miércoles, 21 de septiembre de 2016

Resultados de SmackDown Live 20 de septiembre de 2016


Daniel Bryan está en el ring para abrir el show, con la gente haciendo el YES. Hay una mesa en el medio con un contrato por firmar. Bryan menciona que el título femenino de SmackDown se defenderá en No Mercy. La firma de contrato será para ese combate, y el público abuchea el hecho de que Bryan no quiere caos en el segmento. Bryan presenta a la campeona Becky Lynch y a la retadora Alexa Bliss. Alexa le dice a Becky que su rol en la vida no es ser campeona, sino fracasar, y como ha nacido para ser una perdedora, perderá el título. Becky dice que no nació para ser campeona, pero siguió su sueño, trabajó duro, y ahora es la campeona. Alexa responde que ella sí nació para ser campeona. Alexa firma el contrato, golpea con él a Becky y le lanza la mesa encima. Alexa se va, pero Becky va tras ella y Alexa escapa. Becky firma el contrato, y el combate es oficial.

Daniel Bryan y The Miz discuten en backstage. Bryan dice que ya se renegoció el contrato de Miz con sus representantes, y como dijo Miz, una vez renegociado, tendría que defender el título. Si decide no defenderlo, perdería el título. Miz, molesto, acepta tener su defensa contra Dolph Ziggler esta noche.

American Alpha vs The Usos
American Alpha hicieron una promo más temprano en backstage. Hablaron sobre el ataque de los Usos a Chad Gable, y hoy buscarán venganza para luego concentrarse en convertirse en campeones de parejas. Gable sale muy agresivo y saca ventaja al inicio. Le trabajan la pierna izquierda a Jimmy, mientras los campeones Heath Slater y Rhyno miran el combate en backstage. Jey ataca a Gable desde afuera, lo que aprovecha Jimmy para golpear también, y los Usos se concentran en atacar la rodilla de la lesión. Dominan a Gable. Jordan finalmente recibe el relevo y hace el comeback, lanzando a los Usos por los aires en Suplexes. Jey le aplica un Superkick a Jordan y Jimmy remata con el Samoan Splash, pero Gable rompe la cuenta. Gable está muy adolorido, así que Jordan decide no darle el relevo, para que no se lastime más. Los Usos vuelven a atacar a Gable y en la rodilla, le aplican un Doble Superkick a Jordan y Jey remata nuevamente con el Samoan Splash para llevarse la victoria, lo que significa que retarán a Slater y Rhyno en No Mercy.
Ganadores: The Usos

Heath Slater y Rhyno conversan en backstage. Dicen que ya vencieron a los Usos una vez, y los vencerán de nuevo. Slater intenta buscar una nueva catchphrase, con un cántico de RHY-NO. Los Usos aparecen para advertirles que deberían entregar los cinturones si no quieren sufrir una lesión. Le dicen a Slater que harán que su familia vuelva al basurero de donde salió. Rhyno se enoja, y los Usos se van.

Baron Corbin vs Apollo Crews
Jack Swagger está en la mesa de comentarios. Apollo saca ventaja al inicio; lanza a Corbin contra la barricada. Corbin luego apoya la cabeza de Apollo en la barricada y le da golpes ahí. Corbin patea a Apollo contra el poste, lastimándole las costillas. Corbin de inmediato aplica el End of Days y se lleva la victoria.
Ganador: Baron Corbin

Luego del combate, Corbin encara a Swagger en ringside. Intercambian miradas, y Corbin se va.

Curt Hawkins hace una promo hablando de algunos hechos más, con distintos acentos y voces. Es momento de enfrentarse a los hechos.

Se ve a Nikki Bella y Naomi caminando por backstage. Charly Carusso aparece para entrevistarlas, hablando del combate por parejas que tendrán ante Natalya y Carmella. Naomi habla del "glow", el "brillo", que es sobreponerse a la negatividad y las adversidades. Natalya ha perdido el brillo hace mucho tiempo. Nikki dice que ya no es la misma de hace un año; se siente de maravilla, y se encargará de Carmella.

Renee Young entrevista a Dolph Ziggler en backstage. Ziggler dice que el combate esta noche será diferente, y finalmente se encargará de The Miz. Si bien Miz está desesperado por aferrarse a ese título, él también está desesperado por demostrar que pertenece, y le probará al mundo lo bueno que es.

WWE Intercontinental Championship
The Miz vs Dolph Ziggler

Ziggler derriba y busca sumisiones de inmediato, con Miz escapando. Maryse distrae a Ziggler desde afuera y Miz aprovecha para atacar y tomar el control. Miz domina y se burla de Daniel Bryan, haciendo los gestos de YES y aplicando las patadas al pecho. Ziggler hace el comeback, pero Miz lo lanza de hombro contra el poste. Miz aplica los Dropkicks en la esquina como Bryan. Ziggler intenta encajar la Figure 4, pero Ziggler gira y encaja un Sleeper Hold; Miz llega a la cuerda. Miz luego sobrevive a un Fameasser. Miz distrae al réferi y Maryse intenta rociarle spray en los ojos a Ziggler como en Backlash, pero el réferi se da cuenta y la expulsa de ringside. Ziggler aplica el Zig Zag, pero cuenta en 2. Miz toma su cinturón e intenta irse, pero Ziggler lo detiene. El réferi se distrae sacando el cinturón del ring, lo que Miz aprovecha para rociar el spray en los ojos de Ziggler, rematar con el Skull Crushing Finale y llevarse la victoria.
Ganador: The Miz

Randy Orton vs Erick Rowan

Rowan lleva puesto un nuevo diseño de máscara, con pintura alrededor de los ojos y la boca, con lana saliendo de una oreja. Randy busca el RKO de inmediato, pero Rowan lo evita, derriba a Randy y toma el control. Rowan en un momento aplica un Dropkick. Randy atrapa a Rowan en las cuerdas y le aplica un DDT desde ahí, remata con un RKO y se lleva la victoria.
Ganador: Randy Orton

Luego del combate, se apagan las luces y solo quedan Randy y la máscara de oveja en el ring. Bray Wyatt hace una promo en la pantalla, diciendo que están destinados a pelear hasta que la muerte que los separa. Randy es un simple hombre, mientras que él es un dios, y los dioses nunca mueren.

Nikki Bella & Naomi vs Natalya & Carmella
Todas las chicas entran durante comerciales, excepto Naomi, que hace toda su rutina de baile. Nattie golpea a Naomi apenas empieza el combate. Nikki golpea a Nattie, pero Carmella entra al ring y Nikki se distrae. Nattie encaja el Sharpshooter, pero Carmella saca a Nikki del ring y la lanza contra la barricada. El combate termina en descalificación.
Ganadoras: Nikki Bella y Naomi

AJ Styles está en backstage admirando su cinturón. Charly Carusso aparece para entrevistarlo. AJ dice que no tiene rivalidad ni con John Cena ni con Dean Ambrose, porque ya venció a ambos y probó que es mejor. Lo bueno es que podrá ver a Cena y Ambrose destruyéndose mutuamente esta noche.

John Cena vs Dean Ambrose
Hay cánticos a favor y en contra de Cena, como de costumbre. Cena saca ventaja hasta que Ambrose evita un ataque en la esquina y Cena se lastima el hombro con el poste. Ambrose domina, pero Cena bloquea el Dirty Deeds y encaja el STF; Ambrose llega a la cuerda. Ambrose salta en Tope sobre Cena afuera, y parece que se golpea un poco la cabeza en la barricada. Ambrose salta en Crossbody desde la tercera cuerda; Cena lo atrapa y le aplica el Attitude Adjustment, pero cuenta en 2. Ambrose evita otro AA y aplica el Dirty Deeds, pero cuenta en 2. Cena carga a Ambrose para otro AA, pero Ambrose gira en cobertura y consigue el 3 para llevarse la victoria.
Ganador: Dean Ambrose

Luego del combate, AJ Styles aparece y ataca a ambos; primero a Cena en ringside y luego a Ambrose en el ring. Daniel Bryan aparece y hace un anuncio desde el escenario. Shane McMahon la semana pasada le prometió a Dean Ambrose una revancha en un combate individual frente a AJ, y ese combate sucederá la próxima semana. Ambrose le aplica un Dirty Deeds a AJ, y el show termina con Ambrose celebrando.