jueves, 22 de septiembre de 2016

"Los pesos crucero deben hablar en televisión"


El legendario comentarista Jim Ross publicó una entrada en su blog. Entre otras cosas, habla de la presentación y futuro de la nueva división peso crucero, la cual debutó este lunes en RAW. JR opina que si los pesos crucero no hablan, los televidentes no podrán identificarse con ellos y no les harán caso. 

"El combate de los pesos crucero fue divertido, aunque sentí que era un poco predecible. Espero que a estos nuevos talentos los creativos les traten con el cariño que se merecen. Este grupo de luchadores tan atléticos es un soplo de aire fresco en el programa estrella de WWE, ya que dura tres horas. Una sugerencia: los pesos crucero deben hablar en televisión. Los televidentes de hoy en día difícilmente se van a involucrar sentimentalmente con estos luchadores si no les oyen hablar de sus carreras, sus combates, lo que significa ser campeones... También habría sugerido presentar al Campeón Peso Crucero antes de elegir un contendiente a su título. Acabé de ver Raw y los pesos crucero no eran tan emocionantes como me había imaginado". 

"Me encantaría ver a la división peso crucero bookeada con la misma credibilidad que las mujeres y quizás lo hagan en el futuro. ¿Están mis expectativas demasiado altas?"