jueves, 1 de septiembre de 2016

Resultados del Tercer round del WWE Cruiserweight Classic 31 de agosto de 2016

Comienzan los combates de los cuartos de final con Akira Tozawa enfrentándose a Gran Metalik, y The Brian Kendrick luchando contra Kota Ibushi.


Ahora los combates tienen un límite de tiempo de 30 minutos.
Gran Metalik se siente orgulloso y feliz por estar en el torneo representando a Mexico, dice no creerse el mejor, sino alguien diferente y termina invitando a toda la gente a que lo sigan en el torneo que le dedicara a sus fans. Akira Tozawa declara que ganar el torneo sería un sueño hecho realidad.


Gran Metalik (México) vs. Akira Tozawa (Japón) 
Metalik ataca con enorme patadas voladoras desde la cuerdas, pero es sacado del ring ¡y Toazawa se lanza con dos topes suicidas sobre Metalik! Ambos vuelven al ring, Tozawa ataca con fuertes machetazos y Metalik responde con los propios, Tozawa conecta con palmetazo a la cara, lleva a Tozawa al esquinero y se lanza con patadas a la cara, sin embargo Metalik contrataca  co patadas y se lanza con shooting star press desde la lona, Metalik lleva la ventaja pero solo consigue cuentas de dos.  Mtalik busca rematar, pero Tozawa logra pegarle con patadas en misiles, lanza a Metalik al esquinero, conecta con bicicle kick y termina la secuencia con un back suplex,  solo logra dos, busca la misma secuancia nuevamente pero Metalik responde con Superkick, saca a Tozawa del ring ¡y se lanza con el brillo Metalik desde la tercera cuerda!  Metalik aplica una enorme huracarrana desde la tercera cuerda, pero Tozawa se salva por poci, el publico aplaude de pie, Metalik trata de atacar, intenta conectar con su suplex alemean, Metalik se escapa, consigue aplicar un suplex, remata con otro suplex alemán con puente… ¡Pero Metalik logra salvarse! Tozawa trata de aplicar otro suplex alemán pero Metalik se libera, aplica el Metalik Driver y se lleva la victoria.
Gran Metalik derrota Akira Tozawa vía pinfall tras el Metalik Driver.
Ambos luchadores muestran señales de respeto después del combate.

Gran Metalik pasa a las semifinales.
Brian Kendrick dice que ganar este torneo significaría todo para él, cree que si no gana el torneo está tal vez sea su última oportunidad y su sueño estará acabar. Para Ibushi el wrestling no es un trabajo, sino algo más importante, algo que ama más que otra cosa y por lo tanto va a ganar el torneo.
The Brian Kendrick (USA) vs. Kota Ibushi (Japón) 
Kendrick comienza saliendo del ring, teniendo mucho cuidado, Kendrick corre a las cuerdas pero Ibushi lo recibe con patada en la cara, sacándolo del ring. Ibushi se prepara ¡Y se lanza con el Golden triangle Moonsault! Ibushi regresa al ring junto con Kendrick, a quien conecta con fuertes patadas en la zona media. Ambos salen al borde del ring, y Kendrick aplica un horrible rompe cuellos sobre el esquinero, lastimando el cuello de Ibushi que fue reparado quirúrgicamente.  Ibushi queda casi paralizado, Kendrick ataca el cuello de Ibushi con llaves mientras el japonés trata de liberarse con patadas. Ibushi ataca con rápida secuencia de golpes, se lanza con Moonsault pero Kendrick logra atraparlo con un paquetito, Ibushi se libera pero Kendrick lo conecta con Superkick. Kendrick consigue aplicar el Slice Bread pero solo se lleva la cuenta de dos, Kendrick se sue al esquinero, Ibushi lo conecta con chilena, Ibushi carga a Kendrick ¡y aplica un suplex alemán desde la segunda cuerda!  Después de una secuencia, Kendrick consigue aplicar el Bully Choke sobre Ibushi, pero Ibushi se libera ¡Sin embargo Kendrick carga a Ibushi y aplica el peligrosísimo Burning hammer pero de alguna forma Ibushi escapa a la cuenta de tres! Ibushi se pone de pie, aplica un enorme Golden star powerbomb y se lleva la victoria.
Kota Ibushi derrota a The Brian Kendrick tras vía pinfall tras un Golden Star Powerbomb.

Kota Ibushi avanza a las semifinales.
Después el combate Brian Kendrick llora en medio del ring, Daniel Bryan sale de la mesa de comentaristas y le da un fuerte abrazo.