lunes, 5 de septiembre de 2016

Nakamura sobre Kenny Omega: "Ha hecho un gran trabajo en el G1 Climax de este año y quiero felicitarle"


El recién coronado campeón de NXT, Shinsuke Nakamura, concedió una entrevista a Extra Mustard, de Sports Illustrated, en la que habló de diversos temas relacionados con su carrera. Nakamura, que cuenta con un personaje definido y potente, confesó que mi inspiración fueron “Macho Man” Randy Savage y Andre the Giant. Era fácil entender sus personajes.

Sobre su debut en NXT contra Sami Zayn, el pasado 1 de abril en NXT Takeover: Dallas, Nakamura declaró que a pesar de ser la primera vez que trabajábamos juntos, tuvimos buena química. Es un gran wrestler y enseguida me di cuenta de su profesionalidad. El japonés también tiene buenas palabras para Samoa Joe, a quién arrebató el título de NXT hace unas semanas: Joe es especial, es un auténtico luchador, conoce un montón de técnicas diferentes para vencer a su oponente… utiliza técnicas de MMA, igual que yo, así que es lo que mostramos en el ring cuando nos enfrentamos.
Sobre Kenny Omega, con quien iba a iniciar un feudo en la NJPW justo antes de su partida a la WWE, “The King of Strong Style” afirmó: Kenny ha hecho un gran trabajo en el torneo G1 Climax de este año y quiero felicitarle. Sé lo que siente porque lucha por la empresa, por los fans y respeta a sus rivales. Siempre está buscando nuevas ideas, así que me identifico con él.
En un ámbito más personal, Nakamura asegura estar muy contento de su nueva vida en los Estados Unidos, aunque admite que para llegar a lo más alto en esta empresa, necesito mejorar mi inglés. Empezaré por ver Barrio Sésamo cada día. Aficionado al vino tinto, a Nakamura le gustaba disfrutar de una copa tras sus combates en Japón; sin embargo ese ritual ha cambiado desde que está en la WWE desde que estoy en NXT, no bebo alcohol después de luchar, solo mucha, mucha agua.
Su nuevo lugar de residencia también le afecta a la hora de practicar uno de sus hobbies favoritos: el surf. En Japón, vivía a diez minutos andando de la playa. En Orlando, he de conducir una hora para llegar a la playa… me encanta hacer surf, es algo que haría todos los días, así que en este aspecto, la distancia representa un problema para mí.