martes, 6 de septiembre de 2016

WWE: Resultados de Monday Night Raw 5 de septiembre de 2016


Repaso de la coronación de Kevin Owens como WWE Universal Champion la semana pasada.
 
Antes de iniciar el show, vemos un video de más temprano donde Stephanie McMahon hablando por teléfono organizando la celebración para Kevin Owens, cuando aparece Mick Foley. El General Manager está enojado porque Steph no ha respondido sus llamados y no cree que no estuviese al tanto del plan de Triple H. Le pregunta porqué tiene que creerle, y Stephanie dice que está avergonzada por lo sucedido, como esposa, como Comisionada, si no le respondió a Mick es porque no sabía qué decirle. Tras el sentido discurso de Stephanie, Foley dice que le cree, porque tiene que, sino ella sería "una gran mentirosa y una mala persona", y espera que no sea así.
 
Stephanie y Mick están en el ring para darle la bienvenida al campeón, Kevin Owens. La audiencia tiene globos de colores, hay un gran despliegue de fuegos artificiales, el público corea "You deserve it!". KO toma la palabra y agradece, dice que es fantástico y exactamente lo que queria. "Es verdad, me lo merezco", dice KO. "La semana pasada cuando gané esto hice que toda la arena cantara que lo merecía, y están 100% en lo cierto. Yo sí lo merezco, lo que no merezco, es una audiencia llena de idiotas tratando de robar mi momento. Y la semana pasada era mi momento, hoy es mi momento, cuando cantan hacen que sea SU momento. Ustedes no son geniales, no son especiales, YO soy genial, yo soy especial, yo sé que lo merezco desde el momento en el que puse un pie en este ring". KO acepta que Triple H fue de ayuda al final del combate, pero el mérito es para él. KO da la bienvenida al Kevin Owens Show.
 
Seth Rollins sale y le dice que no se trata de él, y lo manda a callar. "Cómo pudiste hacerme esto, Stephanie? Cargué esta compañia en mi espalda, me recuperé más rápido de lo que esperaban todos por ti", vocifera Seth. KO insiste en que se trata de él, si esto es The Kevin Owens Show. Steph mantiene que no tenía idea de lo que iba a suceder, Seth insiste y le grita a todos diciendo que ya lo sabían. "Kevin Owens ha sido el elegido de Triple H desde el primer día, desde NXT. Quieren hacerlo la cara de la New Era, anoten mis palabras: yo lo acabaré. Y ustedes, el rey y la reina, estarán de rodillas", dice Seth. KO lo increpa una vez más y cuestiona su pasión. Seth se enfurece y lo ataca. KO baja del ring, Steph intenta detener a Seth. Lo suspende indefinidamente, pero Foley la detiene. Dice que no suspenden a la gente, le dan revanchas. Foley dice que él hace los combates, ese era el arreglo. Dice que personalmente, no tiene aprecio por Seth Rollins, pero le dará su revancha. Kevin Owens vs. Seth Rollins por el WWE Universal Championship en Clash of Champions. Mientras Seth se va, KO entra al ring para increparle a Mick Foley.
 
Más adelante en Raw, Bayley vs. Charlotte.

Mientras Charlotte y Dana Brooke entran, vemos un video donde más temprano la campeona le da una hoja y una lapicera a Dana para que tome apuntes de cómo se gana un combate.
 
- Charlotte vs. Bayley
 
Charlotte derriba a Bayley y busca rápido la cuenta. Charlotte mantiene el control unos momentos hasta que recibe un par de Butterfly Armdrags. Charlotte responde estrellándola contra el esquinero. Repite la acción un par de veces, hasta que Bayley enfurece y responde con el mismo ataque. Charlotte baja del ring y Bayley va a por ella. Vuelven al ring, Charlotte baja una vez más pero esta vez espera a Bayley y la derriba. Al volver de la pausa, la campeona controla con sus piernas la cabeza de Bayley en el medio del ring. Busca la cuenta pero no es suficiente y se enoja. Charlotte la carga y estrella contra el esquinero. Ataca su pierna y se toma algo de tiempo. Sigue el castigo sobre la pierna, ahora desde ringside y con la ayuda del poste y las cuerdas. Charlotte busca la Figure Eight, Bayley forcejea pero termina recibiendo un Single Leg Boston Crab. Logra escapar, pero Charlotte aplica un DDT al pie. Bayley no puede mantenerse en pie, Charlotte sigue enfocando el ataque en esa pierna. Bayley sorprende con un pin que no llega a tres, Charlotte responde con Chops. Bayley se lanza desde la segunda cuerda, pero sigue mal de su pierna. Dana saca a Charlotte de la esquina para salvarla de un ataque de Bayley, ésta ataca a Dana pero recibe un intento de pin por parte de Charlotte. Al escapar, hace que Charlotte se choque con Dana Brooke. Bayley aprovecha la distracción para aplicar el Bayley to Belly Suplex para la cuenta de tres.
 
Bayley derrota a Charlotte.

Gran Metalik, Jack Gallagher, Akira Tozawa participan en un nuevo video hype de la Cruiserweight Division.
 
Charlotte le grita a Dana Brooke, la culpa por su derrota ante Bayley. Dana pide disculpas, pero Charlotte sigue gritando. Dana insiste en que lo hará mejor la próxima vez, pero Charlotte responde con una bofetada.
 
Bo Dallas sale con una pancarta que dice "Bo-Lieve in Bo". Bo derrota a Kyle Roberts, mostrándose agresivo y confiado desde el inicio. Bo finaliza con un Reverse Cross Rhodes y celebra alrededor del ring con su cartel.
 
Kevin Owens y Chris Jericho hablan en backstage sobre Seth Rollins y demás. Jericho vuelve a decir que KO es el Universal Champion más longevo, y asegura que derrotará a Seth Rollins.

- Chris Jericho vs. Seth Rollins
 
Jericho le grita a Rollins, que espera unos segundos antes de estallar y atacarlo. Lo saca del ring y se lanza en Suicide Dive. Seth sigue el ataque en ringside, pero al volver al cuadrilátero Jericho responde. Jericho acorrala a Rollins y entre varios golpes lo abofetea. Seth responde y lo lanza del ring nuevamente para estamparlo contra la barricada. Sigue el dominio de Seth mientras Kevin Owens mira el match desde vestuarios. Springboard Dropkick de Jericho para sacar del ring a Seth. Tras los comerciales, Y2J es quien controla el combate. Intercambio de golpes y Slingblade de Seth para la cuenta de dos. Blockbuster y cuenta de dos sobre Jericho. Chris busca el Walls of Jericho, Seth revierte con un pin que n o llega a tres. Walls of Jericho ahora sí en el medio del ring. Seth se arrastra y finalmente llega a las cuerdas. Seeth sorprende con Enziguri y patada a la cabeza para la cuenta de dos. Seth busca altura pero Jericho lo detiene. Forcejean en las alturas, Seth lo derriba y se lanza en Frog Splash que Jericho esquiva. Lionsault sobre Rollins y cuenta de dos. Intenrcambio de patadas, Rollins evita el Codebreaker, recibe una patada pero aplica el Pedigree para la cuenta de tres.
 
Seth Rollins derrota a Chris Jericho.

- Best of 7 Series Match #3:
Sheamus vs. Cesaro
 
Cesaro toma la iniciativa y busca la cuenta varias veces. Back Body Drop de Sheamus, que hace bajar del ring a Cesaro. Sheamus va a por él pero recibe un duro Clothesline. Cesaro tiene cintas en su espalda, por el golpe recibido la semana pasada. Sheamus lo estampa contra el borde del ring y la acción vuelve al cuadrilátero. Sheamus pisotea a Cesaro hasta ser separado por el árbitro. Cesaro escapa con patadas del intento de Cloverleaf y conecta Uppercuts. Irish Curse Backbreaker y cuenta de dos. Repite tres veces más el movimiento pero no logra la cuenta de tres. Brogue Kick de Sheamus al malherido Cesaro, que cae derrotado.
 
Sheamus derrota a Cesaro y se pone 3 a 0 en la serie.

- The Shining Stars vs. Big Cass & Enzo Amore
 
Primo y Big Cass inician la acción. Pronto el gigante los saca a ambos rivales del ring y Enzo se lanza en Suicide Dive. Epico ataca a Enzo al finalizar los comerciales, evitando que dé el relevo a Cass con variados Suplexes. Se burla del baile de Enzo y sigue el ataque, ahora con ayuda de las cuerdas. La rodilla de Epico queda atrapada en laa esquina, Enzo logra dar el relevo. Big Cass destroza a Primo, conecta el Empire Elbow, Splash contra el esquinero, Big Boot y prepara el Rocket Launcher, pero Epico salva a su compañero. Epico recibe un Crossbody de Enzo, pero Epico, el hombre legal, sorprende cubriendo a Amore y llevándose la victoria.
 
The Shining Stars derrotan a Big Cass & Enzo Amore.
 
Tom Phillips entrevista a Sami Zayn. Sami recuerda que derrotó a KO en Battleground, pero desde entonces él ha estado algo perdido mientras KO se convirtió en campeón. KO aparece y recuerda cómo Sami llegó a WWE antes que él, e incluso llegó a Raw antes que él. Pero la meta era el oro, y él llegó a la meta probando ser mejor que él. "Ahora soy WWE Universal Champion y tu no eres nada", dice KO. Sami recuerda su victoria en Battleground, y dice que la carrera entre ambos no ha terminado aún, y él también ganará el título. "Y cuando lo haga, lo haré por mi cuenta, no precisaré a Triple H sirviéndomelo en bandeja de plata", cierra diciendo Sami.
 
Nia Jax derrota a Ann Esposito. Pese a que la luchadora logró conectar algunos golpes, no fue suficiente para detener a la destructiva Nia.

Karl Anderson y Luke Gallows hacen una promo en el ring dirigida a New Day, invitándolos a jubilarse. Presentan a The Old Day, tres hombres que salen disfrazados como una versión vieja de Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E que vienen del futuro o algo así. The New Day interrumpe el segmento, con la juventud y alegría que los caracteriza. Kofi dice que si interactúan con The Old Day pueden generar una paradoja temporal y destruir el WWE Universe, por lo que deciden atacar a Anderson y Gallows. Luke y Karl bajan del ring evitando la confrontación. The Old Day intentan bailar, The New Day piden música y bailan. Finalmente atacan a The Old Day.

- Darren Young vs. Jinder Mahal
 
Titus O'Neil está en la mesa de comentaristas. Darren controla sin problemas a Jinder y busca la cuenta un par de veces. Mahal responde por momentos, Darren logra imponerse y conecta algunos Clotheslines. Titus se levanta durante el combate y va hacia el ring. Darren se distrae pero igual logra conectar el Gutcheck.
 
Darren Young derrota a Jinder Mahal.
 
Darren ataca a Titus en ringside, varios árbitros salen a detenerlo pero Young insiste en su ofensiva. O'Neil no opone resistencia, ni siquiera logra levantarse hasta que se va. Darren y Bob Backlund festejan en el ring.
Nia Jax habla con Alicia Fox en backstage. Ann Esposito, la luchadora derrotada por Nia más temprano, es amiga de Alicia y por eso Nia se mete con ella. Fox le grita que se vaya, le tira algunas cosas en la cara, Nia la empuja y se va mientras Fox sigue gritando de manera extraña.
 
- Sin Cara vs. Braun Strowman
 
Tom Phillips entrevista a Sin Cara, dice que tras ver cómo Strowman quitó a Américo su máscara la semana pasada, sintió que debía salir a defender el honor de esa tradición. Sin Cara ataca pero es superado por el gigante. El enmascarado responde con patadas en ringside, busca volver al ring pero Braun lo arrastra hacia afuera y deja allí tirado.
 
Braun Strowman derrota a Sin Cara por Count Out.
 
Strowman baja del ring y arrolla a Sin Cara en ringside.

- Kevin Owens vs. Sami Zayn
 
Suena la campana y se van a los golpes, dentro y fuera del ring. KO toma el control en ringside y vuelve al cuadrilátero. Sami conecta una Heel Kick para ganar algo de tiempo y espacio mientras Owens baja a ringside. Kevin lo saca  y estrella una vez más contra la barricada. Lo tira de nuevo pero Sami revierte con un Moonsault desde allí aunque no conecta del todo. Senton de KO al volver de los comerciales, cuenta de dos. Owens le grita que es el WWE Universal Champion y la da una bofetada que Sami devuelve. Zayn lo hace caer del ring y se lanza por encima de la tercera cuerda. Blue Thunder Bomb sobre KO al volver al ring y cuenta de dos. Owens busca el Cannonball pero Zayn responde con un Exploder Suplex. Sami va a por la Helluva Kick pero KO escapa. Forcejean sobre el apron del ring, KO busca una Powerbomb pero Sami escapa y ataca. Neckbreaker con ayuda de la cuerda sobre Sami, Clothesline contra el esquinero y Cannonball. Sami evita la Pop Up Powerbomb y responde con tremendo Half Nelson Suplex para la cuenta muy cerca de tres. Sami cae mal de un salto y baja del ring. KO va a por él y recibe otro Half Nelson Suplex en ringside. Sami sigue tomándose el tobillo dolido y apenas puede caminar, pero KO ni siquiera se levanta. Sami mete al campeón al ring y se prepara para su Helluva Kick. Intenta correr hacia su objetivo pero su tobillo se lo impide. Superkick y Powerbomb de KO para finalizar el combate.
 
Kevin Owens derrota a Sami Zayn.
 
Roman Reigns sale cuando termina el combate. Roman entra al ring y se para frente a Kevin. Owens retrocede y aparece Jericho. Cada uno está de un lado del ring, cuando sale Mick Foley. La próxima semana, Roman Reigns vs. Kevin Owens, si Reigns gana entra en el combate titular en Clash of Champions. Jericho intenta atacar a Reigns pero recibe un Spear.
 
Fin de la transmisión.