jueves, 8 de septiembre de 2016

Resultados WWE NXT 7 de septiembre de 2016


TM61 derrotaron a Tony Nese y Aria Daivari vía pinfall tras el Thunder Valley.
Thorne comienza la accion contra Nese, ambos se atacan con gran velocidad y poder, y dan el tag a su compañero. Miller ataca con antebrazos a Daivari, este lo ataca a la mandíbula, lo lanza a la esquina, Nese lo recibe con patadas voladoras, lo lanza fuera del ring ¡y se lanza sobre Miller y su compañero con un topé con giro, seguido por Shane Thorne lanzándose sobre sus oponentes con un topé propio! Nese consigue la ventaja sobre Thorne, lo cuelga sobre las cuerdas como ropa recién lavada e intercambia tags con Daivari para mantener el control. [Comerciales] Daivari conecta un tremendo codazo a la cara de Miller, quien busca desesperado el tag, se logra dar a Miller quien ataca con todo a Nese, ahora ataca junto con Thorne. Tony Nese deposita a Miller con un Falcon Arrow y Daivari se lanza con plancha sapito, Pero Thorne consigue salvar a su compañero, gana la ofensiva, Miller se recupera y ambos conectan con el Thunder Valley para llevarse la victoria.
Tom Philips entrevista a Asuka, le pregunta sobre su combate en Brooklyn y Asuka responde que tiene respeto por Bayley, que Bayley luchó duro, pero Asuka luchó aún más duro. Para Asuka el campeonato femenino de NXT es lo más importante, lo defiende para sí misma y por su país. Philips le pregunta a Asuka sobre si existe alguien que esté lista para enfrentarla por el campeonato y Asuka termina hablando en japonés y diciendo que no existe una competidora lista para enfrentarla.
Steve Cutler dice en backstage que Nakamura no ha sacrificado nada por estar en NXT, a diferencia de él que ha sacrificado 4 años de su vida para llegar a NXT.
Ember Moon derrotó Leah Von vía pinfall tras el O-Face.
Moon corre a las cuerdas y se lanza con Plancha sobre Leah Von, está la ataca con patada y antebrazo, la sostiene en una sumisión pero Moon se libera  con ataques a la zona media, Ember ataca con fuerte patada al estómago, un suplex con tirantes, codazo con giro y finalmente la remata con el O-Face.
No Way José dice en backstage que no cambiara por alguien le falte el respeto, como Bobby Roode, pero que sin embargo Roode se dará cuenta que no debe meterse con No Way José.
Se muestra a Tommaso Ciampa en rehabilitación, aparece Gargano y le dice que William Regal le informó que la próxima semana en el especial en vivo del Cruiserweight Classic, tendrán una oportunidad titular.
Austin Aries derrotó a Andrade “Cien” Almas vía sumisión tras el Last Chanceri. 
Ambos usan su agilidad para intercambiar llaves, lo conecta con patadas voladoras. Aries se ve confiado y descansa sobre las cuerdas,  Andrade se libera de las llaves, ataca con patadas en misiles, aplica tijeretas y Aries escapa fuera del ring, pero Andrade lo persigue y lo lanza de cara contra el borde del ring, para después lanzarse con plancha hacia afuera del ring. Andrade busca altura, pero Aries lo empuja [Comerciales] Aries lleva la ventaja, ataca con codazo desde la segunda cuerda, Andrade consigue contraatacar con patadas y lanzarse con patadas voladoras desde las cuerdas. Aries logra conectar con patadas voladoras sobre el esquinero, trata de buscar un super back suplex pero cae sobre la lona y Andrade se lanza con Moonsault sobre Aries.  Andrade busca atacar con las rodillas, pero Aries se escapa, vuelve al ring, Andrade busca conectar con tijeretas desde la tercera cuerda, sin embargo ¡Aries revierte este movimiento a un bombazo y aplica el Last Chanceri para llevarse la victoria!
Se ve a Samoa Joe caminando hacia la arena.
Samoa Joe llega a la mesa de comentarios, previo a al combate dice de manera muy relajada que en Brooklyn Shinsuke Nakamura fue el mejor hombre.

Shinsuke Nakamura derrotó a Steve Cutler vía pinfall tras la Kinshasa.
Nakamura engaña a Cutler, juega un poco con él y le aplica la bota sobre la esquina, Cutler consigue atacar y aplicar una serie de patadas, trata de levantar a Nakamura con suplex pero este lo conecta con rodillazo y luego con una serie de patadas a la zona media, seguido por un exploder suplex para aplicar la Kinshasa y llevarse la victoria.