lunes, 5 de septiembre de 2016

Eric Bischoff: "Me gustó el final de Brock Lesnar vs Randy Orton, fue algo distinto e impredecible"

Declaraciones de Eric Bischoff en su podcast donde habla sobre el final de Brock Lesnar vs Randy Orton en SummerSlam, si el hubiera autorizado ese final en WCW, etcétera.


Esta semana, Eric Bischoff ha empezado en su podcast Bischoff on Wrestling, la primera parte de una entrevista que constará de tres partes con Hulk Hogan. Esta edición del podcast incluye también las siguientes opiniones y declaraciones por parte de Eric Bischoff con respecto al evento SummerSlam 2016:

Sobre si Bischoff hubiera autorizado el final del Brock Lesnar vs Randy Orton en WCW:
"Podría, es algo difícil de contestar puesto que no me gusta responder a preguntas hipotéticas como esta. Tienes que conocer la situación y sus diferentes variables y es algo que obviamente yo no sé,al igual que no sé si lo hubiera hecho o no. Me gustó ese final por ciertas razones, mayormente por lo impredecible que fue, cualquiera que me haya escuchado en este podcast o haya visto mi DVD sabe que soy un gran fan de lo impredecible. También me gustó que fuese un final único, distinto. Lo que si que me pareció que no tuvo mucho sentido fue mandar al público a casa con un mal sabor de boca. No digo que sea algo malo, pero la gente no va a saber como reaccionar por que es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. No fue un final predecible, así que la gente que quería ovacionar e ir a favor de Randy Orton no tuvo realmente la oportunidad de hacerlo y la gente que suele ir con Brock Lesnar probablemente no les ha gustado ese tipo de final. El final de ese combate dejó a la gente sorprendida y sin palabras, pero cuando sueles hacer esto al final de un PPV, la gente se va a casa con un mal sabor de boca".
Sobre que habría hecho para acabar SummerSlam:
"Si hubiera sido yo, si la decision sobre como acabar SummerSlam hubiera recaído en mi... Creo que habría dejado que AJ Styles vs John Cena cerrase el evento y le hubiera dado a la gente tiempo para apreciar más el final de Brock Lesnar vs Randy Orton".