martes, 27 de septiembre de 2016

Resultados de Monday Night Raw 26 de septiembre de 2016


WWE United States Championship
Roman Reigns vs Rusev

Rusev ya se encuentra en el ring, y la música de entrada de Roman abre el show, ante la reacción mixta del público. Empieza el combate y la gente corea que quiere a Lana (a pesar de que Lana ha estado en ringside todo el tiempo). Rusev se concentra en atacar la espalda de Roman. Más tarde, cuando Roman intenta levantar a Rusev, el dolor en la espalda se lo impide, y Rusev toma el control. Roman intenta recuperarse, pero Rusev lo detiene con un Dropkick y continúa dominando. Roman finalmente hace el comeback; busca aplicar el Superman Punch, pero Rusev lo atrapa en el aire y ambos caen por encima de la tercera cuerda hacia afuera del ring. Rusev lanza a Roman de espalda contra uno de los postes y vuelve a tomar el control. Roman se recupera, pero de nuevo tiene problemas para levantar a Rusev por el dolor en la espalda. Roman evita el Accolade y aplica el Superman Punch, pero cuenta en 2. Roman y Rusev salen del ring y terminan luchando entre el público. El réferi cuenta 10 y el combate termina en empate por conteo afuera.

Ambos continúan peleando en ringside. Roman busca un Superman Punch, pero Rusev se le adelanta golpeándolo con una silla. De vuelta en el ring, Rusev pretende golpear a Roman con la silla de nuevo, pero Roman le aplica un Spear. Roman toma la silla y el público le pide que golpee a Rusev con ella, pero Roman, en cambio, se sienta al lado de Rusev lastimado y posa con el cinturón. Rusev empieza a levantarse, y Roman le da un golpe en la espalda con la silla, lo que el público celebra.

Mick Foley hace una promo en el ring, hablando sobre el resultado del combate entre Cesaro y Sheamus, con el empate al final de la serie al mejor de 7. Presenta a Sheamus y Cesaro para que salgan al ring. Sheamus recuerda que Foley dijo que el hombre más físicamente dominante en la serie recibiría una oportunidad titular, y cree que él lo fue. Cesaro recuerda que él entró de vuelta al ring, pero Sheamus fue llevado a backstage. Foley le da la razón a ambos: los dos lucieron físicamente dominantes, y ambos se merecen una oportunidad titular. Aclara que no será una oportunidad para cada uno, sino que harán equipo para luchar por el título de parejas, y se enfrentarán al ganador del siguiente combate.

WWE Tag Team Championship
The New Day vs Karl Anderson & Luke Gallows

Los campeones empiezan sacando ventaja, golpeando a Anderson en la esquina. Gallows golpea a Big E en ringside, y Anderson aprovecha para atacar a Kofi en el ring. Dominan a Kofi. Kofi finalmente consigue llegar a la esquina y darle el relevo a Big E para que haga el comeback. Big E le aplica a Anderson el Spear hacia afuera del ring. Le aplican el Midnight Hour a Anderson, pero Gallows rompe la cuenta. Gallows se deshace de Kofi. Anderson salta desde la tercera cuerda y le aplica un Neckbreaker a Big E. Remantan a Big E con un Magic Killer, pero Kofi rompe la cuenta. Kofi, sangrando de la frente, hace caer a Gallows afuera del ring y le aplica el Trouble in Paradise a Anderson para llevarse la victoria.
Ganadores: The New Day

Se muestra que Stephanie McMahon se encontró con su esposo Triple H anoche al terminar Clash of Champions, y ambos se fueron de la arena juntos en el auto. Por otro lado, los comentaristas mencionan la lesión de Seth Rollins al recibir el Gut Buster desde la esquina. Rollins no ha recibido el alta para competir esta noche.

Cesaro y Sheamus discuten en backstage. Mick Foley aparece, y le piden que cambie la decisión de ponerlos en un equipo. Foley les dice que se robaron el show con el combate de anoche, y no quiere arriesgarse a perder a alguno de ellos enfrentándolos en otro combate. Por eso prefiere unirlos como equipo, porque podría funcionar muy bien. Los pondrá en un combate esta noche para que prueben que lo que dice es cierto, que ellos son geniales.

Bayley vs Anna Fields
Anna ataca de inmediato y saca algo de ventaja. Anna domina y el público anima a Bayley. Bayley hace el comeback, aplica el Belly to Bayley y se lleva la victoria.
Ganadora: Bayley

Tom Phillips entrevista a Bayley luego del combate, preguntándole sobre haber perdido en Clash of Champions. Bayley dice que Charlotte y Sasha Banks demostraron que son las mejores, pero será mejor que no crean que esa será la última vez que lucharán contra ella. Promete que no se detendrá hasta abrazar el título femenino.

Mick Foley habla con Stephanie en backstage. Le dice que lo ha hecho lucir como un tonto, porque confió en ella. Menciona cómo Stephanie envió a un réferi al ring para que Kevin Owens venciera a Seth Rollins, y cómo luego se fue con Triple H. Stephanie le dice que asegurarse de que el main event vaya bien es el trabajo de Foley, y lo critica por no hacerlo. Le pide que se asegure de que Seth Rollins no se haga daño esta noche, que piense como un hombre de negocios y que no la vuelva a acusar de cosas.

Cedric Alexander & Rich Swann vs Drew Gulak & Lince Dorado
Cedric y Swann hicieron una promo más temprano, Swann diciendo que se divertirán como equipo. Ponen videos de presentación para Gulak y Lince, con momentos de su participación en el CWC. Como en el combate de anoche, las cuerdas son moradas, y hacen lo de darse la mano al inicio. Swann y Lince empiezan haciendo un par de cosas espectaculares. Lince salta en Moonsault desde la tercera cuerda sobre todo el mundo afuera. Hay un corte comercial, y al volver, Gulak domina a Swann. Swann evita un ataque de Lince en la esquina y le da el relevo a Cedric para que haga el comeback. Cedric le aplica el Lumbar Check a Lince; Gulak lanza a Cedric en Saito Suplex. Swann le da una patada a Gulak y cubre a Gulak con un giro hacia adelante para llevarse la victoria.
Ganadores: Cedric Alexander y Rich Swann

Cesaro & Sheamus vs Nick Cutler & Willis Williams

Cesaro empieza dominando, aplicando movidas de fuerza. Sheamus se niega a darle el relevo, pero Cesaro lo hace entrar a la fuerza. Sheamus golpea al tipo para enviarle un mensaje a Cesaro. Los jobbers intentan atacar al mismo tiempo a Cesaro, pero Cesaro se los quita de encima. Cesaro busca aplicarle el Neutralizer a uno, pero Sheamus destruye a ambos con Brogue Kicks. Cesaro está fastidiado por esto; cubre a uno y se lleva la victoria.
Ganadores: Cesaro y Sheamus

Ponen un video hype de TJ Perkins, mostrando momentos suyos en el CWC. Tom Phillips entrevista a TJP en backstage. Perkins dice estar emocionado por competir en Monday Night Raw. Brian Kendrick aparece, y le pregunta si se siente bien tener algo que le pertenece a él. Kendrick dice que ese título renació para él, y TJP se lo debería dar. Perkins está molesto por el cabezazo de Kendrick luego del combate. Kendrick se va diciéndole que ya se encontrarán de nuevo.

Charlotte sale al ring acompañada de Dana Brooke para hacer una promo. Dice que demostró en Clash of Champions que es la reina de división femenina. No solo habla, sino que cumple en el ring. Cada mes sale una chica nueva, y todos creen que la destronará, pero nunca sucede. Dice que ella hace el dinero en esta división. Sasha Banks aparece, y dice que ese título sigue siendo suyo. Charlotte cubrió a Bayley, pero no a ella, así que aún se merece una revancha, y la quiere ahora. Charlotte dice que le dará el combate... pero la próxima semana, solo para evitar que vaya llorando con Mick Foley. Sasha dice que se convertirá en la cara de la división, y le da una bofetada a Charlotte. Sasha saca a Charlotte y Dana del ring, y queda el combate para el próximo Raw.

Se ve que Seth Rollins está en backstage, a pesar de no tener el alta para luchar. Mick Foley se encuentra con él y le pregunta cómo está. Rollins dice que se recuperará, pero nada impedirá que intervenga en el Highlight Reel de esta noche. Vio a Stephanie irse con Triple H anoche, y no va a permitir que Kevin Owens presuma de lo que hizo en Clash of Champions. Foley le recomienda que no lo haga, pero Rollins le dice que lo único que escucha de Foley son las palabras de Stephanie.

TJ Perkins vs Tony Nese
Se anuncia que se ha programado una revancha entre TJP y Brian Kendrick para la próxima semana en Raw. Al igual que con los demás luchadores de la dvisión, ponen un video para presentar a Nese. Nese establece su ventaja en fuerza al inicio, lanzando a Perkins por los aires. Nese salta en un Moonsault en carrera hacia afuera sobre TJP. Nese domina, mientras el público corea cosas como CM Punk. Perkins hace el comeback, con otra parte del público esforzándose para animar el combate. El público corea Randy Savage mientras TJP encaja el Knee Bar y somete para llevarse la victoria.
Ganador: TJ Perkins

Como parte del mes de la Herencia Hispana, ponen un video sobre Pedro Morales.

Chris Jericho sale al ring para conducir su Highlight Reel. Habla de Dani Masterson y Ashton Kutcher, que creen ser mejores amigos que él y Kevin Owens. Se verán la próxima semana en Los Angeles. Se burla de Seth Rollins por lesionarse nuevamente. El responsable es su invitado esta noche, su mejor amigo, el campeón Universal más longevo: Kevin Owens. Owens sale al ring y abraza a su mejor amigo Jericho. Owens dice que probó que es el mejor, que debió ser elegido primero en el draft, que es el main event, que es EL HOMBRE. La lesión de Rollins fue por karma, porque él lesionó a John Cena, a Sting, a Finn Bálor. Ahora él, Owens, es el tipo más peligroso en WWE. Rollins aparece, pero la seguridad evita que vaya al ring. Finalmente se lo llevan, sin que pueda intervenir, pero Enzo Amore y Big Cass aparecen. Jericho anota sus nombres en la lista. Como Jericho reparte regalos y tiene una lista, posiblemente se cree Santa Claus. Jericho amenaza con sentarse en las piernas de Cass, lo que luego niega cuando lo piensa mejor. En fin, Mick Foley ha bookeado un combate de parejas que sucederá ahora mismo.

Kevin Owens & Chris Jericho vs Enzo Amore & Big Cass
Jericho empieza con Enzo. Owens le recibe la bufanda a Jericho, porque sabe que es muy importante para él, pero la tira al piso como cualquier cosa. Hacen caer a Owens y Jericho afuera del ring, y Cass lanza a Enzo sobre ellos. Jericho evita una patada de Cass, que cae afuera lastimado. Owens luego lanza a Cass contra uno de los postes. Dominan a Cass. Cass finalmente le da el relevo a Enzo para que haga el comeback sobre Jericho. Owens sujeta a Enzo desde afuera y Jericho aprovecha para aplicar una patada. Owens hace el baile de Enzo en el filo del ring un par de veces. Dominan a Enzo. Enzo salta desde la tercera cuerda y Jericho lo atrapa con un gran Dropkick. Owens salta en Senton sobre Enzo y le cae con todo el peso encima. Enzo bloquea el Lionsault con las rodillas y le da el relevo a Cass para que haga el comeback. Cass le da el relevo a Enzo de nuevo para lanzarlo en el BADA BOOM SHAKA LAKA, pero Jericho interviene. Cass se deshace de Jericho, pero Owens en el ring le aplica un Powerbomb a Enzo para llevarse la victoria.
Ganadores: Kevin Owens y Chris Jericho