jueves, 8 de septiembre de 2016

Resultados WWE Cruiserweight Classic 7 de septiembre de 2016

Dos mejores amigos vuelven a colisionar en este tornero con Zack Sabre Jr. enfrentando a Noam Dar. Mientras que Rich Swann enfrenta a TJ Perkins en el ultimo capitulo antes de las finales.

Los combates tienen un límite de 30 minutos.
Zack Sabre Jr. dice que su viaje hasta ahora ha sido difícil, pero a la vez una gran prueba, agrega que no ha venido solamente para hacer unas sumisiones bonitas e irse con palmada en la espalda, sino para ganar. Noam Dar dice que está es su mejor versión de sí mismo, agrega que considera que está dando una buena impresión en WWE, y que está aquí para ganar.

Zack Sabre Jr. (Reino Unido) vs. Noam Dar (Escocia desde Israel)
Comienzo técnico, Sabre encierra a Dar en una llave de estrangulamiento, pero Dar se libera con codazo al estómago. Dar aplica una patada voladora, Dar aplica codazos sobre la pierna de Sabre, este se incorpora y pia fuertemente el brazo de Dar, para luego aplicar una sumisión sobre el brazo de Dar. Ambos intercambian rápidos pinfalls, pero se separan, Dar ataca con antebrazos, celebra anticipadamente y Sabre aprovecha para conectar con suplex alemán. Dar ataca con enzuguiri y fisherman suplex, pero Sabre se salva de la cuenta de tres. Dar busca hacer daño a la pierna izquierda de Sabre, pero este conecta una fuerte patada en el brazo de Dar. Dar se recupera, saca a Sabre del ring y se lanza con tope suicida, vuelven al ring y Dar  lanza a Sabre sobre el esquinero y conecta con patadas enromes voladoras. Dar consigue aplicar el Knee Bar para castigar la pierna lastimada de Sabre, pero este consigue revertir la sumisión. Sabre ataca con antebrazo, y luego hace una encerrona con Arm Bar, Dar revierte a pinfall pero Sabre revierte a un arm bar nuevamente. Dar consigue ofensiva, busca altura y se lanza con doble pisotón sobre la pierna de Sabre, y aplica el Knee Bar en la pierna de Sabre, quien consigue escaparse a las cuerdas, Dar trata de seguir castigando la pierna, pero ambos ruedan hasta caer del ring. Ambos a duras penas vuelven al ring, Dar comienza atacar el brazo de Sabre, este trata en encerrarlo en sumisiones y después de una secuencia Sabre Jr. logra hacer rendir a Noam Dar con una brutal sumisión a los brazos de Dar.
Zack Sabre Jr. derrota a Noam Dar vía sumisión.
Zack Sabre Jr avanza para enfrentar a Gran Metalik en la semifinal.
Después del combate ambos apenas y se pueden parar, y Noam Dar le da un abrazo a Zack Sabre para felicitarlo.
TJ Perkins dice considerarse el mejor peso crucero del torneo, termina diciendo que está es la oportunidad por la que ha esperado toda su vida. Rich Swann dice que le motiva entretener a la gente, pero que la presión es real y por eso las personas verán lo mejor de Rich Swann, termina diciendo que ha probado que los sueños si se vuelven realidad.
Rich Swann (USA) vs. TJ Perkins (Filipinas)
Ambos comienzan a moverse muy rápido, intercambian llaves al brazo. Swann ataca a los brazos de Perkins y Swann posa burlándose de él, Perkins se molesta y ataca, busca el Knee Bar pero Swann agarra las cuerdas, Perkins ataca con fuertes antebrazos, pero Swann logra conectar con patadas voladoras, Perkins sale del ring, Swann aterriza fuera del ring de pie y se lastima una pierna al aterrizar, Perkins se lanza con patadas en misiles, pero cae de espaldas sobre el borde del ring y se lastima toda la zona media. Perkins logra encerrar a Swann en una llave, lanza a Swann sobre el esquinero pero este ataca con codazos, luego con lazo y rompe cuellos. Perkins conecta con doble rodillazo al pecho de Swann, deposita a Swann sobre el esquinero, busca un superplex pero Swann lo bota fuera del ring, Perkins logra conectar con la derecha y luego atacar con una huracarrana desde el esquinero. ¡Perkins busca altura, pero Swann lo recibe con su propia huracarrana! Swann lanza a Perkins sobre la lona, se lanza con salto mortal invertido pero solo logra la cuenta de dos, Swann tarta de slatar para hacer el 450 pero no puede con el dolor de su pierna y Perkins lo atrapa con un fuerte Knee Bar, sin embargo Swann  logra agarrarse a tiempo de las cuerdas. Swann conecta con bombazo, aplica puente pero solo consigue la cuenta de dos. Ambos intercambian una serie de patadas, sin embargo Swann apenas y puede mantenerse en pie, Perkins lo atrapa, conecta con patada a la cabeza, encierra a Swann en el Knee Bar y se lleva la victoria.
TJ Perkins derrota a Rich Swann vía sumisión tras el Knee Bar.
Algunas personas del público gritan “Bullshit” tras el combate, mientras que otros celebran.
TJ Perkins pasa a las semifinales para enfrentar a Kota Ibushi.