lunes, 26 de septiembre de 2016

Resultados WWE Clash of Champions 2016


WWE Clash of Champions Kickoff

Renee Young presenta al panel de especialistas, integrado por Lita, Jerry "The King" Lawler y Booker T.

Tom Phillips desde el Social Media Lounge anuncia que Sami Zayn responderá preguntas de los fans.

Comienza el repaso de los combates y rivalidades para esta noche.

Sasha Banks está siendo entrevistada hasta que Dana Brooke la interrumpe. Dana dice que la única emoción que Sasha debería sentir es miedo, porque será lesionada una vez más.

Sheamus pasa por el panel de especialistas a comentar sobre su match ante Cesaro más tarde.

Sami Zayn responde preguntas de los fans. Habla sobre sus momentos más importantes, como ganar el título en NXT o vencer a Kevin Owens, pero dice que el momento más grande aún no ha llegado y será ganar el Universal Championship. "Si es a Kevin Owens, mejor", agrega. Sami quiere al viejo Chris Jericho, al multiple campeón mundial al que admiraba, no al tipo que lo golpea con un teléfono a traición.


- Alicia Fox vs. Nia Jax

Alicia toma la iniciativa, pero pronto es dominada por el poder superior de Nia Jax. Splash en la esquina sobre Alicia, que luego hace volar al otro lado del ring. Fox patea desde la lona, pero Nia sigue castigando. Alicia esquiva a Nia haciendo que se estrelle contra el poste y ataca. Fox usa la cuerda superior contra Nia y busca altura. Crossbody y cuenta de dos. Scissors Kick y otra cuenta de dos. Samoan Drop de Nia y cuenta de tres.

Nia Jax derrota de Alicia Fox.

WWE Clash of Champions

- WWE Tag Team Championship Match:
The New Day (c) vs. Luke Gallows & Karl Anderson

Anderson derriba a Big E al inicio del combate, mientras Karl Anderson aprovecha para atacar a Kofi en el ring. Gallows ataca también a Woods en ringside mientras Karl sigue dominando. Kofi intenta escapar de Luke con una Dropkick, pero vuelve a caer en la esquina contraria. Relevo para ambos lados, Big E conecta tres Belly to Belly Suplex a Karl y un Splash. Busca su Spear hacia ringside, pero Karl lo evita con un rodillazo. Uranage de Big E y cuenta de dos. Boot of Doom de los retadores sobre Big E, pero no es suficiente. Anderson aplica un gran Spinebuster a Kofi y releva a Gallows. Chokeslam, Superkick para Big E y relevo para KA. Buscan el Magic Killer pero Kofi escapa. Big E toma el relevo y aplica el Big Ending tras un Trouble in Paradise de Kofi. 1...2...¡Gallows salva a su compañero! La acción sigue en ringside, Kofi vuela sobre Gallows y mientras Xavier aprovecha para atacar con el trombón a Karl. Midnight Hour sobre Anderson y cuenta de tres.

The New Day derrotan a Luke Gallows & Karl Anderson y retienen el WWE Tag Team Championship.

TJ Perkins es entrevistado por Tom Phillips. TJP habla de su entrenamiento, de estar algo nervioso, y reconoce la trayectoria de Brian Kendrick. Pero dice que la confianza lo llevó a donde está y a ganar el título, por lo que la confianza lo mantendrá con el título.

- WWE Cruiserweight Championship Match:
TJ Perkins (c) vs. Brian Kendrick

Kendrick derriba a TJP al inicio, manteniendo el agarre a la cintura. TJ escapa y lo derriba con sus piernas en dos ocasiones para la cuenta de dos. La acción toma ritmo y Perkins busca el Knee Bar, Kendrick escapa fácilmente. TJ intenta atacarlo en el apron, pero Kendrick esquiva, lo cubre con la lona del ring y ataca allí. Muta Lock de TJP, pero una vez más Brian llega a las cuerdas. Kendrick saca del ring al campeón y pasa a tomar el control. Brian se centra en el cuello de Perkins, sentido tras un golpe contra las cuerdas. TJP cambia la situación con patadas y un Neckbreaker que no conecta del todo. Chickenwing para aplicar un Atomic Drop y cuenta de dos. Suplexes para Kendrick. TJP busca altura, Brian lo detiene y comienza el forcejeo. Kendrick cae, TJ aplica una Hurricanrana haciendo que ambos caigan del ring. TJP evita el Sliced Bread, patea a Kendrick entre las cuerdas y se lanza desde el esquinero pero cae en un Bully Choke. Perkins escapa y conecta el Knee Bar, Kendrick escapa y toma el control. Sliced Bread y cuenta de dos. Bully Choke al segundo intento, TJP escapa y tras una patada logra aplicar el Knee Bar en el medio del ring.

TJ Perkins derrota a Brian Kendrick y retiene el WWE Cruiserweight Championship.

Perkins va a ser entrevistado en el ring, pero Kendrick se interpone. Brian extiende su mano, TJ lo abraza...¡y Brian le da un cabezazo! Kendrick se baja del ring con furia en su rostro, mientras el campeón queda tirado en el ring.

Cesaro asegura que derrotará a Sheamus esta noche y obtendrá la oportunidad titular por triunfar en la serie de siete combates.

- Best of 7 Series #7 Match:
Cesaro vs. Sheamus

Dinámico comienzo con ambos atacando con todo. Cesaro saca del ring a Sheamus con un Clothesline, el Celtic Warrior vuelve rápido y comienza con sus golpes al pecho. Intenta lanzarse hacia dentro pero Cesaro conecta un tremendo Uppercut. Cesaro sigue atacando en ringside, vuelve al cuadrilátero, busca altura pero Sheamus lo derriba. Suplex de Sheamus y Diving Knee. Irish Curse Backbreaker sobre Cesaro. Clothesline desde las alturas para Cesaro, cuenta de dos. Sheamus acorrala a Cesaro en una esquina, pero éste responde estampándola contra la esquina contraria y aplicando un Uppercut a la espalda. Uppercuts de esquina a esquina sobre Cesaro, Tornado DDT y cuenta de dos. Cesaro conecta un 619. Cesaro busca su Swing, Sheamus escapa y lo cubre, Cesaro resiste pero recibe un Irish Curse Backbreaker. Y dos más para otra nearfall. Cloverleaf de Sheamus, Cesaro lo sorprende buscando el pin. Celtic Cross y cuenta muy cerca de tres. Cesaro evita el Brogue Kick y aplica el Swing. Sharpshooter en el medio del ring, Sheamus se arrastra hacia las cuerdas y con gran esfuerzo llega. Cesaro intenta un Suplex hacia dentro del ring, Sheamus lo evita buscando el White Noise, pero Cesaro escapa y lo derriba. Suicide Dive de Cesaro que muy mal, de cabeza, en ringside. Brogue Kick de Sheamus y 1...2...¡no! Cesaro vive y lucha. Clothesline de Cesaro, seguido del Neutralizer. 1...2...¡no! Sheamus resiste. Intercambio de golpes, Cesaro conecta una lluvia de Uppercuts. Sheamus lo patea, sube al esquinero, pero Cesaro lo derriba con Uppercut y Dropkick. Forcejean en las alturas, Sheamus conecta un cabezazo y derriba a Cesaro. Se lanza hacia ringside pero Cesaro lo recibe con un brutal Uppercut. White Noise de Sheamus en ringside. Cesaro lo estrella contra el poste, y aplica un Clothesline que los lleva a ambos al otro lado de la barricada. El árbitro y varios miembros del staff médico van a ayudarlos. Los luchadores no pueden continuar el combate y el árbitro decide sonar la campana.

Cesaro insiste que puede pelear aunque sea con un brazo, Sheamus precisa ayuda para pararse pero también quiere seguir con el combate. Cesaro entra al ring y grita por Sheamus. El Celtic Warrior está siendo llevado por árbitros y médicos, pero lucha para volver. Se escuchan fuertes abucheos en la arena. Suena la música de Cesaro mientras se va del ring.

El combate termina en No Contest.

Charlotte y Bayley discuten en el vestuario. A la campeona no la importa qué tan feliz está Bayley, ni lo que cree que se merece, porque no ganará. Bayley responde que ya la derrotó una vez y lo hará de nuevo.

- Sami Zayn vs. Chris Jericho

Jericho logra dominar en los compases iniciales, pero Sami responde con su agilidad. Jericho se ve en problemas y baha del ring, Sami va a por él y conecta un Clothesline a toda carrera. Moonsault de Sami desde la barricada. Jericho usa al árbitro como escudo y conecta un Springboard Dropkick. Jericho sigue dominando y conecta un Flying Elbow desde las alturas. Sami responde con Chops, Jericho lo atrapa y estrella sus partes bajas contra la cuerda superior. Y2J intenta un Running Bulldog pero Sami lo empuja contra el poste. Sami hace caer del ring a Jericho y se vuela sobre él. Crossbody de Zayn en el ring y cuenta de dos. Michinoku Driver y otra cuenta de dos. Sami busca altura, Chris lo detiene y va a por él. Forcejean, Jericho es derribado, Sami se lanza pero Chris lo esquiva. Busca el Walls of Jericho pero Sami escapa. Enziguri de Y2J que derriba a Zayn. Chris sigue pateando la cabeza de Sami, que aún no responde. Finalmente reacciona con bofetadas, pero recibe pronto un codazo. Lionsault recibido por las rodillas de Sami, que busca sorprender con el pin pero Jericho se sale justo a tiempo. DDT de Sami, que prepara su remate. Jericho se baja del ring para evitarlo, Sami aplica su Suicide Dive DDT en ringside. Jericho evita una Helluva Kick, Sami bloquea el Codebreaker y aplica un Exploder Suplex. Vuelve a intentar la Helluva Kick, Jericho escapa una vez más y aplica el Walls of Jericho. Sami escapa. Zayn atrapa a Jericho y aplica el Blue Thunder Bomb. Codebreaker de Jericho para finalizar el combate.

Chris Jericho derrota a Sami Zayn.

Mick Foley y Stephanie McMahon se encuentran con Kevin Owens en backstage. Lo felicitan por ser parte del main event, KO le pregunta a Foley si está orgulloso de él por haber superado los obstáculos que el propio Mick le puso. KO dice que demostrará porqué debió haber sido elegido número uno en el draft, demostrará que Triple H tenía razón al elegirlo, y lo más importante, que Seth Rollins no es El hombre, sino El error. "Su error", les dice antes de irse.

- Raw Women's Championship Match:
Charlotte (c) vs. Sasha Banks vs. Bayley

Ni bien suena la campana Charlotte y Sasha comienzan a pelear hasta caer del ring. Bayley aprovecha y devuelve a Charlotte al ring para buscar la cuenta. Bayley le reclama a Sasha que también es parte del combate. Banks discute con ella, la empuja, pero Bayley busca el pin. Siguen discutiendo y ahora pasan a pelear. Charlotte derriba a Sasha por detrás y entra al ring. Intercambios entre las tres, aplican Dropkicks al mismo tiempo y se detienen, midiéndose. Neckbreaker de Charlotte a Sasha, a quien luego pisotea. La campeona busca altura, Sasha la derriba y aplica Running Knees. Bayley ataca a ambas rivales y busca sin éxito la cobertura sobre Charlotte. Bayley castiga a Sasha con la cuerda intermedia, Dana Brooke la ataca en ringside estrellándola contra la barricada. Charlotte patea la espalda de Banks y se centra en esa parte del cuerpo. Charlotte evita que Bayley vuelve al ring, estrella a Sasha contra el poste y aplica un Suplex. Cuenta de dos sobre The Boss. Charlotte baja del ring y castiga la espalda de Sasha contra el poste. Bayley se acerca y Charlotte la derriba de un codazo. Sasha responde en el ring, pero apenas puede caminar. Clotheslines y Dropkick sobre la campeona, a quien bloquea una patada y conecta un rodillazo. Crossbody de Bayle sobre ambas. Bayley domina a sus rivales de esquina a esquina, hasta que Sasha la esquina y coloca para aplicar su Double Knee. Charlotte interviene y termina en la misma posición. Charlotte escapa a tiempo y saca a Bayley del ring para evitar que reciba el pin. Double Knees de Sasha desde el apron sobre Bayley. Dana le grita cosas a Sasha, ésta la ataca. Vuelven al ring y Charlotte conecta un Backbreaker sobre The Boss. Varios intentos de pin, las tres quedan de rodillas e intercambian golpes. Las retadoras se van sobre Charlotte, pero la campeona las supera una vez más. Moonsault de Charlotte sobre las dos, pin sobre Sasha que escapa. Mismo destino sobre Bayley. Natural Selection sobre Bayley pero Sasha rompe la cuenta conectando el Bank Statement. Dana Brooke salva a Charlotte, Bayley sorprende a Sasha, Sasha también intenta cubrirla. Sasha evita el Bayley to Belly, Charlotte la derriba y patea a Sasha. La cubre usando las cuerdas pero Banks escapa. Back Stabber y Bank Statement sobre Charlotte en el medio del ring, Dana se acerca para ayudarla pero Sasha la patea. Bayley rompe la llave y termina recibiéndola ella. Charlotte patea a Sasha para evitar la rendición de Bayley. Dos Big Boots de Charlotte sobre Bayley tras algo de caos, para retener el título.

Charlotte derrota a Sasha Banks & Bayley para retener el Raw Women's Championship.

- US Championship Match:
Rusev (c) vs. Roman Reigns

Agresivo comienzo, Roman saca a Rusev del ring y éste aprovecha para tomarse su tiempo. Intercambio de golpes en el medio del ring. Heel Kick de Rusev que busca la cuenta sin éxito. Rusev golpea y golpea a Reigns contra la lona, vuelve a buscar el pin. Rodillazos de Rusev a las costillas, Reigns responde con duros Clotheslines. La acción pasa a ringside donde intercambian más golpes. Rusev estampa a Reigns contra los escalones metálicos dos veces y busca la cuenta al volver al ring. Rusev derriba a Reigns, aplica un cabezazo y lentamente lo levanta. Reigns responde con una patada pero recibe una Dropkick. Samoan Drop de Reigns y cuenta de dos. Lluvia de Clotheslines sobre Rusev, que termina fuera del ring. Reigns va a por él y lo da contra la barricada. Rusev evita conecta derechazos en el ring, Reigns responde con lo mismo. Rusev aplica tremenda patada y cuenta de dos. Reigns sorprende con un Superman Punch pero no logra el tres. Rusev patea la espalda de Reigns y busca el Accolade. Reigns escapa y aplica un Spear. 1...2...¡Lana saca al árbitro! El árbitro la obliga a irse de ringside. Roman busca la cuenta, Rusev escapa, evita un Superman Punch pero termina cayendo del ring. La acción sigue en ringside, Driveby de Reigns. Otro Driveby pero sobre la mesa. Vuelven al ring, Reigns acecha, corre y recibe una brutal Superkick. 1...2...¡no! Accolade de Rusev en el medio del ring. Reigns logra escapar a pura fuerza, Rusev se enfurece y lo patea. ¡Spear de Reigns! 1...2...¡3!

Roman Reigns derrota a Rusev y se convierte en el nuevo US Champion.

Stephanie McMahon y Mick Foley se acercan a Seth Rollins en backstage, y le dicen algo similar a lo dicho a KO. Seth no quiere escuchar sus palabras, y dice que tendrán que buscar un nuevo elegido tras lo que le haga a Owens. "Dile a tu esposo que apostó contra el tipo equivocado", cierra Rollins.

- WWE Universal Championship Match:
Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins

Suena la campana y KO baja del ring. Seth baja cuando él sube, y ambos terminan bajando y peleando allí. Seth lo estrella contra la barricada y vuelven al ring. Seth domina los primeros minutos, buscando sin éxito la cuenta sobre Owens. Blockbuster de Seth que sigue cubriendo a Owens cada vez que puede. KO pasa al ataque, aplica un DDT tras patear la rodilla de Seth y lo lanza contra la barricada en ringisde. Lo castiga contra el poste y vuelven al ring. Intercambio de golpes, KO conecta un codazo en la frente de Rollins y busca la cuenta. KO se burla de la rodilla lesionada de Seth y la castiga. Seth responde, pero KO lo manda a volar hacia ringside. Diving Elbow desde apron, no sin antes preguntar sarcásticamente si Seth está bien. Senton y cuenta de dos. Headlock de Owens, que aprovecha para gritarle a Seth que ya no es el hombre y demás cosas similares. Kevin estampa duramente a Seth de esquina a esquina. Seth sorprende con una pirueta en la esquina y responde con un gran Clothesline. Slingblade de Seth, que corre de esquina a esquina para atacar a Owens. Backbreaker y cuenta de dos. Seth sigue al mando, estrella a KO contra la barricada un par de veces y prepara la mesa de comentaristas. Tremenda patada a la cabeza de KO en el ring y cuenta de dos. Rollins busca el Pedigree, KO escapa, patea la rodilla de Seth y aplica Cannonball. Cuenta de dos. Intercambio de patadas en el medio del ring que termina con ambos tendidos en la lona. Pumphandle Neckbreaker sobre Seth y cuenta de dos. Owens busca altura, Seth aplica una Enziguri y lo deja mareado. Owens se defiende con un cabezazo, Seth vuelve pero KO lo carga y aplica un Super Gutbuster. Frog Splash y cuenta de dos sobre Seth. Pelean en ringside, KO coloca a Seth sobre la mesa de comentaristas. KO desarma la otra mesa y se para allí. KO discute con el árbitro, le hace la famosa seña de "Suck it!" y corre para el Running Senton. ¡Seth escapa y KO destruye la mesa! Vuelven al ring, Diving Knee de Seth que vuelve a las alturas. Frog Splash y cuenta de dos. Jericho aparece para distraer a Seth Rollins. KO lo patea y aplica Pumphandle Slam para la cuenta de dos. Jericho se sube al borde del ring, Seth empuja a KO contra él y busca la cuenta sin éxito. Patada a la cabeza y Pedigree sobre KO. 1...2...¡Jericho pone la bota de KO en las cuerdas! El combate continúa. Seth persigue a Jericho, KO busca el Pop Up Powerbomb, Seth escapa pero golpea al árbitro. Pedigree y busca la cuenta, pero no hay árbitro. Jericho entra al ring y ataca a Seth Rollins mientras KO baja a ringside. Seth saca a Jericho del ring y se lanza en Suicide Dive. Suicide Dive también para KO, el árbitro sigue muerto. Aparece Stephanie McMahon con otro árbitro. Pop Up Powerbomb de KO y cuenta de tres.

Kevin Owens derrota a Seth Rollins y retiene el WWE Universal Championship.


Fin de la transmisión.