sábado, 10 de septiembre de 2016

Hulk Hogan explica como le gustaría que fuera el turn heel de John Cena


La leyenda de la lucha libre profesional y miembro del Salón de la Fama de WWE Terry Bollea, más conocido como Hulk Hogan, ha dado su opinión sobre un posible turn heel de John Cena. Desde hace años se lleva especulando con un posible cambio de personalidad en el 15 veces campeón mundial; sin embargo, nunca llega a suceder. Hogan comentó lo siguiente (transcripción cortesía de NoDQ.com) durante su aparición en el podcast de Eric Bischoff:


"Hay muchas maneras de hacerlo; pero estando en la 'Era PG' sería en el ring, dando la espalda al público y golpeando a alguien. Algo similar a lo que AJ hizo con John cuando estaban a punto de atacar a ese pa de muchachos de New Japan [Karl Anderson y Luke Gallows]. Sin embargo; para mi debería ser algo más personal [el turn de Cena]. No sé si funcionaría, pero lo primero que haría sería convertirlo en algo personal, centrado en su yo fuera de la lucha libre. Le haría sentarse con un par de actores que fingiersen ser niños de Make-A-Wish. Crearía una situación real. Sería algo así como 'Lo hago por el dinero, en realidad no me importáis. Solo lo hago por John Cena y por el dinero'. Esto sería algo más personal que un mero acto de violencia sobre el ring dándole la espalda a alguien.

Lo mejor sería hacerlo personal para que afecte a las personas de verdad. John podría interpretar realmente bien esta situación de que lo hace todo por dinero. Diciendo que en realidad detesta estar con niños, que nunca le gustó que la gente le animara mientras lucha, cómo odia que la gente le interrumpa mientras cena o lo incómodo que es no poder ir al cine sin que los aficionados le molesten. Me encantaría que lo llevaran al terreno personal para crear un mal sabor de boca en todos los aficionados". 

Reacciones: