miércoles, 14 de septiembre de 2016

Paige dice que se quedará en WWE y no violó la Política de Bienestar


By * Ortiz Jesús*, 14 de septiembre 2016
La luchadora de la WWE,  Paige, fue suspendida por su primera violación a la Política de Bienestar de WWE,  a pocos días de que termine la penalización, Paige ha dado sus primeras declaraciones.

Este fue su  mensaje publicado hace unos minutos en twitter:

Primero, me gustaría agradecer a todos mis fanáticos por su amor y apoyo en las últimas semanas. Déjenme empezar diciendo que los rumores de que estoy dejando WWE son completamente falsos. De seguro espero regresar a la acción en algún momento una vez que mi lesión sea tratada y pueda hacer un sano regreso. Aunque estuve decepcionada por mi suspensión, respeto la Política de Bienestar de WWE. Sin embargo, déjenme aclarar que no fui suspendida por fallar un test de drogas, simplemente fue un problema procedimental. Tomé la prueba, la pasé. Dispuse dicho test para que tuviera lugar después. Yo no estaba en casa cuando Aegis me contactó. Así que conduje 200 millas para hacerlo. Desafortunadamente no lo hice a tiempo, según Aegis. De nuevo, gracias a todos por el amor y el apoyo.

Aegis Science Corporation es la corporación encargada de administrar la Política de Bienestar de WWE., También PWInsider había informado que Paige estaría de vuelta en el ring la próxima semana. Sin embargo, según lo escrito por la luchadora, su lesión podría hacer que pasara algún tiempo antes de verla competir en Raw.