jueves, 15 de septiembre de 2016

Resultados WWE NXT 14 de septiembre del 2016

Entra Samoa Joe y dice que algunas veces experimentamos pérdidas que nos hacen reflejar en que nos hemos convertido, y confiesa que es un hombre que entiende cuando llega demasiado lejos, dice que entiende que debe admitir sus errores. Joe se llama a sí mismo una desgracia por haber destruir amistades y crear un desastre para conseguir el campeonato de NXT. Termina diciendo que como hombre, le dirá algo a Shinsuke Nakamura  y lo invita al ring.
Nakamura llega y Joe le ofrece una disculpa, aunque todo lo que haya dicho y hecho antes de TakeOver Brooklyn haya sido sincero.  Pero que en realidad es un campeón reconocido, y por eso le mostrara respeto, por lo tanto le pide a su cara que en cuanto esté listo para competir querrá su revancha. A lo que Nakamura responde que si se la dará.  Joe le ofrece le ofrece una mano en señal  de respeto y Shinsuke la acepta a su peculiar manera.
Samoa Joe se retira, y cuando Shinsuke se despide del público, Joe aparece por la rampa y ataca agresivamente a Nakamura, y lo deposita con un brutal Side Slam sobre las escaleras metálicas. Los médicos deben llevarse a Nakamura en camilla.
En el área de backstage un furioso William Regal busca a Samoa Joe, Regal llega a los estacionamientos gritando el nombre de Joe, pero todo lo que podemos ver es un auto marchándose a toda velocidad mientras el gerente general observa perplejo.


Liv Morgan derrotó a Rachel Fazio vía sumisión tras una Guillotine Choke.
Liv ataca con rápidos intentos de pinfall y sumisión. Morgan esquiva los ataques de su oponente, pero está consigue acorralarla en la esquina, sin embargo Morgan se libera y conecta con antebrazos, aplica una llave de guillotina y se lleva la victoria por sumisión.

Liv Morgan toma el micrófono, dice que al decir algo dice que está segura de ofender a alguien y le recalca a su oponente que se ha rendido. Liv reconoce que la división de mujeres en NXT se ha limpiado, y por lo tant llegó su momento para pelear, dice que tal vez muchos piensen que tiene un deseo de muerte por querer enfrentar a Asuka, pero no le importa lo que piensen los demás. Liv Morgan termina diciendo que irá por Asuka.  

Hideo Itami derrotó a Drew Gulack vía pinfall con el GTS
Gulak ataca con fuerte machetazo, pero Hideo responde con golpes as fuertes y con rodillazos a la zona media. Gulak logra conectar a Hideo con patada voladora, Gulak trata de noquear a Hideo con golpes, pero estos no tienen efecto alguno, Hideo conecta con patadas, y luego con las patadas voladoras en el esquinero, el público clama por la GTS e Hideo le da al público lo que pide y así se lleva la victoria.

The Authors of Pain (Con Paul Ellering) derrotaron a dos talentos en desarrollo vía pinfall
The Authors atacan con su usual agresividad, no permiten dar e tag y atraen al compañero de su víctima al ring ara castigarlo con un brutal bombazo. Ambos toman al hombre legal y lo atacan con su combinación de Russian Leg Sweep y mortal lazo al cuello para llevarse la victoria.

Tye Dillinger es entrevistado en backstage, dice que después de Brooklyn no hay dudas de que él siempre será un 10 perfecto.

Bobby Roode derrotó a No Way José vía pinfall
Roode ataca con gloriosa ofensiva, José logra ataca rápidamente, saca a Roode del ring y se lanza con doble axe handle. [Comerciales] Roode lleva la ventaja ahora, conecta a José con golpes en el esquinero, ahora a José usando las cuerdas. Roode conecta suplex en bandera, grita que es glorioso. José corre a las cuerdas y contratacar con plancha, pero Roode ataca con golpes que José responde lanzando a Roode sobre la lona, toma a José y le aplica un giro de aeroplano, pero solo se lleva la cuenta de dos. Roode aplica una variante de DDT, y se lleva la victoria. 



Reacciones: