domingo, 4 de septiembre de 2016

Vince Russo dice que Kevin Owens tiene que perder peso. No luce como una estrella


By * Ortiz Jesús*, 04 de septiembre 2016.
El reconocido exguionista de WWE y WCW, Vince Russo, en la edición del podcast “The Brand”  del pasado 31 de agosto de 2016, declaró que no está nada contento con la coronación de Kevin Owens como Campeón Universal de WWE y que es  absurbo intentar reemplazar a John Cena con Kevin Owens”.

Estas son sus declaraciones más destacadas, cortesía de Brad Tuck del portal web Ringside News:

“Creo que Kevin Owens debería perder algo de peso y ponerse en mejor forma, también, él debería ser presentado más como estrella por parte de WWE. El peso de Kevin Owens no forma parte de su personaje, así que no hay ninguna razón para que él no pueda estar en mejor forma. Cuando Kevin Owens camina hacia el ring, él no se ve como una estrella, él parece como si acabara de llegar del gimnasio.

Yo nunca he criticado la habilidad para trabajar de Owens. Creo que Kevin es muy bueno en el micrófono, tiene una buena personalidad televisiva, es un buen trabajador dentro del ring, además, él ha pagado su derecho de piso en el negocio A pesar de todo eso, todavía creo que él puede mejorar su apariencia física.

Kevin Owens es un maldito buen trabajador, pero también hay otros malditos buenos trabajadores. Si ser un buen trabajador fuera la única consideración para elegir a un Campeón, entonces Dolph Ziggler o Alberto del Río podrían haber sido Campeones.

Kevin Owens no está en el gusto de los aficionados casuales de WWE, y el público de masas es lo que la WWE necesita con el fin de hacer la lucha libre grande otra vez. Kevin Owens solo está Over con la comunidad de la lucha libre, los fans que ven el negocio regularmente, y es por eso que WWE solo tiene tres millones en rating en comparación a los diez puntos de audiencia que hacían durante la Attitude Era.

Cuando The Rock salía a la arena como campeón en sus años dorados, todo el mundo sabía que una estrella había entrado a la arena. Lo mismo se puede decir de la monstruosa carrera de D-Generation X. Creo que Kevin Owens carece de ese poder de una estrella, pero tal vez la culpa de eso la puede tener el equipo de guionistas y escritores creativos de WWE“.