viernes, 2 de septiembre de 2016

Vince Russo: "David Arquette era más popular de lo que jamás será Kevin Owens"

Vince Russo afirma que en unos años nadie se acordará de la victoria de Kevin Owens, mientras que la gente se sigue acordando de cuando decidió darle el título mundial a David Arquette.



Durante su podcast The Band, Vince Russo comentó sobre la victoria de Kevin Owens por el Campeonato Universal de la WWE. Entre muchas cosas, se queja de que el wrestling está en su punto más bajo y que lo refleja que los campeones de WWE sean Owens y Dean Ambrose. 

"Kevin Owens es el adorno del capó de tu empresa. ¿Quieres conducir con Kevin Owens sentado en el capó de tu coche? Yo no. Básicamente, esto es lo que tienes que hacer: poner a Kevin Owens en el lugar de John Cena. Mandarle a Good Morning America, ponerle en los anuncios, en las películas, en los Kids Choice Awards, en MTV. Es simple. ¿Haría de Kevin Owens el adorno del capó de mi empresa? No, no veo a Owens sentándose al lado de Kelly Rippa. Si no estáis de acuerdo conmigo, no me importa. Pero, estáis reemplazando a Jon Cena, lo que es absurdo. Es jodidamente ridículo. Entonces, oigo cosas como ''lo dice el tío que puso el cinturón a David Arquette''. Lo primero, David Arquette era más popular de lo que jamás será Kevin Owens. Los fans casuales del wrestling y los televidentes casuales de wrestling sabían quién era Arquette. Los casuales no saben quién es Owens y cada vez que sale, se preguntan quién es. La comparación es ridícula. Otra cosa que oigo es que lo dice el tío que iba a darle el título a Tank Abbott. Sí, se lo iba a dar por las circunstancias, porque era un luchador legítimo, deja KO a la gente para ganarse la vida y la historia que escribí tenía sentido, así que quién sabe, quizás hubiese tenido el título por una semana. Pero no importa, miro la lista de luchadores que nunca han sido campeones de la WWE. La gente quiere saber cuán bajo ha caído el wrestling. Tenemos a Dean Ambrose como un campeón y a Owens como el otro. ¿Quieres saber cuán bajo ha caído? Razor Ramon/Scott Hall nunca fue campeón de la WWE, ni Jake the Snake Roberts, Mr. Perfect Curt Hennig, King Kong Bundy, Rowdy Roddy Piper. Y podría seguir. ¿Kevin Owens es el campeón universal y me vais a mirar a los ojos, si os llamáis fans del wrestling y entendéis todo sobre el wrestling, vais a mirarme a los ojos y decirme que el wrestling no está en su punto más bajo y que el producto no es una mierda? ¿Me vais a decir cómo es el wrestling? Dadme un puto respiro. Y para que quede claro: no me importa una mierda si le dan el título a Heath Slater. Si se lo dan mañana, no me importaría. No es mi compañía, no va a afectar a mi vida. Así que, para todos esos idiotas que me tuitean, ¿creéis que me importa? Por favor, parad, porque cada vez que veo estos tuits, no sé quién está al otro lado del ordenador. No puedo rebajarme a vuestro nivel de estupidez, así que no sé que estás ganando cuando me tuiteas sobre Kevin Owens ganando el Campeonato Universal." 

Tras estas declaraciones, Vince Russo siguió caldeando el ambiente en Twitter. En uno de sus tuits, se preguntaba cánta gente hablaría en 2032 de la victoria de Kevin Owens, ya que 16 años después, sigue hablándose de la de Arquette. También insultó a los fans del luchador, afirmando que espera que al ser tan apasionados defendiéndolo, también lo sean al pagar el alquiler a sus padres.