jueves, 1 de septiembre de 2016

WWE NXT: Lesión de Samoa Joe - Regreso de Asuka - Victoria de Liv Morgan - Superestrella cambia nombre

Se confirma la lesión de Samoa Joe


- Al comenzar las transmisiones de NXT por WWE Network, El gerente general William Regal conversaba con un doctor del performance Center, el cual confirmaba que no podía dar de alta a Samoa Joe debido a la fractura que sufrió en la mandíbula, por las dos Kinshasa que Shinsuke Nakamura le aplicó en NXT TakeOver: Brooklyn. Regal decidió no dejar competir a Joe, por su condición.


- Asuka, la campeona femenina de NXT. Regresa la próxima semana para dar su primera entrevista la próxima semana con el anunciador Tom Philips. Asuka vuelve después de haber retenido su campeonato ante Bayley en Brooklyn.
- Hablando de la división femenina, durante las transmisiones del programa, Liv Morgan obtuvo su primera victoria en NXT desde su primera aparición en TV. Morgan derrotó a Aliyah y después fue entrevistada en el fallout de NXT donde dice sentirse orgullosa por aprovechar las oportunidades que tiene ahora, y está feliz de que su familia por fin la haya visto ganar.  Liv Morgan tiene 22 años, era porrista y trabajó como camarera en hooters.
- Se ha informado que la luchadora escocesa de NXT Nikki Glenncross, competirá ahora bajo el nombre de Nikki Cross. Ella era anteriormente conocida como Nikki Storm en la división femenina independiente. Cross debutó hace dos semanas en NXT TV junto a Daria Berenato y Mandy Rose.