jueves, 22 de septiembre de 2016

Sting mantiene la esperanza de enfrentarse a Undertaker en Wrestlemania


Durante el programa de WWE Network Legends With JBL, Sting, antiguo campeón mundial de WC, fue entrevistado. A pesar de que The Icon anunció su retiro la noche que fue introducido en el WWE Hall of Fame, comentó a JBL que estaba retrasando su operación de cuello por su el Sting vs Undertaker en WrestleMania tuviese luz verde. 

Según The Stinger, se siente "bien" desde que se lesionó durante el combate contra Seth Rollins en WWE Night Of Champions 2015. Aunque debía someterse a una operación de cuello, no lo ha hecho hasta la fecha. 

"Se suponía que debía ser operado, pero me han mandado muchos mensajes con muchos consejos. Pero una cosa que sigo oyendo es 'si no tienes efectos secundarios y estás bien, no lo hagas'". 

Sting reconoce también que su carrera no ha terminado de la forma que a él le habría gustado y que mantiene la esperanza de poder enfrentarse a Undertaker, un combate que ha calificado como "asunto pendiente". 

"Sí, es un asunto pendiente. Siempre he querido tener ese combate. Sé que los fans también han estado interesados en que tenga lugar un Sting vs Undertaker".