jueves, 1 de septiembre de 2016

Resultados WWE NXT 31 de agosto de 2016

Shinsuke Nakamura hace sus primeras declaraciones tras ganar el Campeonato de NXT.


Se informa que durante el día, el medico del performance Center no puede dar de alta a Samoa Joe para luchar debido a su mandíbula fracturada.


Tye Dillinger derrotó a Buddy Murphy vía pinfall tras el Tye Breaker.
Murphy ataca y se burla de la pose de Dillinger, este trata de atacar pero Murphy se refugia en las cuerdas, Dillinger consigue atrapar a Murphy con candado, corre por las cuerdas taca con silla eléctrica, gira y comienza con las poses de “ten” Murphy ataca con  codazo, Murphy ataca con antebrazos a Dillinger. Murphy busca altura, y conecta a Dillinger con doble rodillazo en la cara, pero solo logra una cuenta de dos [Comerciales] Murphy lleva al ventaja, vuelve a buscar altira pero es recibido con puñetazo a la zona media cuando se lanza, Dillinger lanza a Muprhy sobre el esquinero y lo ataca con padas. Dillinger expone la rodilla, aplica el Tye Breaker para llevarse la victoria.
Tommaso Ciampa es entrevistado backstage, dice que Gargano se va a recuperar, Dash y Dawson llegan a interrumpir, Ciampa no se aguanta y ataca con codazos a los dos. Los tres luchadores salen a la arena a pelear, The Revival golpea a Ciampa sobre la mesa de comentaristas, después lo llevan al ring y comienza a golpearlo sin piedad, árbitros llegan para tratar de detener la paliza pero el equipo no suelta a Ciampa y comienza a darle de patadas.
Scott Dawson toma el micrófono, dice que todos son “top guys” hasta que se topan con la realidad, y The Revival son la realdad, declara que ambos le dieron una cachetada de realidad a Gargano y Ciampa en Brooklyn. Ciampa vuelve arrastrándose al ring, se rie de Dash y Dawson y estos le aplican el Shatter Machine para marcharse por la rampa.
Steve Cutler hace una promo backstage diciendo que cuando uno está mucho tiempo sentado en la banca, la única forma de llamar la atención es poniendo un blanco sobre tu espalda.
Steve Cutler derrotó a Kenneth Crawford vía pinfall tras un Fisherman Michinoku Dirver
Cutler ataca con antebrazo, luego conecta con fuertes puñetazos y rodillazos sobre el esquinero, Crawford logra consigue algo de ofensiva utilizando su agilidad, consigue y aplicar una shoting star pres desde la lona, Cutler se recupera y conecta con un Fishierman Michinoku Driver para llevarse la victoria.
Se le pregunta a Hideo Itami por qué atacó a Austin Aries, él responde que tenía respeto por Aries pero cree que actúa como un bebe al quejarse de haberse rotó un tímpano por la patada que le dio en la cabeza. Itami termina diciendo que si Aires busca problemas, él lo enviará a dormir otra vez.

No Way José derrotó a Angelo Dawkins vía pinfall tras la Full Nelson Slam.
Angleo Dawkins consigue la ventaja primero, pero No Way Jose se libera con puñetazos y codazos, ataca con lazo al cuello, conecta con la bola rápida en la cara de Dawkins y termina con la Full Nelson Slam para llevarse la victoria.
Después del combate No Way José se marcha bailando por el público.
Se le pregunta en backstage a Andrade Cien Almas que planea hacer después de su derrota, este dice no estar feliz cuando es interrumpido por Austin Aries que dice no tener respeto, se queja de Hideo Itami y que no puede escuchar por su oído derecho. Andrade le dice que no lo subestime, porque él no es No Way José y agrega que quiere a Aries en el ring.
Liv Morgan derrotó a Aliyah vía pinfall
Aliyah ataca con fuerza, conecta con antebrazos pero Morgan la conecta con tijeretas. Aliyah lleva a Liv al esquinero, usa las cuerdas para atacar. Aliyah encierra Morgan en una innovadora sumisión, pero Morgan consigue liberarse y ataca con patadas voladoras, lazos al cuello, bulldog y finaliza con una patada giratoria a la cabeza para finalizar el combate.

No Way José se encuentra en backstage con Bobby Roode, quien le dice sarcásticamente “lindo cabello”

Se anuncia el regreso de Asuka para la próxima semana, en una entrevista exclusiva con Tom Philips.
Shinsuke Nakamura llega al ring ante una gran ovacion, dice que logró todo lo que quería en Japón, pero que no estaba conforme con eso ya que quería la mejor competencia en el mundo, por eso le quedaba solo ir a un lugar, NXT. Nakamura que ya se ha enfrentado a la mejor competencia en NXT, al enfrentarse a Sami Zayn, Finn Bálor y Samoa Joe. Nakamura agrega que ha tenido ya muchos campeonatos, pero que ahora el campeonato de NXT es especial, dice que respeta a Samoa Joe, pero que la era de Joe ha terminado y comienza la era del Strong Style. Termina gritando un Yeaho. 

Reacciones: