucede con los tag team o los stables.

Sobre los campeonatos, ahora podrás seleccionar qué superestrellas pelean por un título, cuántos combates tienen que disputar y cómo se presentan.
Crea tu propia marca

La fecha en la que se celebró el Draft de la WWE trajo algunos problemas de timming al equipo de 2K. Sin embargo, gracias al equipo de creación esto se podrá solventar. A continuación algunos detalles de este modo:
  • Grabar y crear un nuevo Universo: permitirá no interrumpir un modo Universo creado con anterioridad. Para ello está el uso de los tres slots.
  • Asignar superestrellas de SmackDown
  • Asignar un nuevo campeonato a Raw
  • Crear un PPV customizado
  • Customizar combates