jueves, 22 de septiembre de 2016

Resultados WWE NXT 21 de septiembre de 2016


Entra Samoa Joe dice que por causa de sus acciones, el campeón de NXT se encuentra mal, también dice una copia del reporte médico de Shinsuke Nakamura, el cual dice que tiene severa infamación en su codazo, zona lumbar y hombro separado, sin embargo no requerirá cirugía, sino una rehabilitación de 6 a 12 semanas. Samoa Joe llama a William Regal, ya que no quiere esperar para recuperar el campeonato de NXT. William Regal aparece y confirma lo que Joe dijo sobre Nakamura, dice que se encargara del problema que Joe le causó a Nakamura, Joe se acerca a Regal que está en la rampa, y le dice que le da una oportunidad para arreglar la situación y amenaza con dejar al roster completo como le pasó a Nakamura.


Cedric Alexander es entrevistado backstage y dice que desde hace siete años que la gente le lleva diciendo que fallará, pero que les probará lo contrario, y Andrade sabrá lo realmente bueno que Alexander es.

Se le pregunta a Liv Morgan porque desafío a Asuka, dice que no se va a inclinar ante Asuka y ante nadie y dice que no ha empezado desde el fondo para terminar en el fondo, llega Asuka quien le mira cara a cara y le dice a Morgan que si piensa que en verdad está lista, ahora lo van a averiguar.

Austin Aries derrotó a Oney Lorcan vía sumisión tras el Last Chancery. 

Lorcan ataca con fuerte bofetada a la cara, encierra a Aries en un candado, Aries se libera da una bofetada a Lorcan y lo lanza fuera del ring, provocando que Lorcan se golpee la espalda en el filo del ring. [Comerciales] Aries lleva la ventaja ahora, se lanza con codazo a la espalda de Lorcan, lo lleva al esquinero y lo azota con antebrazos y machetazos, sin embargo Lorcan se libera con fuertes antebrazos europeos. Lorcan ubica a Aries en el esquinero, se lanza con múltiples embestidas, pero Aries lo engaña y hace Lorcan caiga fuera del ring, Aries busca altura, se lanza y Lorcan lo recibe con antebrazo. Aries consigue la ventaja, aplica una patada voladora  en la esquina, castiga a Lorcan en la mandíbula y encierra a su oponente en el last chancery para llevarse la victoria.  


Aries toma el micrófono, comienza a llamar a Hideo Itami al ring, dice que no se va a aparecer porque tras su imagen de chico rudo es solo un cobarde, Suena la música de Hideo y este entra al ring, pero Aries se marcha.

Viñera para un nuevo recluta de NXT, Dan Matha.

Billie Kay derrotó a Aliyah vía pinfall tras una Big Boot.

Billie Kay lanza a Aliyah  sobre la lona, sin embargo Aliyah se levanta y lanza a Billie sobre el esquinero, aplica una patada y un machetazo de piernas desde las cuerdas. Billie consigue la ventaja con un antebrazos, y llena a Aliyah de patadas en el esquinero, a levanta sobre sus hombros y aplica un torture rack, Aliyah trata de luchar y la lanza sobre el esquinero, Aliyah logra esquivar a Billie, logra conectar con un rompe cuello, Aliyah corre a las cuerdas, pero Billie la recibe con bota la cara para llevarse la victoria.


Viñeta para Sanity.

Mandy Rose dice en backstage que tiene problemas con Ember Moon, ya que parece una caperucita roja de los Hunger Games, y que una superestrella no debe verse así.

Cedric Alexander derrotó a Andrade Cien Almas vía pinfall tras el Lumbar Check.  

Comienzan con apretón de manos, intercambian llaves al brazo, Alexander consigue la primera caída. Secuencia de movimientos, Andrade aplica tijeretas pero  Cedric se lanza sobre él, Andrade se levanta y ambos terminan de pie mirándose a la cara.   Andrade saca a Cedric del ring y se lanza con un tope por sobre la tercera cuerda. [Comerciales] Cedric lleva la ventaja, aplica machetazos, Cedric lo conectada con patada a la cara, Andrade sale del ring y Cedric se lanza con un tope con giro sobre Andrade. Ambos vuelven al ring, Almas aplica codazos, levanta a Cedric con un solo brazo, solo logra la cuenta de dos y ahora ambos intercambias antebrazos a la cara, Cedric lleva a Andrade a la tercera cuerda, Andrade lo bota a la lona y se lanza con Moonsault, Andrade busca aplicar el doble rodillazo sobre Alexander, pero este se levanta y aplica el Lumbar Check para llevarse la victoria.


Después del combate ambos se dan la mano y un abrazo.