lunes, 12 de septiembre de 2016

Randy Orton con una conmoción cerebral


WWE informó anoche, durante la emisión de Backlash, que Randy Orton no podía competir contra Bray Wyatt debido a una lesión que supuestamente fue provocada al inicio del show cuando Bray golpeó la pierna de Orton tras bastidores. WWE no lo confirmo pero antes del show se publicó una información que confirmaba que Randy Orton había sufrido una conmoción cerebral.
Pro Wrestling Sheet informó que Orton había sufrido la conmoción en el combate contra Brock Lesnar en Summerslam como consecuencia de uno de los golpes que recibió en la cabeza. Al parecer, Orton no pasó las pruebas médicas y por ese motivo no ha peleado ni ha protagonizado acciones físicas en ningún show de SmackDown a posteriori de Summerslam.
A pesar de la conmoción, Orton hizo su aparición durante la pelea entre Kane y Bray Wyatt y aplicó el RKO sobre Wyatt para dejar en bandeja la victoria al Big Red Monster Machine.
WWE quería llevar en secreto el asunto de la conmoción hasta el último momento con la esperanza que de Randy Orton se recuperara a tiempo. La compañía no suele tardar tanto en confirmar este tipo de noticias y está siendo muy cuidadosa debido a la gran cantidad de demandas que está recibiendo de antiguos luchadores que tuvieron experiencias similares en el pasado.