jueves, 15 de septiembre de 2016

Resultados de WWE Cruiserwight Classic 2016


Las 10 semanas del Cruiserweight Classic, los finalistas están listos para decidir quién será coronado como el mejor Cruiserweight de todo el mundo. El torneo comenzó con 32 participantes de una gran variedad de países del mundo, ahora solo se redujo a 4 representantes de cuatros países distintos. El hechicero técnico Zack Sabre Jr. del Reino Unido,Gran Metalik representando la lucha libre mexicana, Kota Ibushi con su fuerte estilo de pela japonés y el atlético representante filipino que ha abierto muchos ojos, TJ Perkins. Entre los cuatro competidores mencionados, se encuentra el mejor Cruiserweight del planeta. 
El torneo comienza con grandes palabras de los comentaristas, Daniel Bryan y Mauro Ranallo. 
Los combates tienen un límite de 30 minutos
Combate Semifinal:

Gran Metalik (Mexico) vs. Zack Sabre Jr. (Reino Unido)

Metalik comienza rápido, saca a Sabre del ring y se lanza con un tope con giro, regresa a Sabre al ring y lo conecta con un sentón desde la tercera cuerda, pero solo logra la cuenta de dos. Sabre contraataca con antebrazos europeos y encierra a Metalik en sumisiones, de las cuales el mexicano trata de escapar sin exito. Metalik logra contratacar con tijeretas para separarse de su oponente, logra encerrar a Sabre en una sumisión propia, Metalik vuela pero es atrapado en las sumisiones de Sabre, sin embargo Metalik se libera, vuelve a atacar rápidamente con una Superkick, y un shooting star press sobre la lona, Sabre escapa y ambos intercambian rápidos intentos de pinfalls sin conseguir la cuenta completa. Metalik conecta con otra Superkick y un rápido back suplex, se lanza de la segunda pero es recibido con un  antebrazo europeo y luego con una patada de penal en el pecho. Metalik conecta con bota, pero Sabre despista al luchador y lo encierra en un pulpo del cual Metalik escapa al tocar las cuerdas, Metalik se lanza de la tercera cuerda, pero Sabre lo vuelve a capturar con una variante de Kimura ¡Metalik invierte a un pin pero solo logra  dos, se levanta rápidamente y aplica el Metalik Driver para llevarse la victoria. 
Gran Metalik derrota a Zack Sabre Jr. vía pinfall tras el Metalik Driver. 
William Regal le entrega una medalla a Gran Metalik. Se le entrevista con una traductora que le habla español, Metalik le da emocionado las gracias al público, dice que no importa si es Kota Ibushi o TJ Perkins a quien se enfrenta en la final, estará preparado.  
Johnny Gargano y Tommaso Ciampa (DIY) dicen en backstage están listos para luchar, ya que se sienten bien para luchar, y que derrotaran a sus oponentes hoy que serán Cedric Alexander y Noam Dar
Combate Semifinal.
Kota Ibushi (Japón) vs. TJ Perkins (Filipinas)

TJ bloquea las patadas de Ibushi, después de un poco de lucha con llaves y guples ninguno de los dos consigue la ventaja. TJ consigue algo de ventaja con tijeretas al cuello, pero Ibushi consigue conectar una patada al estómago para conseguir más ofensiva. Ibushi saca a Perkins del ring, busca el Moonsault hacia afuera pero Perkins le da una patada ¡e Ibushi cae brutalmente sobre su cuello fuera de la lona! Perkins comienza a centrar sus ataques en el cuello y pierna izquierda de Ibushi. Ibushi logra sacar a Perkins del ring, ¡Para lanzarse con el Moonsault hacia afuera cayendo sobre Perkins! Vuelve al ring con Perkins y se lanza con patada voladora desde la tercera cuerda, recibe a TJ con scoop slam, sin embargo Perkins lo captura con el Knee Bar e Ibushi apenas alcanza las cuerdas para liberarse. Kota conecta con suplex alemán, comienza a patear fuertemente el pecho de Perkins, busca el suplex alemán desde las cuerdas, Perkins contrataca, pero Ibushi conecta con chilena, Busca el Golden Star Powerbomb ¡pero Perkins lo transforma en una DDT! Perkins conecta el Knee Bar, Ibushi se libera, conecta el Golden Star Powerbomb pero Perkins se libera al último momento de la cuenta. Perkins continua zafándose de las cuentas, Ibushi busca nuevamente el Golden Star Powerbomb, pero Perkins lo invierte al Knee Bar del que Ibushi trata de escapar desesperadamente, Perkins refuerza la llave, Ibushi resiste y Perkins recurre a agarrar el cuello de Ibushi para llevarse la victoria, ante un Kota Ibushi que no puede seguir soportando el dolor.
TJ Perkins derrota a Kota Ibushi vía sumisión tras un Brutal Knee Bar con refuerzo al cuello.
William Regal le entrega una medalla a TJ Perkins quien después es entrevistado, TJ dice que nunca ha visionado las cosas de manera fácil en el torneo y planea ganarlo ante Gran Metalik.
Gran Metalik y TJ Perkins se enfrentaran en unos momentos, para decidir quien será el mejor Cruiserwight del mundo.
DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) vs. Cedric Alexander y Noam Dar.
Gargano ataca rápidamente sobre Dar, gran habilidad atlética mostrada por los dos competidores, entra Ciampa y Dar da el tag a Alexander quien conecta a Gargano con bota, y saca a Ciampa del ring para lanzarse con tope con giro. Rápida acción, Dar es cargado en los hombros de Ciampa y conectado con Superkick de Gargano, Alexander trata de atacar pero es recibido con una lanza de Gargano por entre las cuerdas. Alexander consigue cierta ventaja, da el tag a Dar quien ataca a Ciampa con patadas voladoras sobre el esquinero,  ambos equipos intercambian ataques sobre el ring quedando todos tirados sobre la lona. Gargano se lastima la pierna y da el tag a Ciampa, Gargano casi se lleva una cuenta de tres literalmente por milésimas de segundo, DIY atacan con todo y acaban con Noam Dar al conectar el Impact Sanwish. 
DIY derrotaron a Cedric Alexander y Noam Dar vía pinfall tras el Impact Sandwish.

El combate final tiene un límite de tiempo de 60 minutos. 
Antes del combate aparece Triple H inesperadamente, diciendo que están aquí para hacer historia y que ahora mismo frente a nosotros tenemos a dos de los mejores del mundo, pero que no están buscando por dos, sino por uno. Están buscando por el único que será conocido como el mejor del mundo, aquel que será el ganador del Cruiserweight Classic y al único que irá a Monday Night RAW para ser coronado como el primer Cruiserweight Champion, Triple H procede a revelar el nuevo cinturón que ganará el ganador del torneo, además del trofeo del torneo
COMBATE FINAL:
Gran Metalik (México) vs. TJ Perkins (Filipinas) 

Ambos intercambian ataques de manera metódica, Perkins logra obtener la ventaja aplicando distintas llaves de sumisión, Metalik logra liberarse al tocar las cuerdas. Perkins busca altura, pero Metalik lo lanza fuera del ring ¡para luego lanzarse con un fuerte tope suicida!  Perkins logra atrapar a Metalik con tijeretas, para luego caer con él fuera del ring. Perkins insiste con las sumisiones, ambos intercambian ofensivas ¡y Metalik aplica una huracarrana desde el borde del ring cayendo peligrosamente sobre el suelo, para luego lanzarse con un giro Metalik sobre Perkins! Perkins esquiva la shooting star press, y Perkins consigue conectar con el Knee Bar pero Metalik logra liberarse al tocar las cuerdas. Metalik aplica una Superkick, Perkins ataca y ambos quedan agotados sobre la lona, Metalik logra levantarse para aplicar una DDT, busca el Moonsault pero Perkins levanta los pies para recibirlo con patada y luego atraparlo con el Knee Bar, pero Metalik resiste con todas sus fuerzas ¡Metalik invierte el knee bar a un pinfall pero Perkins logra escapar!  Metalik aplica un medio Metalik driver, pero el dolor en su pierna izquierda comienza a molestarlo, ambos de rodillas comienzan a darse fuertes machetazos. Metalik busca rematar a Perkins desde la tercera cuerda, ¡Pero Perkins logra revertir al knee bar, Metalik trata de resistir pero sucumbe ante el dolor y se da por vencido!
TJ Perkins derrota a Gran Metalik vía sumisión tras el Knee Bar.