domingo, 25 de septiembre de 2016

Rikishi habla sobre el rechazo del público hacia Roman Reigns y otros temas.


By * Ortiz Jesús*, 25 de septiembre 2016
Los samoanos son una de las familias más importante de la WWE, han brindado tantas estrellas a la compañía por cuatro generaciones y que ahora tiene como representantes a Roman Reigns, The Usos y Nia Jax.

En una entrevista que tuvo el padre de los Usos, Rikishi  con The Chad Dukes Wrestling Show,  hablo sobre los problemas que tiene Roman Reigns, ya que es rechazado por la audiencia, pero impulsado por Vince McMahon y los directivos, mientras que recibe además el respaldo de sus compañeros.

Ellos [los fanáticos] no conocen realmente a la persona detrás de cámaras. Roman es un buen padre, un buen hijo, es una persona muy humilde […]. Sólo mírenlo. Roman luce como dinero, y si alguien conoce a Vince McMahon, para Vince McMahon todo es dinero y poner a la persona adecuada en esa posición. Hay mucho sobre los hombros de Roman […] y él todavía sale y da el 110% cada noche porque eso es lo que los samoanos hacemos.

También Rikishi habló de sus hijos, Jimmy y Jey Uso del cambio que esto tuvieron al bando de los rudos.

El cambio es bueno. Los chicos han estado allá por seis años, entraron rápidamente a los hogares de la gente, y Uso se volvió pronto un nombre familiar y después de un tiempo, es hora de un cambio. […] Mi consejo para ellos, en cualquier posición en la que estén, que salgan y se ganen a los fanáticos. […] Para mí, por lo que he visto, sí, ellos se volvieron rudos, pero lo puedes sentir, la gente no quiere odiarlos, y eso es por todo el amor y respeto que la afición tiene por The Usos. Siento que todos saben que estos dos salen y ponen todo en juego cada noche, como todos los demás luchadores.