miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mick Foley explica cómo fue elegido para el cargo de Gerente General de Raw


By * Ortiz Jesus*, 07 de septiembre 2016
El Gerente General de Raw Mick Foley no había brindado ningún dato sobre cómo fue contactado por la WWE para el cargo de Gerente General de Raw, hasta hoy.

Foley publicó uno de sus textos en Facebook, explicando la manera en la cual surgió la oportunidad de comandar Raw, además de describir su amistad con Stephanie McMahon. A continuación le dejamos lo escrito por Mick Foley.

“La primera llamada tuvo lugar hace unos meses atrás, me tomó por desprevenido, luego de esa llamada bajé las escaleras y le dije a mi hija Noelle “me acaban de ofrecer el puesto de Gerente en RAW”.

“¿Lo vas a tomar?”, me preguntó Noelle.

“Tengo que hacerlo” Dije “De otra manera, voy a estar sentado en el sofá, mirando a alguien más hacer el trabajo, preguntándome “que hubiese pasado si” .

Hay dos cosas que tienen que saber que hicieron que yo decidiera tomar ese puesto
Es realmente importante para mí no ser ese sujeto en el sofá que se pregunta “qué hubiese pasado si”.

En referencia a mi tiempo como Comisionado WWE en el 2000. Voy a parafrasear al gran Brian Kendrick cuando citó a una banda de los ´80s llamada Cinderella, ellos cantaban “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. Mi época como comisionado fue una de las mejores de mi vida, y no haber trabajado lo suficiente para mantener ese puesto fue uno de los peores errores de mi vida.

Supongo que tendría que añadir un tercer factor que sería que me encanta trabajar con Stephanie McMahon” .

También reveló la historia detrás de “la chica de la sonrisa”, dicha historia es cuando Mick Foley luego de su lucha ante Undertaker (King of the Ring 1998) se dirige hacia Pat Patterson debido a que este último perdió a un ser querido durante el combate, y mientras eso sucedía vio a una chica tímida sonriéndole, siendo así la forma en la que conoció por primera vez a Stephanie McMahon.