miércoles, 14 de septiembre de 2016

Resultados de SmackDown Live 13 de septiembre de 2016


El nuevo campeón mundial AJ Styles sale al ring para abrir el show, y es presentado además como "La cara a cargo del lugar". AJ empieza diciendo que el campeón está aquí. Dice que ha hecho todo lo que dijo que haría: venció a John Cena en SummerSlam, y venció a Dean Ambrose en Backlash para convertirse en campeón. Su palabra es sagrada, sus labios no mienten. Ahora es el CHAMP THAT RUNS THE CAMP [el campeón a cargo del campamento]. JOHN CENA aparece, con reacción mixta. Cena dice que AJ tiene algo que le pertenece, así que viene a llevárselo de vuelta. AJ le entrega la banda de Never Give Up con gusto, pero no es eso a lo que se refiere Cena. Cita a Ric Flair para decir que quiere el título una vez más, y hará historia a costa de AJ Styles para convertirse en campeón por décimo sexta vez. Dean Ambrose aparece, molesto porque AJ le dio una patada baja el domingo, robándole el título. Ambrose promete hacerle la vida miserable a AJ, y recuperar el título con intereses. Cena encara a Ambrose, y le dice que no tiene pelotas, como se vio en el podcast de Stone Cold. Ambrose dice no estar interesado en lo que dice Cena, que a él le parece un trabajador ocioso a tiempo parcial, que ahora está acabado. Shane McMahon aparece, y menciona que si bien AJ venció a Cena limpiamente, tomó un atajo para vencer a Ambrose en Backlash. Shane le dice a Ambrose que tendrá su revancha en un combate individual, pero en No Mercy será AJ Styles vs John Cena vs Dean Ambrose por el campeonato. Para hoy, anuncia que Cena y Ambrose harán equipo contra AJ y un compañero de su elección.


The Usos vs The Hype Bros
Zack Ryder trae vendada la pierna izquierda por el ataque de los Usos el domingo. Los heels aprovechan la lesión para tomar el control. Dominan a Ryder. Mojo hace el comeback, con el público no muy interesado. Los Usos se deshacen de Ryder. Jimmy le aplica un Superkick a Mojo y Jey remata con el Samoan Splash para llevarse la victoria.
Ganadores: The Usos

Curt Hawkins hace una promo en backstage, diciendo que los lobos en los cuentos gritan "CURT HAWKINS". También comenta que ha asustado a algunos relojes al punto de hacerlos ir en sentido contrario. Curt Hawkins ha llegado, así que es momento de enfrentarse a los hechos.

The Miz y Maryse salen al ring para una promo. Miz habla de cómo Daniel Bryan, Dolph Ziggler y el público le ha estado diciendo "cobarde" últimamente, pero no importa, porque salió de Backlash aún campeón Intercontinental. Dice que ha hecho que el título tenga prestigio, pero Dolph Ziggler interrumpe. Ziggler le dice a Miz que todos se dan cuenta de quién es realmente, y que el público nunca lo aceptará como main eventer. Miz dice que ya es el main event, y que si su confianza va a depender de lo que opine la gente, podrían enterrarlo, como la carrera de Ziggler. Ziggler propone que tengan una revancha, para que así Miz pueda probar lo que dice. Maryse se pone delante y empieza a hablar, pero los abucheos del público no la dejan. Daniel Bryan aparece y dice que Maryse hizo trampa, y es la razón por la que Miz sigue siendo campeón, así que Ziggler tendrá su revancha. Miz dice que no defenderá el título hasta que renegocien su contrato, y se va.

AJ Styles camina por backstage y encuentra a Baron Corbin. Corbin tiene una revancha contra Apollo Crews esta noche, pero AJ le propone que sean compañeros. Corbin dice estar más interesado en ser su oponente, porque quiere el título.

Baron Corbin y Apollo Crews van a tener la revancha de Backlash, pero Corbin ataca a Apollo por la espalda en el ring y le aplica un End of Days en ringside, así que no hay combate. JACK SWAGGER aparece y encara a Corbin, que se va. Swagger luego toma un micrófono y hace una promo muy extraña. De lo que se lleva a entender (y a lo que el público sí reacciona), anuncia que SmackDown es su nueva casa, que debemos olvidar lo que sabemos de él porque empezará de nuevo, y termina con We The People.

Charly Carusso entrevista a la nueva campeona Becky Lynch en el ring. La gente le corea que se lo merece. Becky dice que es muy adecuado que Becky Balboa celebre su título en Philadelphia. Así como Philly es una ciudad peleadora, ella es una mujer peleadora, así que invita a sus oponentes.

#1 Contender's Match
Nikki Bella vs Naomi vs Natalya vs Alexa Bliss vs Carmella

Nattie saca algo de ventaja al inicio y aplica un par de muy buenos Snap Suplexes. Nikki y Carmella se encaran, y Nikki salta sobre ella en ringside. Nikki escapa de unas Headscissors de Naomi levantándola y lanzándola en un Electric Chair. Nattie luego sobrevive al Bella Buster de Nikki, y Nikki sobrevive al Rear View de Naomi. Nikki levanta a Alexa para aplicarle un TKO, pero Carmella le aplica un Superkick. Alexa saca a Carmella del ring y cubre a Nikki para llevarse la victoria.
Ganadora: Alexa Bliss

AJ Styles encuentra a Kane en backstage. Le dice que "La cara a cargo del lugar" necesita un compañero esta noche. "The Phenomenal" y "The Big Red Monster" suenan bien juntos. Kane suelta una risa malvada y se va, dejando a AJ ahí.

Shane McMahon sale al ring y tiene ahí lista una mesa para una firma de contrato. Dice que SmackDown se trata de dar oportunidades, y hay alguien que aprovechó sus oportunidades y se convirtió en campeón de parejas el pasado domingo: Heath Slater. Slater aparece junto a Rhyno, muy feliz, con una nueva camiseta de "Tengo hijos, necesito el trabajo". Slater firma finalmente el contrato para pertener a SmackDown. Slater luego le dice a su esposa que vaya empacando las cosas, porque se mudan al remolque doble. Le agradece a Rhyno, que es su gran amigo, su gran compañero. Defenderán el título ante cualquier equipo. Empieza a agradecerle a todos sus hijos, pero The Ascension interrumpen, con pintura facial horrible. Ya que Slater quiere defender el título ante cualquiera, quieren retar, y Shane lo hace oficial.

SmackDown Tag Team Championship
Heath Slater & Rhyno vs The Ascension

El combate empieza durante comerciales, y The Ascension toman el control sobre Slater. Hacen un ataque doble que sale muy mal. La idea es que Konnor sostenga a Slater para que Viktor salte desde la esquina y empuje hacia la lona, peor Konno lo deja caer antes y el público abuchea. Rhyno hace el comeback. Konnor se deshace de Slater, Rhyno se deshace de Konnor y le aplica un Gore a Viktor para llevarse la victoria.
Ganadores: Heath Slater y Rhyno

Daniel Bryan encuentra a AJ Styles en backstage y le pregunta cómo va su búsqueda de compañero. Como no ha encontrado a nadie, AJ dice que no necesita un compañero. Bryan le dice que no se preocupe, que tiene a alguien listo. Llama a James, uno de los jobbers de Braun Strowman. AJ se va molesto, pero Bryan le asegura a James que lo hará muy bien.

Randy Orton sale al ring para hacer una promo. Aún vende la lesión en la pierna derecha por el ataque de Bray Wyatt el domingo. El público lo recibe bien, coreando su nombre. Randy dice que Bray es la cara del miedo, porque está asustado, asustado de él. Intentó lesionarlo, acabar con su carrera, pero no funcionó. Si tiene pelotas, lo invita a salir al ring para enfrentarse a su miedo. Bray Wyatt aparece en la pantalla. Dice que Randy lo humilló el domingo, y no se detendrá hasta acabar con él. Le recomienda que no duerma. Se apagan las luces, se vuelven a encender, y Bray aparece en ringside. Se apagan las luces nuevamente, y al volver, Erick Rowan en el ring ataca a Randy, pero Randy termina aplicándole un RKO #OUTTANOWHERE.

James Ellsworth sale para ser compañero de AJ Styles en el main event, pero The Miz aparece y golpea al pobre James cuando va caminando al ring. Le aplica un Skull Crushing Finale en la rampa. Le dice a la cámara que él es el main event, y se convierte en el compañero de AJ Styles.

AJ Styles & The Miz vs Dean Ambrose & John Cena
El combate empieza durante comerciales, con los heels habiendo tomado el control sobre Cena. AJ ataca a Cena desde afuera mientras Miz distrae al réferi. Ambrose luego hace el comeback sobre AJ. Ambrose se distrae con Miz y AJ aprovecha para volver a dominar. Ambrose consigue darle el relevo a Cena para que haga el comeback sobre Miz. Ambrose se deshace de AJ y Cena le aplica un Attitude Adjustment a Miz para llevarse la victoria.
Ganadores: Dean Ambrose y John Cena

Luego del combate, Ambrose sorprende a Cena y le aplica un Dirty Deeds, lo que la gente abuchea. El show termina con Ambrose yéndose, dejando a Cena en la lona.

Reacciones: