miércoles, 7 de septiembre de 2016

WWE: Motivo de la inclusión de Randy Savage en el Hall of Fame - Lexi Alexander dirigirá la película de Chris Benoit - Scott Hall habla de su incidente


-Lanny Poffo, el hermano del fallecido Macho Man Randy Savage, ha dicho el por qué aceptó incluir a Savage en el WWE Hall of Fame. Según Poffo, su madre se enfadó por ir en contra de los deseos de su hijo, pero Lanny dijo que, siendo ahora el hermano mayor, tenía que tomar decisiones poco populares y que los fans ya habían sufrido bastante. Macho Man quería ser incluido junto a su padre Angelo Poffo y su hermano como la Familia Poffo. (Fuente:CYInterview.com) 

-La película sobre Chris Benoit ya tiene quien la dirija. La directora Lexi Alexander (Punisher: War Zone) ha confirmado en su Twitter que dirigirá Crossface, biografía del luchador canadiense. Se había dicho con anterioridad que la iba a dirigir Vicente Amorim. (Fuente:411Mania) 

-Tras el altercado que tuvo en el bar de un aeropuerto, Scott Hall se ha dirigido a sus fans mediante Twitter. En su cuenta agradece a todos los que le han apoyado y preocupado por su recaída y que ya se encuentra mejor. 

-Según informan varias fuentes, WWE seguiría estando en posesión del nombre Cody Rhodes. A pesar de haber sido anunciado en Evolve y otros eventos con el apellido de su padre, en la preview del DVD de PWG Battle of Los Angeles, el luchador aparece simplemente como Cody R. Según Dave Meltzer, no puede usar ese nombre fuera de WWE. 

-Tras firmar con WWE, el luchador Jack Gallagher ha anunciado sus últimas fechas independientes mediante Instagram. Su último combate sería el 25 de septiembre en PROGRESS para incorporarse definitivamente a la nueva División Peso Crucero de RAW.