sábado, 10 de septiembre de 2016

WWE: Primeros combates para El Patron - Escasa promoción del Sasha vs Charlotte - Kurt Angle


- Alberto Del Rio ya ha confirmado sus dos próximas apariciones. 'El Patrón' viajará a Reino Unido la semana que viene para pelear en la empresa World Association of Wrestling(estrechamente relacionada con la familia de Paige) y What Culture Pro Wrestling. Mientras tanto, como bien informó ayer, seguirá negociando con Lucha Elite, Consejo Mundial de Lucha Libre y AAA en México. 

- Según informa Wrestling Observer, la directiva de WWE le ha prohibido a los encargados de WWE.com promocionar la revancha entre Sasha Banks y Charlotte. Se desconocen por completo los motivos de esta supuesta orden, pero da la sensación de que hay agún tipo de problema con la situación detrás de las cámaras. 

- Kurt Angle podría ser la estrella especial del próximo videojuego de WWE, WWE 2K18. Según informa el portal NoDQ.com, Angle llegaría a un acuerdo con 2K para promocionar el juego y facilitar un posible regreso a los cuadriláteros. Este es un movimiento que ya hemos visto en el pasado con Ultimate Warrior, Goldberg o Sting. 

- A pesar de su reducido calendario, John Cena formó parte del último evento en vivo no-televisado de WWE en Manila. El combate se desarrolló sin problemas y el 15 veces campeón mundial se llevó la victoria; sin embargo, sucedió algo muy peculiar. Durante los campases finales del combate una cuerda del ring se rompió y el propio John bromeó para las cámaras de WWE.com al finalizar la pelea. El vídeo del suceso está disponible en el canal oficial de YouTube de WWE.