miércoles, 7 de septiembre de 2016

WWE: Resultados de SmackDown Live 6 de septiembre de 2016


Daniel Bryan en el ring anima a los fans a hacer el YES para abrir el show. Tiene el nuevo título femenino al medio. Nos recuerda que habrá un combate de eliminación el domingo en Backlash, un Six Pack Challenge, para determinar a la primera campeona de SmackDown. Anuncia que hoy habrá un combate de equipos entre todas las competidoras. Antes de eso, las invita a tener un foro público. Becky Lynch es la primera, y es bien recibida por el público. Habla de lo mucho que significaría para ella ser campeona. Natalya interrumpe, porque está aburrida con el discurso de Becky. Dice que el draft fue el peor día de su vida, porque quedó en SmackDown con Becky. Alexa Bliss aparece después, y se queda callada hasta llegar al ring, donde también habla de ganar el título. Carmella es la siguiente, y empieza a interrumpirse entre ellas. Las heels deciden unirse para hacerle frente a Becky. Naomi y Nikki Bella aparecen para respaldar a Becky, y las seis se encaran. Se arma un pequeño brawl, pero esto queda pendiente para el combate de más tarde.



Dean Ambrose está en backstage probando la comida. Le quita el café a un tipo y le aumenta azúcar.

Daniel Bryan habla con Shane McMahon en backstage, comentando todavía la situación en la división femenina. The Miz aparece, molesto porque hablen de la división de mujeres en lugar de hablar de él. Tendrá que defender el título contra alguien que no se lo merece en Backlash, y acusa a Bryan de seguir molesto con él por lo que le dijo. Bryan recuerda cómo Miz escapó de Dolph Ziggler la semana pasada. Le dice que si no quiere luchar en Backlash, puede entregar su título. Miz sale al ring para su combate.

The Miz vs Apollo Crews
Dolph Ziggler está en la mesa de comentarios, y mencionan que estará en Talking Smack después del show. Apollo saca ventaja al inicio y Miz sale del ring. Apollo salta en Moonsault desde el filo hacia afuera sobre él. Hay un corte comercial, y al volver, Miz ha tomado el control. Miz salta desde la esquina, pero Apollo lo atrapa y lo lanza en un Belly to Belly Suplex. Apollo hace el comeback. Miz baja del ring y provoca a Ziggler. Apollo se distrae y Miz finalmente aplica el Skull Crushing Finale para llevarse la victoria.
Ganador: The Miz

Luego del combate, Ziggler sube al ring con el título Intercontinental. Miz observa desde afuera, y Ziggler lo invita a entrar al ring para llevarse su cinturón. Miz decide decirle a Maryse que vaya y recoja el título, y así se va evitando enfrentarse a Ziggler.

Renee Young entrevista a AJ Styles en backstage. Muestran el momento en el que Dean Ambrose hizo caer a AJ en la cuerda y se burló de él. AJ, molesto, llama a uno de los tipos de producción y le pregunta si le pareció divertido poner ese video. Amenaza con romper sus auriculares, culparlo y hacer que lo despidan, lo cual no sería gracioso ni para él ni para su familia, seguramente. AJ lo deja ir, y eso es todo el segmento.

Ponen un video hype de American Alpha. Charly Carusso luego entrevista a The Usos en backstage. Mencionan que American Alpha fueron elegidos antes que ellos en el draft, lo que podría hacerlos los favoritos, pero van a demostrar que siguen estando en la cima de división de parejas.

Bray Wyatt hace una promo en la pantalla. Habla acerca de los predadores en la naturaleza. El predador quiere sobrevivir, y no tiene miedo, no tiene conciencia. Le dice a Randy Orton que deberá empezar a temer en Backlash, porque el predador se convierte en la presa, y será devorado por el Devorador de Mundos.

Becky Lynch, Nikki Bella & Naomi vs Natalya, Carmella & Alexa Bliss
Alexa provoca a Naomi, que responde aplicando su serie de patadas. Tanto Becky como Nikki obtienen buena reacción del público cuando dan el relevo para entrar. Natalya ataca a Becky desde afuera, lo que Carmella aprovecha para tomar el control. Dominan a Becky, y el público anima para que se recupere. Becky evita un Elbow Drop de Alexa y le da el relevo a Nikki para que haga el comeback. Nikki le aplica el TKO a Carmella, pero Alexa rompe la cuenta. Todas las luchadoras intervienen y hay caos. Carmella al final consigue encajar el Code of Silence para someter a Nikki y llevarse la victoria.
Ganadoras: Natalya, Carmella y Alexa Bliss

Semifinal del Torneo por el SmackDown Tag Team Championship
American Alpha vs The Usos

The Usos atacan de inmediato a Jason Jordan y Chad Gable por la espalda, pero American Alpha consiguen recuperarse. Le aplican rápidamente el Grand Amplitude a Jimmy Uso y se llevan la victoria.
Ganadores: American Alpha

Luego del combate, los Usos le dan la mano a American Alpha, pero los atacan a traición. Lanzan a Jordan de hombro contra uno de los postes, y le atacan la pierna izquierda a Gable. Jey sostiene a Gable para que Jimmy le aplique un Samoan Splash a la pierna.

Charly Carusso entrevista a Randy Orton en backstage. Le pregunta qué opina de lo que dijo Bray Wyatt, que él se convertirá en presa en Backlash. Randy cuenta una historia sobre un cazador que mató a un conejo para sobrevivir, porque moría de hambre. Había una serpiente esperando por el mismo conejo, pero no hizo nada cuando el hombre se acercó. El hombre se llevó al conejo, pero luego la serpiente lo atacó. La serpiente no dejó de querer el conejo, pero al ver al hombre, se le ocurrió que podía quedarse con ambos. Del mismo modo, Randy esperará y vencerá a Bray en Backlash.

Fandango hace una promo en el ring. Dice que su compañero Tyler Breeze no puede estar aquí esta noche, porque está investigando sobre moda para su nueva línea de ropa. Fandango invita a una mujer a bailar con él, pero se indigna porque sus caderas están llenas de mentiras. La mujer dice que sus caderas son las verdad, y que Fandango no puede lidiar con la verdad. Fandango la deja irse, e invita a alguien con más FUEGO en su baile. THE DEMON KANE aparece. Fandango se entusiasma con la idea de tener a Kane bailando, pero Kane aplica un Chokeslam, hace un poco de Fandangoing, y se va.

AJ Styles camina por backstage y encuentra a unos tipos viendo un teléfono. Les pregunta molesto si le están tomando una foto. En realidad, el tipo le está mostrando a su compañero una foto de su familia. AJ ve que es cierto, pero de todos modos destruye el teléfono lanzándolo contra una pared. Una falta de respeto, dice AJ, más aun cuando ahora está cargando la compañía sobre sus hombros.

Hechos de Curt Hawkins. Curt Hawkins le dice a un GPS a dónde ir. Fantasmas cuentan haber visto a Curt Hawkins. Los incendios forestales temen que Curt Hawkins se propague

Semifinal del Torneo por el SmackDown Tag Team Championship
The Hype Bros vs Heath Slater & Rhyno

La familia de Slater está en primera fila. El público anima a Slater, que empieza el combate. Los Hype Bros sacan ventaja al inicio. Dominan a Slater, y la gente pide a Rhyno. Slater esquiva un ataque de Mojo en la esquina y le da el relevo a Rhyno para que haga el comeback. Rhyno evita que Slater reciba el Browski Boot, y la gente se emociona porque viene el Gore. Rhyno le aplica el GORE a Ryder y se lleva la victoria.
Ganadores: Heath Slater y Rhyno

Renee Young en backstage anuncia que el estatus de American Alpha de cara al combate en Backlash está en duda, pero Shane McMahon estará en Talking Smack para comentar la situación. The Usos interrumpen el segmento, hablando de cómo los fans les han dado la espalda, y ahora aman a American Alpha. Ellos han estado trabajando duro por seis años, y van a hacer que los reconozcan.

Dean Ambrose y AJ Styles salen al ring para su último careo antes de Backlash. Charly Carusso está en el ring para conducir el segmento, pero Ambrose le recomienda que salga del ring, por si las cosas se ponen intensas. Ambrose le trae un regalo a AJ en una bolsa. Es un trofeo de bowling, un trofeo de participación. Se lo da, porque es el único trofeo que ganará de Ambrose. AJ dice que enfrentarse a él no es algo para reírse, pero Ambrose le recuerda lo que le pasó la semana pasada con la entrepierna en la cuerda. AJ dice que lo que no es un chiste es la banda que lleva en el brazo, la banda de John Cena. Eso sí que es un trofeo. Y lo que le quitará a Ambrose será el título mundial en Backlash. Ambrose dice que si bien él no es John Cena, AJ le ganó a Cena en un combate de wrestling, pero el domingo tendrán una pelea. Ambrose le dice a AJ que quedará en segundo lugar. AJ se molesta y le da una patada de foul a Ambrose. Y así termina el show.