domingo, 11 de septiembre de 2016

Reacciones ante la derrota de CM Punk en UFC 203


Pasando las horas, más gente del mundo del pro wrestling siguen hablando del debut de CM Punk en UFC 203,, donde cayó ante Mickey Gall antes de acabar el primer round. A través de sus redes sociales, sus compañeros han mostrado su apoyo al campeón.
Chris Hero: No me importa lo que digan, ni lo que pasó. Todo lo que sé es que, para mí, él ganó.
Hardcore Holly: Sólo siento respeto por ti. Estoy orgulloso, sin importar lo que haya pasado.
Batista: No podemos ser los mejores en todo, pero podemos aspirar a ser los mejores en aquello que amamos. El fracaso es no perseguir tus sueños.
Mike Bennett: Sólo le conocí brevemente. Pero respeto a CM Punk un montón, ya sea ganando, perdiendo o empatando. No todos tienen las pelotas para hacer lo que él ha hecho.
Madison Rayne: La vida consiste en tener el valor de hacer lo inimaginable. Felicitaciones por demostrarlo esta noche.
John Morrison/Johnny Mundo: Joder, CM Punk tomó un riesgo enorme por hacer algo que le apasiona. No hay verguenza en ello.

Mick Foley (sobre su frase You go BIG or go home): Estas palabras las voy a recordar durante mucho tiempo. Estoy orgulloso de CM Punk por arriesgarse y hacer una declaración de intenciones.

Además, el polémico luchador Connor McGregor dedicó unas palabras para Punk cuando TMZ le entrevistó. Dijo que ya no piensa que era un "marica", sino que subió al octágono y se ha ganado su respeto. Perdió, pero que lo hizo como un hombre.