martes, 6 de septiembre de 2016

Noticias WWE: Seth Rollins babyface - Planes para Roman Reigns - Finisher de Bo Dallas - William Regal en BOLA


- En el día de ayer, 5 de Septiembre, la superestrella Sin Cara cumplió 39 años.

- Según asegura PWInsiderWWE recientemente registró la marca "Skull King" para su uso durante eventos. La compañía ya registró la marca en 2014 para su uso en venta de contenidos de merchandising. Todo parece indicar que la frase formará parte del personaje de Triple H en los próximos meses.

- Varios medios han reportado que el actual Manager General de NXT, William Regal, fue visto el pasado fin de semana asistiendo al evento del año de Pro-Wrestling Guerrilla: Battle Of Los Angeles. Esto fue lo que dijo el ex luchador en la red social Twitter:




- Como ya hemos informado anteriormente, el personaje de Bo Dallas sufrió unos cambios durante el pasado RAW, tomando más seriedad y ganando un poco de credibilidad de cara a su enfrentamiento ante Bin Wang en la inminente gira de WWE por Asia. Durante su combate en RAW, Bo no solo cambió su actitud, estrenó nuevo remate final, un movimiento bastante similar al Cross Rhodes usado por Cody Rhodes.

- Tras la emisión de Monday Night RAW, Chris Jericho y Kevin Owens volvieron al ring para atacar a Roman Reigns. Seth Rollins apareció corriendo para hacer el salve, pero Roman le aplicó un Spear tras ello. Todo parece indicar que WWE está construyendo a Seth Rollins como la gran figura babyface de RAW de cara al PPV Clash Of Champions

Roman Reigns se enfrentará el próximo lunes a Kevin Owens por una oportunidad de ser añadido al combate por el Universal Championship en Clash Of Champions. Al parecer no hay planes de que esto suceda y se espera que el Campeón de Estados Unidos, Rusev, intervenga en el combate para dar pie a un nuevo enfrentamiento por el campeonato medio de RAW en el próximo PPV.