viernes, 23 de septiembre de 2016

Resultados TNA Impact Wrestling 22 de septiembre de 2016


Impact Wrestling inicia recordando lo sucedido entre la familia Hardy y Decay, en donde los Hardys retaron a Decay a "la gran guerra" (The Great War) en Bound For Glory. Además de un repaso de lo sucedido en la rueda de prensa entre Lashley y Ethan Carter III y el cierre de la semana pasada entre Lashley, Moose, Mike Bennett y EC3. Vamos directo a la acción con la lucha entre Drew Galloway y Eddie Edwards.


Semifinal del torneo por el TNA Impact Grand Championship
Eddie Edwards vs. Drew Galloway

Antes del inicio de la acción, durante las entradas para ser exactos, se hace un repaso de la reglas del torneo. Galloway se lleva la mejor parte en el primer round a pesar de las reacciones de Edwards, el round se va 9-10 a favor de Galloway. La lucha se vuelve más física en el segundo round, el cual cierra con dos Topes Suicidas de Edwards, el segundo hace que Galloway pase por encima de la barra de seguridad debido al impacto, Edwards gana el round 10-9. Hay varios intercambios de intentos de llaves de rendición en el tercer round, el cual termina luego de un Futureshock de Galloway a Edwards y la campana sonando antes del conteo de tres segundos. Luego de un corte comercial ambos luchadores están en el ring, el referí sostiene sus brazos mientras Jeremy Borash lee las decisiones de los tres jueces, quienes le dan a Galloway la victoria por decisión dividida.

Drew Galloway derrota a Eddie Edwards y avanza a la final del torneo.

Tras el encuentro Jeremy Borash le pregunta en el ring a Galloway si tiene a algún oponente que le gustaría enfrentar en Bound For Glory. Galloway ignora la pregunta y dice que sigue siendo el mismo, simplemente ha abierto los ojos, "yo estaba dispuesto a pelear en el frente de batalla, hasta que me di cuenta como funciona este lugar en realidad", dice. Se dirige a Lashley y EC3, los cuales según él deberían pedir que su lucha se cambie en la cartelera y no esté en el puesto estelar, ya que no superarán su trabajo en Bound For Glory. EC3 sale y amenaza a Galloway, el escocés lo acusa de que todo parece salir a su disposición porque "alguien en Nashville" cuida de él, le dice que Lashley lo derrotará y le promete una lucha por el Grand championship, pero le garantiza que no durará dos rounds con él, EC3 le responde mientras Galloway se va que él no duraría ni dos rounds en un sparring verbal y que lo volvería a derrotar con gusto. Suena la música de Lashley y mientras se dirige al ring Mike Bennet ataca a EC3 por la espalda, ambos Lashley y Bennett atacan a EC3 e incluso Lashley le aplica una Spear. Moose aparece y saca a Lashley del ring, pero cuando intenta aplicar Game Changer a Bennet éste lo bloquea con Superkick, la cual le sigue una Spear de Lashley para que ambos se retiren victoriosos.

Vemos en backstage a Allie hablando en su celular. Allie habla con alguien quien al parecer tiene experiencia en wrestling, María Kanellis aparece y la interrumpe, diciéndole que quiere enviar el mensaje que es la más grande campeona de las Knockouts, le pregunta a Allie si ella lo cree y Allie se ve obligada a responder que si. María dice entonces que todos lo verán esta noche en su entrenamiento en público. 

Se muestra un vídeo donde Aron Rex y Eli Drake hablan del torneo por el TNA Impact Grand Championship. Ambos hablan del concepto del título y el torneo, el vídeo cierra con Rex diciendo que aunque Drake sabe hablar quiere ver de qué es capaz en e ring, mientras que Drake asegura que Rex no tendrá oportunidad contra él.

Lashley y Mike Bennet están en backstage. Bennett está emocionado por lo que le hicieron a Moose y EC3, mencionando incluso que ahora Lashley y él son amigos. Lashley le aclara que no son amigos, que todo gira alrededor de él, Bennett lo calma y le insinúa que luego de Bound For Glory Lashley puede darle una oportunidad titular, lo cual Lashley rechaza y Bennett nuevamente lo calma antes de ver como el campeón se retira. Hay corte comercial y volvemos con la segunda semifinal entre Aron Rex y Eli Drake.

Semifinal del torneo por el TNA Impact Grand Championship
Aron Rex vs. Eli Drake

Antes del encuentro Drake toma un micrófono y se mete con el público, para luego "presentarse" ante Rex. Rex luego toma un micrófono y dice que él podría comer una sopa de letras y cagar mejores insultos que los de Drake, dice sentir pena por Drake pero aún así contará "la historia de Eli Drake en TNA". Rex dice que un bailarín chippendale (stripper) y un muppet se juntaron y nueve meses luego salió Eli Drake, el cual fue a Impact Wrestling con mucho aceite encima y unas rodilleras compradas en un supermercado. Tras esto hay corte comercial y una vez de vuelta inicia el primer round, el cual termina 10-9 a favor de Rex. Drake toma más dominio en el segundo round y se lo lleva 9-10. Ya en el tercer round Rex se lleva la victoria luego de que en una reacción aplica The Revelator.

Arox Rex derrota a Eli Drake y avanza a la final del torneo.

En backstage vemos al grupo de Decay. Los tres hablan sobre como vencerán a los Hardys en Bound For Glory, pero mientras hablan se ve llegar al drone Vanguard 1. Decay ve al drone y éste muestra un holograma del señor Benjamin, el cual se ve riendo con un pala con la palabra "delete" pintada sobre ella. Abyss intenta atrapar a Vanguard 1 pero el drone se retira mientras se sigue escuchando la risa de Benjamin.

Aron Rex es entrevistado en backstage sobre su reciente triunfo. Aparece Drew Galloway quien calma a Rex, Galloway y Rex intercambian retos muy brevemente y cierra el segmento con Rex enojado.

Se ve un vídeo con una voz hablando al fondo, en el vídeo se ve un hombre vestido de traje caminando en un campo sin mostrar su rostro. La voz dice: "No conoces a un hombre hasta que caminas una milla en sus zapatos. Aprendo más sobre mi cada día, con cada milla. Mi pasado es solo eso, mi historia está siendo reescrita un paso a la vez". El hombre se ve acercándose a un auto de lujo mientras sigue hablando. "Mi futuro se decide por los caminos que tomo. Voy hacia una nueva aventura, a donde voy hay oro, hay gloria, porque para mi, todos los caminos llevan a (hay una breve pausa y se ve el rostro del luchador Cody Runnels, antes Cody Rhodes en WWE) Bound For Glory". Cody finalmente se va en el auto y se lee en el vídeo "Cody llega en Bound For Glory, 2 de octubre de 2016".

Tras el vídeo Decay llegan al hexadrilátero mientras los comentaristas hablan del debut de Cody. Los tres hablan con las luces de la Impact Zone mostrando un tono más oscuro. Dicen que están cansados de la familia Hardy, en Bound For Glory serán hermosos y sus almas pertenecerán a Decay, Decay, Decay. Broken Matt es iluminado por un reflector en las gradas de la Impact Zone con micrófono en mano. El público se le entrega por completo a Matt, quien dice que ahora Decay está en un universo "roto" (broken), se ofrece a sanar sus demonios y a borrar (delete) su reinado como campeones de parejas. Brother Nero luego aparece iluminado en otro sector de la grada, dice que Abyss ya no será hermoso, Steve ya no estará "loco" (crazy) y Rosemary ya no será "rosey", a lo cual ríe congratulándose por su juego de palabras. El público canta junto Matt y Nero que Decay serán obsoletos. Rosemary manda a callar al público, dice que Decay son los mercaderes de la muerte, que son superiores en número y los Hardys van "rumbo a la decaída" (bound for decay). Matt responde que es gracioso, ya que las sietes deidades le han dicho que Decay van "rumbo a la gloria" (bound for glory) y las luces se apagan. Al encenderse las luces se ve que Abyss y Crazzy Steve fueron amarrados a unas esquinas del ring, lo cual deja a Rosemary expuesta a un ataque de Reby Sky, aunque Rosemary escapa antes de que Reby pueda conectar un Twist of Fate. Luego Reby toma un micrófono y dice que lo peor que pudo hacer Rosemary fue meterse con una madre y su hijo, por lo que la próxima semana la madre de Rosemary será la que se quede sin su bebé. El segmento cierra con los Hardys y el público cantando "obsolete, delete" mientras sostienen los campeonatos de parejas frente a Steve y Abyss.

De vuelta en backstage se ve a Moose y EC3. Moose está ansioso por vengarse de Bennett y Lashley, a lo cual EC3 solo lo motiva. Tras esto EC3 le dice que en Bound For Glory él se encargará de Lashley y luego Moose podrá ir a por él, pero Moose dice que él acabará con quien quiera y cuando quiera. Tras esto Moose se retira y EC3 no se opone susurrando "es justo". 

Tras un corte comercial vamos directo a la acción en una lucha por el título de la división X. DJ Z hace su entrada y agradece al público su apoyo, diciendo que en su primer reinado fue egoísta y presumido, pero ahora será un campeón peleador y respetará al título, dándole el paso a su oponente Trevor Lee de entrar.

TNA X Division Championship
DJ Z (c) vs. Trevor Lee c/Andrew Everett

Lee logra tomar control al inicio gracias a la intervención de Everett, pero DJ Z luego se lanza en Tope con Hilo sobre ambos hacia fuera del ring. De vuelta al hexadrilátero el campeón mantiene el dominio, Everett vuelve a intervenir pero la reacción de Lee dura poco y el campeón retiene tras aplicar ZDT.

DJ Z derrota a Trevor Lee para retener el TNA X Division Championship

Apenas termina el encuentro Andrew Everett y Trevor Lee atacan a DJ Z. Eddie Edwards no tarda mucho en aparecer y los echa del ring para ayudar a DJ Z. Edwards toma un micrófono y pide aplausos para DJ Z además de dedicarle algunos elogios, dice que si DJ Z está dispuesto lo reta a una lucha por el campeonato la próxima semana, a lo cual el campeón acepta con gusto.

Se ve en backstage a María entrenando y hablando con Allie. Allie dice que consiguió a la oponente perfecta, María dice que espera que Allie no lo haya echado a perder como siempre lo hace. Allie intenta objetar esto último pero María le responde y finalmente la llama estúpida al igual que Gail Kim, terminando en María dirigiéndose al ring y Allie triste.

Se muestra brevemente un vídeo de The Fixer. 

María Kanellis se dirige al ring junto con Allie y Sienna. Ya en el ring Allie hace la presentación para el entrenamiento público de María, pero la campeona la manda a callar porque la irrita y le dice que se quite de su toma de cámara. María luego le garantiza a Sienna que tendrá una oportunidad titular en el futuro, pasa a presentarse como es acostumbrado pero se distrae por el público que corea el nombre de Allie. María termina su presentación molesta y Allie presenta a la rival de María, quien no es llamada de ninguna forma. María derrota rápidamente a la mujer en cuestión y pide a Allie que llame a la siguiente oponente. Allie dice que no consiguió otra oponente, ya que María le pidió que consiguiera a la más fácil, María la acusa de mentirosa y amenaza con enfrentarla a ella, pero suena una música y aparece una mujer vestida de ninja, la cual María acepta como su siguiente rival. La ninja se ve torpe en un inicio, pero rápidamente domina a María. María va hacia donde Allie preguntándole quien es, pero Allie intenta decirle que ella no consiguió a esa rival, mientras esto sucede la mujer se quita su capucha y revela ser Gail Kim, la cual intenta aplicar Eat Defeat a María pero Sienna interviene. Luego Sienna intenta castigar a Kim pero esta le aplica Eat Defeat mientras María y Allie huyen con Kim luego amenazando a María desde el ring.

Se repite el vídeo anunciando el debut de Cody en el evento Bound For Glory. Luego anuncia que la próxima semana Impact Wrestling tendrá la tematica "Road to Glory", además de hacer un repaso de lo que sucederá en Bound For Glory, incluyendo claro el debut de Cody. Pasamos a la acción del main event.

Ethan Carter III y Moose vs. Lashley y "The Miracle" Mike Bennett.

EC3 sigue teniendo vendaje sobre su abdomen y entra al ring junto con Moose a atacar de una vez a sus rivales. Cuando suena la campana Bennett sale del ring, dejando a Lashley siendo dominado por EC3 y Moose. Tras un corte comercial Bennet y Lashley dominan a EC3 ya con el orden establecido. Ambos castigan la zona vendada en el cuerpo de EC3, hasta que finalmente Carter hace que Bennet choque contra Lashley y le da el tag a Moose. Moose luego domina a Bennett y a Lashley quien entra luego. Moose hace el tag a Carter e intentan castigar a Lashley, pero éste logra sacar a Moose del ring, aunque luego EC3 lo echaría fuera, en donde Moose le aplica un Uppercut. En el ring Bennet intenta aplicar Miracle In Progress a EC3 pero éste lo revierte y consigue el conteo de tres.

Ethan Carter III y Moose derrotan a Lashley y "The Miracle" Mike Bennett.

Luego del encuentro Moose jala a Bennett hacia fuera del ring para golpearlo, llevándoselo hasta backstage. En el ring Lashley ataca por la espalda a EC3 y ambos pelean, seguridad interviene pero son echados a un lado y ambos siguen peleando. Luego llegan varios luchadores, referís y algunos agentes para separarlos finalmente mientras suena la campana en ringside. Durante esto aparece Billy Corgan, presidente de TNA, quien dice que los fans merecen algo mejor, por lo que la próxima semana habrá una lucha estilo Lethal Lockdown, en el cual lucharán dos equipos liderados por Lashley y Carter, el ganador tendrá derecho a escoger la estipulación para la lucha estelar de Bound For Glory. Finalmente el programa cierra con un vídeo hype para la próxima edición de Impact Wrestling.



Reacciones: