martes, 20 de septiembre de 2016

Resultados de Monday Night Raw 19 de septiembre de 2016


Roman Reigns sale al ring, y enseguida es interrumpido por Stephanie McMahon. Steph tampoco llega a hablar mucho, cuando Mick Foley la interrumpe. Los tres se encuentran en el ring, mientras la gente corea "Foley" y Steph se une. Mick reconoce que el show se le escapó de las manos la semana pasada. Tal vez no fue claro cuando dijo que nadie debería intervenir en el main event de la semana pasada, y por eso Seth Rollins y Rusev se verán las caras hoy. Reigns no está conforme. Mick Foley le otorga un combate en Clash of Champions: Rusev vs. Roman Reigns  por el US Championship. Stephanie asegura que no habrán problemas en ese match, Reigns ironiza diciendo que eso lo deja tranquilo. Mick destaca el Reigns vs. Owens de la semana pasada y se pregunta cómo la gente abuchea a Roman. Foley dice que son una familia que lucha para sobrevivir, sobrevivir contra Smackdown. Además, Roman Reigns tendrá su revancha contra Kevin Owens está noche, dice Foley.


El WWE Universal Champion, Kevin Owens, ingresa. KO dice que venció dos veces a Reigns la semana pasada, y debería estar preparando su defensa titular en Clash of Champions. Le reclama a Steph, pero la Comisionado dice que lo que dice Foley, se hace. Stephanie aclara que el combate no será titular, pero Foley agrega que será un Steel Cage Match.

Seth Rollins aparece e intercambia miradas con Owens en la entrada.

Stephanie McMahon y Mick Foley conversan en backstage, cuando aparece Rusev furioso. Se queja de la revancha de Roman Reigns, y dice que no le importa lo que opine Foley. Le dice que está celoso de la familia Rusev, porque su familia es miserable, patética y se odian. Mick responde que Rusev puede decir lo que quiera de su familia, pero tiene un match contra Seth Rollins ahora mismo.

- Seth Rollins vs. Rusev
 
Seth acorrala a Seth contra la esquina, golpeando con agresividad. Rusev responde con duras patadas, Seth conecta un Blockbuster y Dropkick para sacar al rival del ring. Busca un rodillazo, Rusev lo esquiva y lo estrella luego contra el poste. Powerslam al volver al ring y cuenta que no llega a tres. Seth responde con varios golpes, pero Rusev lo derriba y busca un Headbutt que Rollins esquiva. Rollins busca altura y Rusev lo tira hacia dentro del ring. Al volver de los comerciales, Rusev mantiene el control del programa. Enziguri de Rollins y Slingblade. Falcon Arrow y cuenta de dos. Brutal patada de Rusev y otra cuenta de dos. Rusev se prepara para el final pero Seth gira alejándose del peligro. Diving Knee de Seth, que busca altura luego pero Rusev escapa. Suicide Dive para una lado, Suicide Dive para el otro por parte de Seth. Siguen peleando en ringisde y hacia la rampa, pasando la cuenta de diez del árbitro.

Seth Rollins vs. Rusev termina en Double Count Out.

Rusev lleva a Rollins hacia la mesa de comentaristas para aplicarle un Powerbomb, pero Seth escapa y termina lanzándose desde la mesa sobre Rusev.

Mick Foley habla con Charlotte y Dana Brooke en backstage. Comentan sobre el match de la semana pasada, donde Bayley y Sasha terminaron ambas con los hombros contra la lona. Dana sugiere que ambas se enfrenten a Charlotte el domingo, Mick Foley acepta. Charlotte vs. Sasha Banks vs. Bayley el domingo en Clash of Champions.

Promo de la llegada de la división crucero a Monday Night Raw, esta noche.

Chris Jericho habla con Kevin Owens en backstage, quejándose del bookeo de Mick Foley. Y2J sigue molesto con el trato de Foley hacia KO, y hará una lista de todas las cosas mal que ha hecho el General Manager.

- Braun Strowman vs. Sin Cara

Suena la campana y se paran cara a cara, o casi. Sin Cara ataca, escapa y sigue atacando. Más patadas para Braun, que responde arrollando al enmascarado. Clothesline contra la esquina y duros golpes al pecho por parte de Braun. Strowman saca del ring a Sin Cara, baja a por él pero termina recibiendo un Suicide Dive ya que Sin Cara subió rápio al ring. De vuelta al cuadrilátero, Sin Cara intenta un Springboard Moonsault pero Braun lo atrapa en el aire y aplica un Running Powerslam.

Braun Strowman derrota a Sin Cara.


- Bayley & Sasha Banks vs. Charlotte & Dan Brooke

Charlotte hace que Dana inicie el combate ante Sasha. Relevo para Bayley que es recibida por un golpe de Dana. Charlotte entra pero Bayley la golpea repetidas veces contra el protector de la esquina. Dana grita subida a la cuerda, Bayley empuja a Charlotte contra ella y luego la saca del ring. Charlotte controla a Bayley tras la pausa y la lleva a su esquina. Bayley aplica un Suplex doble con Sasha, que busca la cuenta luego. Charlotte patea a Sasha y la estrella contra el poste. Busca la cuenta tras algunos rodillazos pero no es suficiente. Dana ataca la espalada de Sasha y vuelve a dar el relevo a la campeona. Charlotte baja del ring y castiga a Sasha con ayuda del poste. Dana la estampa de cara contra la lona y vuelve a entrar Charlotte para seguir castigando la espalda de The Boss. Bayley entra llena de energía y ataca a ambas oponentes. Dana salva a Charlotte del Bayley to Belly, la campeona aprovecha la distracción para aplicar una Big Boot y llevarse la victoria.

Charlotte & Dana Brooke derrotan a Bayley & Sasha Banks.

Seth Rollins entra a la oficina de Stephanie McMahon. Tras la pausa, Seth le pregunta porqué Stephanie tiró todo a la borda para favorecer a Kevin Owens. Stephanie insiste en que no tiene nada que ver con lo sucedido, y quiere dejarlo atrás. Seth sigue queriendo saber el porqué, Stephanie dice que no sabe, pero si trata de adivinar, tal vez KO tenga razón. Seth perdió el campeonato ante Ambrose, privando a Raw del campeonato mundial y eso puede haber enfurecido a Triple H. Seth dice que apostaron por el caballo equivocado con Kevin Owens, pero a partir de ahora tal vez él se convierta en su peor pesadilla. Stephanie insiste en que no sabe, y le dice que no la amenace. Stephanie le dice que Kevin Owens es le elección correcta para ser campeón, y que ha remplazado a Seth como El hombre. Seth dice que cuando Shane volvió, Steph comenzó a caer.

Bo Dallas derrota a un luchador local. Bo Dallas vuelve a hacer una promo agresiva que cierra diciendo que solo Bo puede creer en Bo. Una vez más, ataca con violencia al rival. El luchador busca el pin sin éxito, Bo enfurece y lo coloca sobre la cuerda para castigarlo con rodillazos. Reverse Cross Rhodes y cuenta de tres.

Otro video de la división crucero, centrado principalmente en TJ Perkins.

- Best of 7 Series #6 Match:
Cesaro vs. Sheamus

Sheamus toma la iniciativa y busca rápido la cuenta. Cesaro escapa del Irish Curse Backbreaker, conecta un gran Uppercut pero no logra el pin. Prepara el Swing, pero Sheamus se agarra a la cuerda inferior. Sheamus impulsa a Cesaro hacia ringside, haciendo que el suizo caiga duramente de espaldas. Al volver de los comerciales, ambos forcejean sobre el esquinero, pero Cesaro baja y conecta una Dropkick que derriba a Sheamus. Uppercut en ringside que lanza a Sheamus al otro lado de la barricada. Lo estrella contra el poste y devuelve al ring. Springboard Uppecut y cuenta de dos. White Noise de Sheamus en el apron del ring. 1...2...¡no! Cesaro escapa. Sheamus escapa del Sharpshooter y aplica el Irish Curse Backbreaker. Celtic Cross into Backbreaker para otra cuenta de dos sobre Cesaro. Cloverleaf en el medio del ring, Cesaro sufre pero logra invertir con un pin que llega a dos. Uppercut, Sheamus busca la cuenta pero el árbirto advierte que se ayudó con las cuerdas. Cesaro busca el Neutralizer sin éxito, Sheamus lo derriba y falla la Brogue Kick. Neutralizer y cuenta de tres.

Cesaro derrota a Sheamus. La serie queda igualada 3 a 3.

Jericho se acerca a Foley y le dice que ha hecho un pésimo trabajo como GM. Y2J dice que a Foley nunca le agradó, Mick responde que no es así, al menos en algún momento sí. Jericho le grita varias veces que está haciendo una lista, Foley dice que no escucha porque le falta una oreja. Uno de los puntos de su lista, es el pésimo gusto de Foley para vestirse. Mick critica la ropa de Jericho y se va. Y2J se queda hablando solo, diciendo que tal vez deba decirle a todos su lista.

Chris Jericho comienza a leer su lista en el medio del ring. Se enoja con la gente y los pone a todos en la lista. Suma el afecto de Foley por Sami Zayn. Enzo Amore y Big Cass interrumpen a Jericho. Para Enzo, KO y Y2J no son mejores amigos porque sino Kevin no dejaría que Chris estuviese en el ring con ese atuendo. Cass hace una lista de verdaderos mejores amigos, Jericho se burla de algunos de ellos. The Shining Stars interrumpen todo invitándolos a irse al caribe. The New Day se suma también, diciendo que no tienen nada mejor que hacer. Luke Gallows y Karl Anderson salen también, y dicen que les quitarán los títulos este domingo. Jericho sigue anotando cosas en su lista, pero ahora no solo es de Mick Foley, sino de "stupid idiots". Les grita a todos que están incluidos, cuando aparece Sami Zayn para atacarlo. Ambos entran al ring y estalla el caos entre todos.

- Sami Zayn, The New Day, Enzo Amore & Big Cass vs. Chris Jericho, Luke Gallows, Karl Anderson & The Shining Stars

Kofi y Jericho inician la acción con dominio de Kofi, que busca la cuenta tras un Crossbody. Arm Drags de Sami a Epico cuando ambos entran. Big E aplica Abdominal Stretch mientras hace palmas al ritmo de New Day Rocks. Ataque conjunto de Kofi y E para la cuenta de dos. Gallows ataca con un Clothesline a Kofi desde afuera y toma el relevo. Sigue castigando a Kingston y da el relevo a Karl. Spinebuster y cuenta de dos sobre Kofi. Anderson ataca a Big E y vuelve a por Kofi. Primo toma el relevo, Kofi escapa y entra Big Cass. El gigante arrolla al equipo cotnrario y aplica un Fallaway Slam a Primo. Splash en la esquina, Scoop Slam y Empire Elbow. Epico evita la cuenta detres, Enzo lo ataca pero termina cayendo del ring. Epico se burla de él y recibe una Big Boot. Mismo destino para Cass, Anderson vuela también tras un ataque de E, Kofi se lanza sobre ellos, Jericho tira a E del ring, Sami lo ataca por la espalda. Tornado DDT de Sami y Helluva Kick a Primo, ya que Jericho lo esquivó a tiempo. Rocket Launcher para finalizar el combate.

Sami Zayn, The New Day, Enzo Amore & Big Cass derrotan a Chris Jericho, Luke Gallows, Karl Anderson & The Shining Stars.

Video homenaje a Eddie Guerrero.

Mick Foley presenta a cuatro integrantes de la división crucero: Rich Swann, Gran Metalik, Cedric Alexander y The Brian Kendrick. Mick dice que cada título debe ser defendido en Clash of Champions, incluso el Cruiserweight Championship. A continuación, un Fatal Four Way Match por el #1 Contendership.

- Rich Swann vs. Gran Metalik vs. Cedric Alexander vs. The Brian Kendrick

Brian Kendrick se baja del ring, Alexander ataca enseguida a Swann. La acción es dinámica desde el comienzo, intercambio entre Metalik y Swann. Dropkick de Rich que aprovecha para bailar un poco. Kendrick lo ataca con un duro codazo y lo saca del ring. Ataca a Metalik pero Cedric lo ataca a él. Chops al pecho del veterano luchador, que baja del ring para evitar más castigo. Cedric logra patearlo y busca la cuenta sobre Metalik luego. Duro Uppercut sobre el enmascarado, Chop al pecho, pero Metalik responde con un Springboard Back Elbow. Flying Clothesline de Cedric. Snapmare y patada de Swann. Kendrick interviene pero Swann lo saca del ring para aplicar un Dragon Sleeperhold a Cedric. Intercambio entre Alexander y Swann, Rich conecta tremendo derechazo. Head Scissors para Rich, Metalik entra a por Swann. Cedric vuela por encima de la tercera cuerda sobre Kendrick. Rich va a por él, Metalik vuela sobre todos ellos. Metalik intenta lanzarse al ring, pero Kendrick lo toma del pie haciendo que caiga duramente a ringside. Swann castiga a Kendrick, pero éste responde estrellándolo contra la barricada y los escalones metálicos. Patada para Metalik, y coloca el pie de Swann en una ranura de los escalones antes de patearlo. Diving Elbow de Metalik sobre Kendrick al volver de la pausa, pero la cuenta es interrumpida. Standing Shooting Star de Metalik sobre Swann para la cuenta de dos. Moonsault desde las alturas, Rich lo recibe con sus pies y aplica una Powerbomb. Cedric ataca para detener la cuenta. Enziguri de Alexander tras una pirueta a Swann y cuenta de dos. Brian saca a Cedric, busca el Sliced Bread, Metalik lo atrapa pero recibe un DDT. 1...2...¡no! Metalik sobrevive. Running Knee de Cedric a Brian, patada a la cara para él por parte de Swann. Standing 450 Splash de Swann, Kendrick lo saca del ring y aplica el Bully Choke, Metalik rompe la llave. Lumbar Check de Cedric a Metalik, Kendrick lo sorprende con el Bully Choke nuevamente y obtiene la victoria.

The Brian Kendrick derrota a Rich Swann, Cedric Alexander y Gran Metalik para convertirse en el #1 Contender al WWE Cruiserweight Championship. Se enfrentará al campeón TJ Perkins el domingo en Clash of Champions.
- Steel Cage Match:
Kevin Owens vs. Roman Reigns


Kevin intenta escapar varias veces ni bien inicia el combate. Reigns lo detiene y acorrala contra una esquina. Flying Clothesline para KO, otro Clothesline pero KO responde estrellándolo contra la jaula. Cuenta de dos sobre Roman. Tras la pausa, KO intenta treparse pero Reigns lo desestabiliza haciendo que se golpee la zona baja. Clotheslines de Reigns contra la jaula. Samoan Drop de Reigns tras haber frustrado una vez más el escape de KO. Lluvia de Clotheslines a KO contra el esquinero. KO bloquea una patada y aplica un German Suplex. Cannonball de Owens y ambos quedan tendidos. Reigns evita un Senton y trata de escapar por la puerta, pero Kevin lo detiene. Intercambio de golpes que aumenta de intensidad. Superkick de KO, busca la Pop Up Powerbomb pero recibe un Superman Punch. 1...2...¡no! KO escapa. Owens evita el Spear y conecta su Pop Up Powerbomb. 1...2...¡no! Roman Reigns resiste. Owens trepa para escapar, Reigns lo toma de la pierna. Forcejean parados sobre la cuerda superior, KO estampa la cara de Reigns varias veces contra el acero, pero Roman no cae. ¡Superman Punch! Roman Reigns escapa por un lado de la celda, mientras KO se arrastra por la puerta. Roman sale primero y por ende es el ganador.

Roman Reigns derrota a Kevin Owens.


Rusvev aparece para atacar a Roman Reigns, pero termina siendo pisoteado contra los escalones metálicos. Kevin patea la puerta de la jaula para golpear a Reigns. Rusev mete a Reigns al ring, Kevin lo ataca mientras Rusev va a por una cadena para trancar la puerta. KO y Rusev se unen para destrozar a Reigns. Rusev aplica el Accolade ante la atenta mirada de Kevin Owens. ¡Seth Rollins viene al rescate! Rollins trepa la jaula para entrar, KO lo intenta detener desde adentro pero Seth lo derriba. Mismo destino para Rusev. Seth llega a la cima...¡Crossbody sobre Rusev y KO!

Reacciones: