lunes, 5 de septiembre de 2016

Previa WWE Monday Night Raw 5 de septiembre de 2016


USA Network emitirá un nuevo show de Monday Night Raw el próximo lunes 5 de septiembre de 2016. Nuestro compañero Fede Fromhell se encargará de realizar el reportaje en vivo. A continuación un adelanto en base a una publicación de WWE.com.

Kevin Owens es el nuevo campeón Universal de la WWE. Owens consiguió ganar el combate por eliminación que se celebró la semana pasada ante Seth Rollins, Roman Reigns y Big Cass. ¿Cómo será la reacción del nuevo campeón?

- Y hablando del combate por el campeonato mundial, ¿Qué pasa con Triple H y Seth Rollins?The Game intervino a favor de Kevin Owens, primero atacando a Roman Reigns y después atacando por sorpresa a Seth Rollins. ¿Comenzará una storyline entre Triple H y Seth Rollins? También nos preguntamos qué pasará entre Stephanie McMahon y su marido ya que parece ser que la comisionada no sabía nada sobre su intervención.

- ¿Qué es lo próximo para Roman Reigns? Con Seth Rollins enfocando su mirada a Triple H, The Big Dog podría centrarse en la carrera por el campeonato mundial. También cabe la posibilidad de que Reigns vuelva a intentar conseguir el campeonato de Estados Unidos, pero Rusev no estará presente en el show.

Cesaro y Sheamus se verán las caras en el tercer combate de la serie de 7. Cesaro se lesionó la semana pasada y está a dos derrotas de perder. ¿Podrá el Superman Suizo recuperarse a tiempo?

Bayley podría colocarse en la órbita del campeonato de mujeres. Con Sasha Banks fuera de acción, Charlotte no tiene rival y esta podría ser su oportunidad.