lunes, 5 de septiembre de 2016

Jim Ross sobre Alberto del Río: "Creo que siempre ha habido demasiada polémica en torno a este luchador"

En la última entrada a su blog, el excomentarista de la WWE, opina acerca de la salida de Alberto del Río de la empresa, los intereses profesionales de John Cena y el esperado debut de CM Punk en la UFC


Jim Ross ha actualizado una entrada en el blog incluido en su página web. A continuación, algunos de los puntos a destacar:

La salida de Alberto del Río de la WWE:
«Le deseo a Alberto del Río todo lo mejor tras su salida de la WWE, la segunda, que yo recuerde. Es una estrella con mucho talento que, lamentablemente, no parece haber encontrado lo que busca en una compañía y es lógico que, llegados a ese punto, se plantee poner en orden sus prioridades y reconsiderar su plan de acción. Es una opinión personal, pero creo que siempre ha habido demasiada polémica en torno a este luchador, que todavía tiene muchísimo que ofrecer al wrestling profesional, si encuentra una empresa en la todas las partes involucradas estén satisfechas con los acuerdos alcanzados. De verdad espero que la historia de Alberto del Río tenga un final feliz para todos, pero creo que va a seguir dando que hablar.»
Los intereses de John Cena más allá de la WWE:
Que John Cena tenga intereses más allá de la WWE es bueno para todos, pues permite que alguien del talento de Cena explore otras opciones profesionales y, lo más importante, motiva a la WWE a seguir esforzándose en ver qué superestrellas pueden pasar al siguiente nivel, lo que implica vender más entradas, más merchandise e influir en los índices de audiencia televisivos.
El debut de CM Punk en la UFC:
A pesar de que muchos crean que CM Punk no tiene ninguna posibilidad en su debut contra Mickey Gall en UFC 203, insisto en que Punk estará preparado, centrado y listo para pelear, así que puede pasar cualquier cosa. Es fácil pensar que muchos de los fans más “conservadores” de la UFC están deseando ver a Punk fracasar estrepitosamente, pero conociendo lo terco que puede llegar a ser, yo no lo tendría tan claro. La empresa ha dado a Punk un papel destacado en la promoción del evento y, sin duda, su presencia en el octágono ayudará a vender PPV.

Reacciones: