jueves, 8 de septiembre de 2016

Paige contrata un abogado para preparar su salida de WWE

El contrato de Paige termina en 2018 y una salida forzada podría dejarla sin opciones de poder trabajar en otras empresas


Como hemos informado anteriormente, Paige podría abandonar WWE en breve. Lo último que sabíamos sobre este asunto era que la WWE habría hecho presión de forma indirecta para que la relación sentimental entre la ex campeona de Divas y Alberto Del Rio terminara. En un principio, se había comentado que Mark Carrano se había dirigido a Del Rio y le habría amenazado con despedir a Paige en el caso de no cortar la relación. Posteriormente, Dave Meltzer puntualizó que Carrano no realizó dicha acción, aunque sí que habría hecho presión de forma indirecta a ambas partes.

En las últimas horas se ha confirmado que Paige ha contratado los servicios de un abogado para salir de WWE. El contrato de Paige termina en 2018 y una salida forzada podría dejarla sin opciones de poder trabajar en otras empresas, de ahí el motivo de la contratación del abogado. Se rumorea que es muy poco probable que Paige continúe en WWE y quiere llegar a un acuerdo con la compañía para pactar una salida que beneficie a ambas partes.

Sobre el caso Carrano, WWE ha informado a varias fuentes que los rumores sobre la presión ejercida sobre Del Rio y Paige son totalmente falsas. Carrano sí habló con ambos, pero se mantuvo en silencio y escuchó lo que tenían que decir.

Recordemos que Paige fue suspendida de empleo y sueldo durante 30 días por violar la política de Bienestar de la WWE. La suspensión se hizo efectiva el 18 de agosto de 2016. En el caso de ser reincidente, Paige debería hacer frente a una sanción de 60 días. Una hipotética tercera violación provocaría el despido inmediato de esta.