martes, 20 de septiembre de 2016

El Gerente General de SmackDown Live, Daniel Bryan y The Miz llegan a un acuerdo


By * Ortiz Jesús*, 20 de septiembre 2016
La WWE ha anunciado de manera oficial que el Gerente General del programa televisivo WWE SmackDown Live, Daniel Bryan, y el actual Campeón Intercontinental WWE, The Miz, finalmente han logrado llegar a un acuerdo en torno a la renegociación del contrato luchístico de la Superestrella.

The Miz exigió a Daniel Bryan que quería una mejora de condiciones para renovar  su contrato al lograr superar a Dolph Ziggler en Backlash 2016 y amenazó con no volver a defender el campeonato.

El pasado 18 de septiembre, el Gerente General de WWE Monday Night Raw, Mick Foley, buscó acercarse a The Miz vía Twitter al responder a uno de sus trinos:

 “Conoce en cuánto estás valorado… y ponle una etiqueta de precio encima. Si WWE y Daniel Bryan no pueden ver eso, yo no voy a decir que SÍ a sus términos“.

I see it @mikethemiz. #Raw
— Mick Foley (@RealMickFoley) September 19, 2016

“Yo sí lo veo, Miz”.

Pero hace algunos momentos, WWE publicó en su cuenta oficial de Twitter que han conocido que tanto Daniel Bryan como The Miz llegaron a un acuerdo tras las difíciles negociaciones.

 “WWE pudo conocer que el Gerente General de WWE SmackDown Live, Daniel Bryan, y el Campeón Intercontinental The Miz, han llegado a téminos para un acuerdo”.

The Miz escribió al respecto:

 “Los negocios son mucho mejores cuando todos reconocen el talento REAL. ¡Hablaré sobre eso en SmackDown la noche de mañana para todos ustedes!”