jueves, 29 de septiembre de 2016

La relación de Big Show y Mark Henry en WWE


Según informa Wrestling Observer Newsletter, WWE está dándole poco a poco nuevos roles a Mark Henry y Big Show dentro de la empresa.
Los veteranos luchadores han estado haciendo cada vez más trabajos de relaciones públicas y se han estado alejando poco a poco de los cuadriláteros. Esto irá aumentando con el tiempo, es decir, irán luchando cada vez menos. Show ha estado trabajando en algunos eventos, pero no ha aparecido en televisión desde el 4 de julio. Henry, por su lado, ha peleado en ciertos house shows, pero no aparece en los programas de WWE desde el 1 de agosto.
Esto se debe, en gran parte, a la edad de ambos. El hombre más fuerte del mundo tiene 45 años y el gigante, 44 y ambos están pensando en retirarse. Big Show confirmó que le quedan uno o dos años de carrera como mucho y que su último combate en Wrestlemania se producirá casi con toda seguridad en la edición 33, el año que viene. Henry tenía la intención de retirarse en 2013 pero Vince McMahon le convenció para renovar su contrato un par de años. También comentó que no volvería a WWE a tiempo completo y en más de una ocasión ha expresado su intención de trabajar en el backstage una vez retirado.