martes, 13 de septiembre de 2016

Resultados de Monday Night Raw 12 de septiembre de 2016


Mick Foley abre el show dando la bienvenida desde el ring. Recuerda que esta noche se sabrá si Kevin Owens defiende su título ante Seth Rollins, o ante él y Roman Reigns en Clash of Champions. Tiene unas palabras para Smackdown, felicita a Becky Lynch por convertirse en la primera Smackdown Women's Champion pero destaca la división femenina de Raw y su campeona, Charlotte, quien ingresa junto a Dana Brooke. Charlotte dice que alguien tiene que disculparse, Dana dice que no es necesario, pero la campeona dice que es justamente Dana la que tiene que disculparse. Le echa la culpa de todo a Brooke, le dice que pida disculpas o su amistad y relación de mentor-aprendiz está terminada. Dana pide disculpas, pero Mick interrumpe diciendo que en Clash of Champions todos los títulos estarán en juego, pero Sasha Banks interrumpe. 
The Boss dice que recuperará el título, y pronto se suma Bayley a la discusión. Con cierta timidez y dudando un poco, dice que al vencer a Charlotte si hay alguien que merece una oportunidad titular es ella. Sasha la detiene, dice que se conocen desde NXT y lucharon juntas en Battleground, pero cuando se trata del título no importan las amistades. Banks dice que aún tiene asuntos pendientes con Charlotte, pero la campeona dice que su único asunto es terminar de lesionarla y acabar su carrera. Sasha se prepara para pelear, Charlotte dice que Sasha no decide cuando ELLA defiende su título. Mick Foley dice que Charlotte tampoco decide cuándo defender su título. Dana y Charlotte vuelven a discutir, pero esta vez Dana abofetea a Charlotte. Foley termina de darle forma a su idea: Bayley vs. Sasha Banks vs. Dana Brooke, la ganadora enfrentará a Charlotte en Clash of Champions.


- #1 Contender Triple Threat Match:
Dana Brooke vs. Sasha Banks vs. Bayley

Dana ataca a Sasha contra un esquinero y evita que Bayley vuelva al ring. Sasha revierte la situación y controla a Dana. Brooke saca a Sasha del ring con una patada, Bayley busca sorprender con la cobertura pero no llega a tres. Bayley sigue atacando a Dana que no ofrece resistencia pero escapa al pin. Armbar en el medio del ring manteniendo el control un rato. Sasha saca a Dana del ring y va a por Bayley. Brooke quiere atacarlas pero le aplican un Suplex que la vuelve a sacar del ring. Al volver de la pausa, Dana controla a Bayley luego de haber atacado a The Boss contra el apron del ring. Fireman's Carry de Dana a Bayley, Sasha la derriba y busca la cuenta de tres. Double Knee a Dana, Crossbody a Sasha, Dana rompe la cuenta. Clotheslines de Dana a Sasha y Bayley a la vez. Sasha aplica un Powerbomb a Dana haciendo que ella aplique un Superplex a Bayley. Busca el Bank Statement pero Dana se agarra de las cuerdas. Ahora sí, Bank Statement en el medio del ring. Dana está a punto de rendirse pero Bayley interviene justo a tiempo. Bayley to Belly Suplex. 1...2...¡Sasha detiene la cuenta! Banks ahora cubre a Bayley, 1...2...¡3!

Sasha Banks derrota a Bayley y Dana Brooke y se convierte en la retadora al WWE Women's Championship. The Boss enfrentará a Charlotte en Clash of Champions.

The Shining Stars intentan venderle un viaje a Puerto Rico a R-Truth en lo claramente es una estafa. Goldust aparece y se termina llevando a su amigo. Big Cass y Enzo Amore aparecen después para discutir con ellos.

Kevin Owens es entrevistado por Tom Phillips. Podría decir que Roman Reigns no pertenece al mismo ring que él y que tal vez Mick Foley esté celoso de su mentor, Triple H, porque nunca pudo ser como él. Pero no lo va a decir, solo asegura que seguirá siendo el Universal Champion después de Clash of Champions. Chris Jericho aparece y dice que el problema no es que Owens enfrente a Reigns, sino que al bookear ese combate Mick Foley dejó a Jericho sin invitado para su show. En cambio, va a invitar a Sami Zayn y demostrar quién es en realidad.

Bo Dallas derrota a un luchador local. Una vez más, Bo demuestra una personalidad más agresiva tanto en el combate como en su promo previa.

Chris Jericho sale al ring para conducir su Highlight Reel. Dice que esta se suponía que sería la mejor edición del programa de todos los tiempos, porque iba a estar su mejor amigo, el campeón Universal más longevo de la historia, Kevin Owens. Pero Mick Foley lo puso en el combate con Roman Reigns. Para reemplazar a un tipo que está en lo más alto, invita al tipo que está en lo más bajo. Jericho se acuesta en la lona y presenta a Sami Zayn. Jericho se burla de Sami porque Owens dejó de ser su mejor amigo. Ya ni tiene su número de teléfono actual. Jericho quiere saber cómo fue que Sami arruinó la relación, porque Owens claramente es un hombre honorable. Sami dice que ya no le interesa Owens. Le interesa el título. Y si Jericho cree que Owens realmente es su mejor amigo, es un estúpido idiota. Sami le dice que después de tanto tiempo, de haber sido campeón mundial y demás, ha pasado a ser la perra de Kevin Owens. Jericho golpea a Sami con su teléfono y le aplica el Codebreaker, dejádolo en la lona.

Video de la victoria de Cesaro en un Live Show en la gira europea de WWE, donde logró su primera victoria en la serie de siete contra Sheamus.

- Best of 7 Series #4
Sheamus vs. Cesaro


Sheamus conecta los primeros golpes del combate, Cesaro busca la cuenta tras un Clothesline pero aún le falta. Sheamus ataca de esquina a esquina pero recibe un Uppercut. Cesaro busca el Sharpshooter, pero el Celtic Warrior escapa. Sigue el duro intercambio de golpes tras la pausa. Rolling Senton de Sheamus y cuenta de dos. Busca el Cloverleaf, Cesaro intenta revertir con un pin pero Sheamus escapa. Springboard Uppercut y cuenta de dos. Sharpshooter para Sheamus, que logra llegar a las cuerdas. Busca el Cesaro Swing, pero el dolor de su espalda no se lo permite aplicar. Irish Curse Backbreaker y otra cuenta de dos. Cesaro escapa de la Celtic Cross y cubre a Sheamus usando las cuerdas a su favor.

Cesaro derrota a Sheamus. La serie queda 3 a 2 a favor del Celtic Warrior.

Seth Rollins habla con Mick Foley en backstage. Seth le pregunta qué sucede con la oportunidad de Roman Reigns, diciendo que no tiene sentido. Para Seth, no hay comparación entre Reigns y él. Pronto la discusión se vuelve tensa, y Seth amenaza con intervenir directamente en el combate de hoy. Foley se enfurece y le dice que no cuestione su integridad.

Seth Rollins habla con Mick Foley en backstage. Seth le pregunta qué sucede con la oportunidad de Roman Reigns, diciendo que no tiene sentido. Para Seth, no hay comparación entre Reigns y él. Pronto la discusión se vuelve tensa, y Seth amenaza con intervenir directamente en el combate de hoy. Foley se enfurece y le dice que no cuestione su integridad.

Chris Jericho vs. Sami Zayn, en Clash of Champions.

- Nia Jax vs. Alicia Fox

Nia carga a Alicia y la castiga contra los postes. Alicia busca altura pero Nia la empuja hacia ringside. Nia toma de los pelos a Alicia y la estrella duramente contra la barricada varias veces. ¡Spear de Nia que destroza a Fox y la barricada! Algunos árbitros ingresan para ayudar a Alicia Fox mientras Nia Jax se va.


- The New Day vs. Karl Anderson & Luke Gallows

Karl y Xavier inician la acción, con Woods dominando. Relevo para Kofi que busca la cuenta sin éxito. Ingresa Gallows y arrolla a Kofi. Crossbody de Kingston y otra cuenta de dos. Luke saca del ring a Kofi, Karl aprovecha y lo ataca en ringside. Regresa al ring y recibe una Big Boot de Luke. Anderson pasa a controlar tras una patada a la cabeza y un Headlock. Kofi ataca a Luke, Anderson lo atrapa y aplica un Spinebuster para la cuenta de dos. Tremenda patada de Gallows que hace caer a Kingston del ring. Tras un largo dominio, Woods toma el relevo y hace el comeback. Ataca a ambos rivales y busca la cuenta sobre Anderson. Intercambio parejo de golpes entre Woods y Anderson, DDT de Xavier. Gallows interviene, Anderson aprovecha para conectar una patada a Woods. Aplican el Magic Killer a Xavier y se llevan la victoria.

Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a The New Day.

Roman Reigns es entrevistado en backstage. Dice que para lo único que piensa en este momento es ir a Clash of Champions y ganar el Universal Championship. La única forma de hacerlo es patear el trasero de Kevin Owens.

Jinder Mahal hace una promo antes del combate, hablando de la paz y su tiempo en el Himalaya.

- Jinder Mahal vs. Jack Swagger

Jinder se arrodilla al principio, pero pasa al ataque con agresividad y domina a Swagger. La gente corea USA. Running Knee y cuenta de dos sobre Jack. Patada a la nuca y otra cuenta de dos. Jack responde con patadas y el Swagger Bomb, pero Jinder lo recibe con sus pies y cubre luego.

Jinder Mahal derrota a Jack Swagger.

Tom Phillips pretende entrevistar a Jack Swagger, que aún está cansado por su combate, pero no dice nada.

- Enzo Amore vs. Epico

Epico domina al inicio del combate, estrellando a Enzo contra los esquineros y aplicando La Tripleta después. Enzo responde, derriba a Epico y conecta derechazos. DDT de Amore que luego busca altura. Primo se acerca para distraerlo, Big Cass le aplica una Big Boot. Suicide Dive de Epico sobre Cass, Enzo se lanza desde las alturas sobre Epico. Al volver al ring, Epico busca la cuenta sobre Enzo, y Primo lo ayuda desde ringside para que obtenga la victoria.

Epico derrota a Enzo Amore.

Seth Rollins y Kevin Owens se encuentran en backstage. Rollins quiere desearle suerte, porque para él sería mejor enfrentarse uno vs. uno, y ganarle el título en Clash of Champions para derrotar al chico dorado de Triple H. Kevin Owens dice que no precisa suerte, y critica a Seth, diciendo que siempre los demás hacen el trabajo por él. "Te duele que Triple H se haya dado cuenta que hay alguien mejor, y soy yo", dice KO. Lo acusa de haber decepcionado a Raw al perder con Dean Ambrose y dejar que el WWE Championship se vaya a Smackdown. También le recuerda que perdió ante un lesionado Finn Balor, mientras que Owens ganó en su primera oportunidad. Mick Foley aparece y le dice a Owens que salga a su combate, KO se va no sin antes burlarse de la risa de Seth. Foley le recuerda a Rollins que si interviene, habrán consecuencias.

- Roman Reigns vs. Kevin Owens

KO baja del ring y Reigns va a por él, conectando varios golpes. Owens lo patea al entrar el ring y la gente celebra. Owens pisa el pelo de Reigns y tira de sus brazos para castigarlo. Reigns responde con duros golpes, la gente abuchea. Owens esquiva y baja del ring una vez más. Roman baja y lo estampa contra la barricada. Owens domina al volver al ring, pateando a Reigns y aplicando un Headlock. Roman pasa al ataque una vez más con varios Clotheslines. Prepara el Superman Punch y KO escapa de nuevo. Reigns intenta el Superman Punch impulsándose en los escalones pero KO lo recibe con un patada y lo estrella contra el poste. KO evita un ataque de Reigns haciendo que choque contra el poste. Owens baja y lo estampa contra la barricada y los escalones metálicos. ¡Seth Rollins ataca a Kevin Owens por la espalda!

Kevin Owens derrota a Roman Reigns por DQ.

Seth Rollins sigue golpeando a Kevin Owens en el piso. Varios árbitros salen a separarlo, Mick Foley observa desde la rampa. Foley le grita que le pidió una sola cosa y no pudo hacerlo. Foley, furioso, le dice que van a hablar ahora mismo. Y que el match se reinicia.

Kevin Owens ataca con ira a Reigns de nuevo contra los escalones. Intercambio de golpes al volver al ring, KO lleva la mejor parte gracias a sus rodillazos. Brutal Clothesline de Reigns. Samoan Drop de Reigns tras cubrir una patada. Roman busca el Superplex, KO resiste y lo derriba. KO se prepara para volar pero Reigns vuelve y lo golpea. Sube otra vez pero KO revierte con un Fisherman Buster desde las alturas. Frog Splash y otra cuenta de dos. Superkick de KO, busca el Cannonball pero Reigns esquiva. KO evita la Spear con un rodillazo pero recibe luego un Superman Punch para la cuenta de dos. Driveby de Reigns. Superkick de KO nuevamente y Cannonball que ahora sí conecta. Otra Cannonball, KO busca el Pop Up Powerbomb pero Reigns escapa y aplica su Sit Out Powerbomb. 1...2...¡no! Rusev aparece de la nada, Reigns le aplica un Superman Punch y Kevin Owens aprovecha para conectarle su Pop Up Powerbomb para la cuenta de tres.

Kevin Owens derrota a Roman Reigns.

Finalizado el combate, Rusev ataca a Reigns, que no ofrece resistencia. Aplica el Accolade hasta dejar inconsciente a Reigns en el medio del ring.


Fin de la transmisión.