miércoles, 28 de septiembre de 2016

Paul Heyman habla sobre The Rock y Conor McGregor


The Sun ha entrevistado a Paul Heyman y su cliente, Brock Lesnar para promocionar el nuevo videojuego WWE 2K17. Entre muchos temas, tocaron si Brock se enfrentaría a The Rock y si un combate entre ambos haría un lleno completo en WrestleMania. 

"¿Has visto cómo The Rock elige sus peleas con Bray Wyatt o Rusev o John Cena? ¿Te has fijado que no elige a Brock Lesnar? ¿Están listos para enfrentarse el uno al otro?" 

"Encuentro insultante que digas esto enfrente de Brock. Brock Lesnar hace un lleno completo ante cualquier rival. No pelea en 52 Raws al año, no va a tu ciudad cada semana, sus apariciones son raras. Por eso, cada vez que aparece es una oportunidad única y especial de ver al mayor atleta de toda la historia de WWE en un evento en vivo. Por eso es el que más entradas vende". 

Aparte de The Rock, habló sobre el luchador de UFC Conor McGregor. Heyman dijo que, dado que Conor es una gran atracción para UFC, él y Lesnar podrían medirse en un ring u octágono. 

"Es una persona interesante. Si quiere meterse en un ring u octágono con Brock Lesnar, podríamos ver quién es la mayor atracción".