jueves, 8 de septiembre de 2016

Talentos de WWE molestos con la promo de Sasha Banks en el último RAW

Varios talentos de WWE están molestos por la reciente promo de Sasha Banks en RAW, considerándola de mal gusto por los temas tratados.


Según reportes del Wrestling Observer Newslettervarios talentos de WWE están molestos por la reciente promo de Sasha Banks en el pasado RAW. El sentimiento general en aquellos a los que les ha molestado esta promo es que fue de mal gusto en general, puesto que intentaron usar la emoción de un discurso de retiro real como el de Daniel Bryan o anteriormente el de Edge, pero al final todo era parte de un feudo. El Wrestling Observer no ha dado nombres en concreto sobre quienes se molestaron pero básicamente esto se reduce a que las lesiones que acaban con carreras en el mundo del wrestling son un tema delicado del que hablar entre luchadores, por ejemplo está ahí el caso de Tyson Kidd que lleva ya más de un año fuera con una lesión que amenaza potencialmente su carrera.
De todas formas, el Wrestling Observer ha aclarado que el talento no está echando especificamente las culpas a Sasha Banks, sino a los oficiales, guionistas y creativos que se han hecho cargo de esta promo en concreto.