viernes, 2 de septiembre de 2016

Ryback: "Vince me ha mentido en varias ocasiones durante mi carrera en WWE"

Ryback habla sobre las promesas rotas durante su carrera en la WWE, lo que hizo que saliera de la empresa al ver que no tenían un compromiso firme con él


Durante la primera emisión de su podcast, Ryback comentó los motivos de su salida de la WWE.Como ya informamos anteriormente, se debió a diferencias respecto al apartado creativo y promesas rotas. Sin embargo, gracias a WrestlingInc, tenemos las declaraciones del luchador. 

"Desde el punto de vista empresarial, no estaba de acuerdo en un montón de cosas y no vivo con miedo y me niego a vivir con miedo. Creo que la gente sabrá la verdadera historia y entenderán por qué hice las cosas que hice y eso nos lleva a cuando gané el campeonato intercontinental el año pasado. Sentía que nunca había sido su hombre o no había sido elegido para serlo. Y me cogió con la guardia baja cuando me lo dieron, me pregunté porqué me lo estaban dando. Lo veía tan al azar. Una cosa que siempre me molestó es que no parecía que se comprometieran conmigo, pero me dieron el título y las cosas fueron a peor cuando me dieron una nueva oferta para renovar el contrato, la cual dije ''ok, ahora tiene sentido''. Y fue una oferta con la que no estaba de acuerdo, después del tiempo que he estado en la empresa y lo que he hecho." 

"Hunter y yo tuvimos muchas conversaciones el año pasado, algunas muy acaloradas. Yo le decía que no tenía que ver el dinero, pero me respondía ''a mí me parece que todo gira en torno al dinero''. No, y finalmente lo comprendió cuando terminamos nuestra última charla. Era la parte creativa, limitarme a mí mismo como marca porque, en el fondo, yo soy responsable de la marca Ryback, la marca Feed Me More, en las cuales creo ciegamente. Y cuando me dijeron que tenía que ir ahí y perder en dos minutos o no tener un desarrollo para un combate en un PPV, cosa que pasa a menudo, cuando no me dan oportunidades de hacer promos y ser yo mismo, me molesta mucho. Creo que el wrestling ha seguido un determinado camino durante demasiado tiempo, que alguien haga algo siempre de una forma no significa que sea la correcta. Creo que es hora de echar un vistazo a ciertas cosas, porque los luchadores son el núcleo de las marcas. WWE no existe sin luchadores y los luchadores siguen existiendo sin la WWE." 

"Cuando me ofrecieron el nuevo contrato, creo que Vince me ha mentido en varias ocasiones durante mi carrera en WWE y yo siempre he sido muy leal y puse todas mis fuerzas en todo lo que hacía. Creo que tener bookeos y tener oportunidades son cosas muy distintas. Un día están aquí y en tres meses, estás en otro sitio. Creo que me mintió respecto a cosas como el merchandise o que me iba a hacer su heel número uno y que me iba a dar el título Lo único que tenía que hacer era escucharle y leer sus promos palabra por palabra. Una semana después de esta conversación. El nuevo contrato fue el fin de todo esto, podría haberlo firmado, pero quería ver si iba a mantener su palabra, porque estaba ya al límite. Una semana después de esta conversación, mi rival fue cambiado a Kalisto. Vale, pues que sea por el título USA. Y luego, por la razón que sea, nos pasaron al preshow de WrestleMania. Me habían dicho la dirección que iban a seguir conmigo y tras esto, llamé a mi abogado y le dije que quería hacer cambios en el contrato porque, si me iba a quedar, necesitaba que se comprometieran conmigo y sólo me estaban mintiendo. Y pasó todo esto, negociaciones de por medio y Payback, la misma historia: en el preshow. Me estaban jodiendo, sabían que no estaba feliz, sabían que estaba enfadado." 

"Al día siguiente, antes del programa de televisión, sabía que ellos ya tenían el nuevo contrato con los cambios hechos por mí, pero vi la dirección que iban a tomar conmigo. Imaginé que me harían caer a lo más bajo antes de que me fuera. Ya lo he visto otras veces, el plan es que te digan ''tu eres un trozo de mierda y vamos a decirles a todos que eres un trozo de mierda''. ¿Sabéis qué? Yo no soy un trozo de mierda. Y por eso me fui y le dije a [Mark] Carrano que me quitaran de ese puto programa de televisión, que me largaba. No quería ni verles, ya tuve muchas conversaciones y siempre me mentían, así que me largué a casa."